Eyeliner invisible la ultima moda en maquillaje de ojos

Eyeliner invisible la ultima moda en maquillaje de ojos

¿ Conoces el eyeliner invisible ? Es lo último, la novedad, la moda para esta nueva temporada, te ayudará a conseguir un look nude, en el que solo tu sabrás que estás maquillada.

¿ Que es eso del eyeliner invisible ?

¿ Una nueva técnica para delinearse los ojos ?


La técnica del eyeliner invisible, no es del todo nueva, seguro que hace unos años, conocías a chicas que la hacían, o incluso recurrías a ella tu misma.

Consiste en delinear la linea de agua de las pestañas superiores, y a la vez rellenar los huecos que quedan entre las pestañas para ponernos mas guapas, sin que apenas se note que estamos maquilladas.

com hacer eyeliner invisible

Muchas famosas tiran de este recurso cuando quieren presumir de una falsa cara lavada, con el eyeliner invisible, se consiguen unas pestañas mas pobladas ( al menos visualmente ) además de un mejor aspecto del párpado, y del rostro.

El eyeliner invisible es conocido por los expertos como " tightlining " y es la estrella del maquillaje de primavera de este año.

maquillaje de ojos con eyeliner invisible

Los maquilladores, no solo recurren a esta técnica para dar un aspecto nude al maquillaje ¡ Que va ! ahí donde la ves tiene mucho usos ; )

Por ejemplo es el toque que marca la diferencia en unos buenos smokey eyes, o en los ojos de gata, al delinear en negro, se funde con el resto del make up, y esa antiestética linea color carne desaparece, dejando así un look mucho más intenso y profesional.

¿ Como se hace el eyeliner invisible ?

Trucos para dominar la ultima moda en maquillaje


El eyeliner invisible, es muy fácil de hacer, pero como todo... lo es más si le coges el truco, al principio incluso puede dar algo de tiricia, pero con el paso de los días se convertirá en un paso más de tu maquillaje.

Lo primero que necesitas es el instrumental adecuado, y es que el eyeliner invisible, puede realizarse con lápices, retráctiles, brochas...

haciendo eyeliner invisible

En mi humilde opinión, recomendaría delinear los ojos por dentro siempre con lápices, la sensación, es más agradable si cabe, corremos menos peligro de dañar nuestros ojos, y si además eliges una buena marca waterproof, durará todo el día, cosa que no es fácil.

Una vez que tengas los útiles de make up necesarios, deberás levantar tu párpado móvil con el dedo, haciendo fuerza ( poca ) hacía arriba, a continuación desliza, la mina del lápiz, o la brochita, por la linea de agua.

Da varias capas, igual que harías con la waterline inferior, y no te quedes solo en la parte interna, rellena también los huecos de las pestañas.

materiales para hacer el eyeliner invisible

Tras dar varias pasadas estarás lista para soltar el párpado y lucir tu eyeliner invisible, ahora tu decides si lo dejas tal cual... o lo acompañas de más potis ; ).

¿ Como lucir el eyeliner invisible ?

Estilos de maquillaje donde puedes combinarlo


Con la cara lavada: Este año es como lo veremos, con un poco de base, o una BB Cream, y este delineado invisible ya iremos maquilladas, durante el día, un look fresco, al que puedes dar tu toque con una máscara de pestañas marrón, un rubor coral, o sombras de ojos pastel para alegrar la primavera.

maquillaje de ojos con eyeliner invisible

Smokey eyes y Cat eyes: La guinda final de estos maquillajes, quedará un look mucho mas intenso y potente, lucelo en tus noches de fiesta, y aplica la técnica del delineado invisible como el primer paso del maquillaje de ojos, así las sombras no caerán después.

Delineados pin up: ¿ Lo conoces ? El típico eyeliner intenso, que se alarga al extremo del ojo con un rabillo o una especie de aleta :), de por si solo es un look maravilloso, pero a veces... esa dichosa linea de agua queda visible, y no luce todo lo bien que debería, con un eyeliner invisible, el resultado será 10 veces más impactante.

Maquillajes para disimular: Norma básica del maquillaje, si delineas tus ojos por dentro, parecerán más pequeños, de esta manera, con un delineado invisible, podemos conseguir pasar de unos ojos demasiado grandes, o saltones, a una mirada mucho más sensual, si tus ojos son demasiado pequeños, no te recomiendo esta técnica.

También te gustará:
Hace unos años, cuando era más peque, tenía una amiga que siempre utilizaba el eyeliner invisible, claro yo no lo notaba, y un día la vi maquillarse, quedé asombrada, pues no sabía que la waterline superior se podía maquillar, intenté emularla muchas veces, pero de verdad que no puedo, me da cosilla, el lápiz me hace cosquillitas y al final acabo con un delineado normal, en esto del maquillaje... al final todo son manías ! 

eyeliner invisible

¿ Conocías el eyeliner invisible
¿ Lo has probado alguna vez ?

28 comentarios:

  1. A mi me encanta esta técnica! hace una mirada super intensa sin que parezca que vas muy maquillada! :D
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un pequeño secreto Chispy jeje : )

      Un besito !

      Eliminar
  2. Justamente en el look de ayer lo llevaba, me encanta esta técnica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Gadi !!! : )

      Muchas gracias por pasarte guapisima!

      Eliminar
  3. La vrdad es que nunca delineo por arriba xD Y es que se me da horriblemente mal, pero hoy lo intentare como dices!! A ver si tengo suerte y me sale bien la cosa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas solo se nos dan mal porque no prácticamos lo suficiente, seguro que cuando lo intentes unas cuantas veces te sale, sobre todo si no te da tiricia ; )

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  4. soy fan de este delineado <3 me encanta porque no se nota nada y realmente cambia mucho la mirada! yo también lo realizo con lápiz, es más facil y más "seguro" ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hay veces que da cosa con el lápiz no me quiero ni imaginar con la brocha Geanina jeje, pero si es cierto que cambia mucho la mirada ^^

      Un besazo gracias por pasarte !!! :D

      Eliminar
  5. A mi me cuesta bastante, pero estoy aprendiendo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tecnica de maquillaje muy complicada Mariflo, espero que la domines pronto : )

      Un besote! :D

      Eliminar
  6. Ya había oído hablar de él,y la verdad es que tiene su toque,tengo que ponerlo en práctica :)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas usan ya el eyeliner invisible Noa jeje, ya me contarás que tal te funciona ; )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  7. tengo que ponerme a practicar porque soy bastante patosa ajajaj pero es una técnica que queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio todas lo somos Vanessa : ) No te preocupes porque verás como aprendes enseguida jeje

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  8. Es muy favorecedor porque te da un aspecto natural pero mejorado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje si la gente no se fija ni siquiera sabrán que lo llevas Asunción : )

      Un besote !

      Eliminar
  9. La verdad es que es una técnica que empecé a usar a los 14 años más o menos y me sigue gustando. No sabía que era tan famosa pero mira jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner tiene ya mucho tiempo Saray, pero mira se ve que ahora al cambiarle el nombre se ha vuelto a poner de moda jaja

      Un besazo guapi, gracias por pasarte !!! :D

      Eliminar
  10. No tenia ni idea de la existencia de este truco.. jeje yo soy de las que usan para diario un poquito de rimel y poco más, me gusta mucho lo natural, así que tomaré nota de esto.. jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta técnica entonces es de las tuyas jeje, verás como así el rimmel hasta parece más efectivo : )

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Yo me suelo delinear los ojos por dentro de lápiz blanco, pero me dura poco, sabes qué pasa, qué tengo los ojos muy sensibles y si uso waterproof me pica más, a ver si sale alguna marca hipoalergenica y waterproof jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda María !!! Menuda faena, aunque si mal no recuerdo, tenias los ojos pequeños, así que creo que puedes pasar sin el eyeliner invisible ; )

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  12. Alguna vez... Alguna vez si que lo he probado, pero, pero... el resultado no me ha llegado a convencer del todo. Soy bastante enemiga de delinearme los ojos por dentro porque me los hacen suuuper pequeños (ya los tengo pequeños de por si) con lo cual intento rellenar los huecos que quedan entre las pestañas cuando delineo por fuera jaja, pero por dentro no toco casi nunca.
    Cuando era más pequeña si que intentaba esta técnica (claro que ni sabía que se llamaba así) pero solo logré odiar delinearme los ojos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hace años no se llamaba eyeliner invisible Neri, por que me pasa como a ti, la conocia desde hace un montón, pero aparte de la tiricia como hace los ojos pequeños no es para mi, le habrán cambiado el nombre para ponerla de moda.

      Gracias por contarnos tu opinión guapisima!

      Un besote!

      Eliminar
  13. A mi me pasaba como a ti, un dia vi, o alguien me dijo que no se quien se hacia la raya por ahí..y dije, wow, pues yo tmabien me la podria hacer, que seguro da una intensidad increible, pero nada, que me hace cosquillas, y además el color me desaparece al momento...tal vez ahora que tengo mejores lápices, pueda volver a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguno waterproof ( bueno ) seguro que si te aguante el eyeliner invisible, pero las cosquillitas... me parece que solo la costumbre las haran desaparecer jeje

      Un besito Rosa ! :D

      Eliminar
  14. Hola Mónica, yo sí conocía la técnica de hecho la utilizo bastante, y lo de las cosquillitas por mucho que práctiques nunca dejas de tenerlas..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ya me estoy dando cuenta Indrani, pero bueno se pueden llevar jeje

      Muchas gracias por el comentario guapisima !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!