Consejos de belleza para la operacion bikini ¡ Este es el año ! ( Por María España )

Consejos de belleza para la operacion bikini ¡ Este es el año !

Verano veranito ven a mi ¿Cómo lleváis la operación bikini chicas?¿No queda nada para el veranito y te has dado cuenta qué te sobran unos quilitos de más? Bueno, no pasa nada, con estos consejos de bellza te ayudaremos a bajarlos.


Por: Maria españa


Eso sí, lo ideal para la salud es cuidarse todo el año, no solo unos meses antes del verano... Si comemos sano todo el año no tendríamos qué hacer dietas, simplemente comer de todo pero sin extremos y practicando deporte.

Bien, aquí os dejo unos truquitos de alimentación y ejercicios para manteneros en forma y perder quilos:

Operacion bikini

Alimentacion para la operacion bikini


1- ¡AMATE! Este consejo es el más importante, hagas lo qué hagas en la vida ámate y acéptate tal y cómo eres, sí tú no te quieres no lo hará nadie por ti. Somos únicos en este mundo, y todos, absolutamente todos tenemos valores y talentos, solo hay qué descubrirlos. Ámate, no lo olvides nunca.

que comer en la operacion bikini
2- En ayunas y antes de dormir toma pomelo y un vaso de agua con un limón entero exprimido, combínalos de este modo: Un día tomas un vaso de pomelo en ayudas y antes de dormir; y al día siguiente haces lo mismo pero con un vaso de de agua con limón. Cada día uno…Esto acelerará el metabolismo y te ayudara a perder grasa.

3- Cena antes de las 8 de la noche y cosas ligeras como verdura, ensalada, pechuga de pollo, atún o pescado. Olvídate para esta dieta de los fritos, dulces, grasas saturadas o golosinas. Al menos si queremos
perder peso rápido, tenemos qué prescindir de estas comidas… A partir de las 8 de la tarde el metabolismo va mucho más lento y todo lo qué comamos nos va engordar el doble, por eso es mejor cenar antes y nunca comidas pesadas para facilitar la digestión.

4- Come algo cada 3 horas, si no es hora de comer toma alguna pieza de fruta, una tostada con queso o un yogur. Si te gusta mucho la leche y no la puedes evitar, al menos cómprala desnatada qué tiene menos grasa y es más saludable.

5- Té verde y té rojo, toma una tacita de té verde media hora antes de comer y una tacita de té rojo media hora antes de cenar. Esto te ayudara muchísimo a perder peso. No olvides beber 2 litros de agua diaria, es fundamental, con el agua expulsamos lo qué no necesitamos y adelgazamos más rápido.

Consejos de belleza para la operacion bikini

Ejercicios cardiovasculares


Antes de empezar con los ejercicios de la operación bikini, no olvidéis estirar bien para evitar lesiones, qué queremos lucir cuerpazo, pero no estar escayoladas jajaja

Aquí os dejo una tabla de estiramientos:

estiramientos antes de la operacion bikini

Los ejercicios “cardiovasculares” son aquellos qué aceleran los latidos del corazón y requieren un movimiento físico mayor y más agitado, como puede ser correr, ir en bici, saltar a la comba, bailar, zumba, aeróbic, etcétera. Aquí os dejo algunos.

1- ¡Corre! Correr media hora al día adelgaza, si puede ser hazlo de mañana, ¿sabías qué por la mañana el ejercicio adelgaza más? Esto se debe a haber estado toda la noche sin comer y durmiendo, si nada más levantarte haces ejercicio aeróbico quemas directamente la grasa.

2- Baila, baila mucho y sin parar, mueve ese cuerpo serrano cómo si no hubiera mañana, baila o haz aeróbic (cuidado con beber mucho agua haciendo deporte no cojas flato, bebe tragos pequeños y aprovecha para beber una vez terminado el ejercicio).

3- Salta a la comba, es muy divertido y quemas muchas calorías.

operacion bikini saltar a la comba

4- Coge la bici y dale, pedalea a ritmo lento y rápido, haz intervalos, ir en bici es muy bueno, aceleran los latidos del corazón y también trabajaras las piernas.

5- Camina a pasos ligeros, si andas con zancadas largas ayudas a tú metabolismo a ir más ligero y por consiguiente adelgazas más rápido.

Más ejercicios para la operacion bikini

Tonificacion


Los ejercicios de tonificación son un complemento para los ejercicios cardiovasculares; lo ideal es hacer por la mañana los cardiovasculares y por la tarde los de tonificación: los ejercicios de tonificación son más lentos, pero aunque te cansas menos requiere un mayor esfuerzo físico: estos se pueden encontrar en flexiones, abdominales, pesas, yoga o pilates.

chica haciendo ejercicio

1- ¡Ponte en plancha! Cómo puedes ver en la imagen, ponte en plancha todo el cuerpo apoyando solo brazos y punta de los pies y aguanta ahí mínimo 30 segundos, esto ayudara mucho a endurecer todo el cuerpo.

2- Haz sentadillas, te ayudara a tener unos glúteos perfectos, cuando cojas algo de práctica con ellas le puedes añadir unas pesas o dos botellas de agua de 2 litros, las sentadillas serán más eficaces. Monika
nos dejo una entrada magnifica para glúteos perfectos y firmes aquí: Gluteos firmes

3- Practica abdominales, esto te ayudara a tener un vientre plano y fibrado, haz abdominales laterales y rectos. Nuestra compi Monika nos dejo una entrada muy buena de los mejores abdominales para un vientre sin grasa aquí: Ejercicios abdominales.

chica con el vientre plano

4- El yoga y el pilates son estupendos para tonificar y estar en forma, apúntate a clases si puedes, o si no, en youtube hay videos muy buenos qué puedes seguir en casa tú misma.

5- Por último “las pesas” te ayudaran a tener unos brazos fuertes y sin flacidez estupendos, si no tienes pesas puedes hacerlo con dos botellas de agua de 3 o 4 litros. Un consejo para tener unos hombros bonitos es hacer cicurlos para atrás con ellos. Haciendo círculos hacía atrás, lucirás unos hombros bien puestos y bonitos.

consejos de belleza para la operacion bikini
En mi blog os deje otra rutina de “OPERACIÓN BIKINI” por si queréis echarle un vistazo aquí Operación bikini. Muchas gracias a todos por el recibimiento de la semana pasada en mi sección “Consejos de belleza para…” Cualquier duda no dudéis en dejarla en los comentarios qué os responderé encantada. Un besito

¿VAÍS HACER OPERACIÓN BIKINI ESTE AÑO? 
¿QUÉ ES LO QUÉ MENOS OS GUSTA DE LA OPERACIÓN BIKINI?
¿OS HA GUSTADO MI SEGUNDA ENTRADA EN “CONSEJOS DE BELLEZA PARA LA OPERACIÓN BIKINI?

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ya no queda nada para el verano, en breve estamos en primavera. Un besazo cielo, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Tomo nota! He cogido un par de kilitos que no quiero! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si son un par se quitan enseguida, un poco de ejercicio y buena alimentación y listo. Besitos y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me voy a guardar este post porque esta completisimo!! Ademas justamente estoy en proceso de inicio de todo esto xDD
    Pero el vaso de limon...creo que eso lo llevaría mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, muchas gracias. Mucho ánimo si estas con la operación bikini en estos momentos. ¿No te gusta el limón? jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos, me apunto el del pomelo.. de deporte se hará lo que se pueda ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pomelo es muy bueno, el deporte poco a poco jajajajaa Gracias por comentar preciosa, un besito

      Eliminar
  5. Yo llevo 2 semanas exactas a "dieta", sin obsesionarme demasiado, comiendo mas o menos los mismos alimentos pero menos cantidad, eso si excepto grasas, frituras, etc... y haciendo zumba casi todos los días.

    De momento lo estoy llevando genial y he perdido ya 2,3 kilos asi que estoy contentisima. Pero mas que nada lo he hecho por salud y por sentirme mejor yo misma, no porque llegue ya mismo el verano, y es que realmente me había descuidado mucho desde que perdí mi trabajo.

    Se agradecen tus consejos también. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mucho ánimo, poco a poco, me alegro que vayas perdiendo a ritmo moderado, esta bien cuidarse y más aún si es por salud y por sentirte mejor tu misma. Un besito fuerte y sigue así

      Eliminar
  6. Tengo que ponerme ya! Gracias por el post. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, sobre todo hacer algo de ejercicio ayuda muchísimo tanto para perder peso o líquidos retenidos como para mejorar nuestro ánimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además el ejercicio libera endorfinas por lo que estamos más contentos. Es bueno para todo. ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  8. Lo de cenar antes de las 8 es casi imposible pero el resto de cosas casi las llevo al dia
    Espero quitarme unos 3 kililllos que me sobran
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno 3 quilos se pierden enseguida, con nada que te pongas lo logras. Mucho ánimo y un besito muy fuerte

      Eliminar
  9. Para mi lo de la cena es imposible, en mi residencia de estudiantes hay un horario, y es de 9 a 10, si que intento comer cada 4 o 5 horas, auqneu a veces no puedo evitarlo y como algo entre medias auqnue ella diga cada 3horas, yo lei po ahí que es cada 5)
    Me miraré la tabla de ejericcios para seguir en forma, auqnue yo de dietas antes del verano y todo eso, poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, 5 horas sin comer es mucho y luego coges la comida con más ansia y comes el doble, por eso es bueno comer algo cada 3 horas, una pieza de fruta o un yogur... ¡Un besito cielo!

      Eliminar
  10. Qué completo y bien redactado!! Diría que me voy a poner ya mismo, pero para qué me voy a engañar... Eso sí, cuido un poco más mi alimentación, sobre todo los pintxos del bar y se nota :-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Bueno poco a poco es bueno ir cuidándose más, pero con el tiempo se consigue. Mucho ánimo y gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  11. Yo tengo que empezar ya!! Una entrada muy completa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Un besito y gracias por comentar cielo

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!