Como hacer un maquillaje de noche sexy paso a paso

Como hacer un maquillaje de noche sexy paso a paso

Mas fácil imposible Guapamaniaca, aprenderás como hacer un maquillaje sexy de noche paso a paso, con instrucciones tan sencillas que si o si parecerás experta ¿ Estas lista para comerte la noche ?

Como hacer un maquillaje sexy de noche paso a paso

Las correcciones del rostro


Los primeros pasos, son los que convertirán nuestro rostro en el cutis de porcelana que siempre hemos querido, pero para que funcionen debes seguir una buena rutina facial, y a ser posible exfoliar la noche anterior y retirar los vellitos indeseados que se cuelas en las cejas, comenzamos pues:

correcciones del rostro para un maquillaje de noche

Paso 1: Aplicamos la base de maquillaje, esa pintura color carne, elige una ligera, que no sea muy espesa, y extiendela también en cuello y orejas si llevarás el pelo recogido.

Paso 2: Si tienes ojeras, maquillalas con corrector ( parece un pintalabios beige ) da un toque también sobre cada granito o imperfección que quieras disimular.

Paso 3: Conseguirás un cutis de terciopelo, si das un brochazo de polvos por todo la cara, además disimularás el corrector, y harás que la base de maquillaje dure intacta mas tiempo.

Maquillaje de ojos para la noche paso a paso


Para potenciar tu mirada debes asegurarte de tener unas cejas perfectas, y además de depilarlas la noche anterior, tendrás que maquillarlas, si sientes que son escasas, o están mal definidas, a partir de ahí puedes continuar con el maquillaje.

maquillaje de ojos sexy

Paso 4:  Aplicaremos una sombra brillante, por todo el párpado, desde el lagrimal hasta el extremo, lo mejor es que tenga un color muy clarito, proseguirme con una sombra mate, justo en el final, extendiéndola por la cuenca del ojo, creará un efecto Marilyn Monroe, pero con un look mas festivo aun si cabe.

Paso 5: Delinearemos: Primero pasaremos bajo las pestañas inferiores, la misma sombra oscura, y uniremos este perfilado con el sombreado, después aplicaremos el eyeliner, un truco es hacerlo desde la mitad del párpado hacia el exterior con un linea gruesa.

Paso 6: Lo ideal para un maquillaje sexy de noche sería utilizar pestañas postizas, de las mas naturales, las de colores mejor en maquillajes de fantasía, si prefieres omitir este paso, conseguirás un estilo parecido con máscara de pestañas de gupillón ( pincel ) grueso.

Los pasos para un maquillaje de labios sexy


Normalmente te recomendaría resaltar solo los ojos, o solo los labios, pero en esta ocasión digamos que se puede hacer una excepción, maquillaremos los labios en rojo, pero como hemos centrado todo el brillo en la mirada, haremos un make up mate, para no parecer un árbol de navidad.

maquillaje de labios para la noche

Paso 7: Perfilaremos los labios con lápiz rojo, y rellenaremos con labial del mismo color mate, es decir sin brillo, en la medida de lo posible.

Paso 8:  Retiraremos el sobrante con un papelito y aplicaremos polvos compactos translúcidos sobre ellos, en caso de no tener de estos polvos, podemos maquillar el labio entero con el perfilador.

El toque final para nuestro maquillaje de noche sexy


Paso 9: Daremos colorete, poco y de color rojo, recuerda que tiene que ser del mismo tono que el color de los labios : ) Si tienes el rostro redondo, pasa la brocha desde las sienes hasta el centro de las mejillas, si tu carita es mas bien alargada, deslízala de forma horizontal.

Paso 10: El iluminador, el truco de las celebrities para estar perfectas, todas las partes de tu rostro quedarán resaltadas al instante nada mas sean tocadas por este poti, úsalo con sabiduría pequeña Guapamaniaca

retoques para maquillaje sexy de noche paso a paso

Con estos trucos y una manicura francesa, o uñas rojas estarás preparada para ser la mas guapa de la fiesta, pero ten siempre en mente que lo que cuenta es la actitud, con ella llegarás más lejos que con cualquier maquillaje.

También te gustará:

La diferencia de un maquillaje sexy de noche está en quien lo lleva y para que, es un arma de doble filo, si no sabes lucirlo con elegancia, puede hacerte parecer una cualquiera, pero si te comportas de forma decorosa y sexy sin pasarte, arrasarás, usalo bien, es uno de mis mejores maquillajes ; )

maquillaje de noche completo

Y tu ¿ Como te maquillas para sentirte sexy ?

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los consejos guapi ^^ me vienen muyyy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres la más sexy en tu próxima noche de fiesta Hellen : )

      Un beso !

      Eliminar
  2. Me gusta tu propuesta, debe quedar genial con tus consejos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado muchas veces y queda de maravilla Mariflo jeje : )

      Un besito !

      Eliminar
  3. A mi para sentirme sexy me encantan los labios rojo pasión, no falla nunca, y con un vestido negro se potencia más rojo-negro jajaajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si el vestido es ceñido, son una apuesta segura María ^^

      Un besito guapa !

      Eliminar
  4. Muy bien explicado! Me encantan esos tipos de maquillaje, siempre sientan genial aunque nunca he usado pestañas postizas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un maquillaje de noche puedes sustituirlas por una buena mascara de pestañas Kuki : )

      Un besote, y muchas gracias por comentar guapa ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que son unos consejos estupendos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores que conozco para un maquillaje de noche sexy Jenny : )

      Un besito !

      Eliminar
  6. Muy bien resumido este paso a paso, ni falta ni sobra...aunque últimamente ando perezosísima con las postizas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tiene una buena mascara de pestañas Gadi, a veces ni hacen falta jeje

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  7. Estupendos consejos, aunque yo las pestañas postizas no me animo a usarlas.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mejores para ocasiones especiales, pero cambian muchisimo el maquillaje de noche Asunción : )

      Un besote !

      Eliminar
  8. Yo creo que solo me pongo así (y saltandome la mitad de los pasos) para las cenas finales de clase y esas ocasiones (claro está que para ir a clase a las 8 de la mañana no voy a ir así jajaja), creo que para la proxima, sacaré todo mi arsenal de potis, y me pondré el mauqillaje sexy que nos explicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animaras a ir así, seguro que ligarias un montón Rosa jajaja, es un maquillaje para ocasiones especiales y estoy segura que cuando te pongas a ello ¡ Lo vas a clavar ! ; )

      Un abrazo !

      Eliminar
  9. Me ha encantado Mónika, el look en tonos rojos más sexy imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, paso a paso.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¡ Quedan super sexys Abbie ! jeje : )

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  12. Me encanta ese maquillaje. Pero claro, tienes razón, hay que ser coqueta, que no es ser una fresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Marieta, que no todo esta en el maquillaje jaja

      Un besote guapisima! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!