Maquillaje Vampira de Victoria Frances por Miss Dont Surrender

Maquillaje Vampira de Victoria Frances por Miss dont Surrender

El video-tuto mas terrorífico de Montse hasta la fecha, no solo verás un maquillaje de vampira de Victoria Frances, ¡¡¡ Verás 4 !!! Cuatro espeluznantes caracterizaciones que te pondrán los pelos de punta 
¿ Te atreves ?

Maquillaje Vampira de Victoria Frances por Miss dont Surrender mini

Victoria Frances

Sus sueños y sus vampiras


Victoria Frances, una mujer que estudió bellas artes en la universidad de Valencia y supo sacarle partido...

vampiresa de victoria frances

Sobre todo en esta época, en la que se nos anima a seguir "sueños" convencionales, a la vez nos alejan de lo bueno, para empujarnos a aquello que según todo el mundo ofrece seguridad y bienestar.

imagenes de una vampiresa de victoria frances
¿ Cuantas de nosotras hemos querido estudiar carreras diferentes, pero no lo hicimos por miedo a que no tuvieran salida ? Victoria Frances, no pensó en eso, estudió lo que mas le gustaba en la vida, y en la actualidad, tiene ya varios libros, y sus imagenes de vampiras, y parejas en estado melancólico, son famosas alrededor del globo.

Si quieres triunfar en algo, tiene que gustarte, Victoria Frances y Kat Von D son solo algunos ejemplos, vive tu pasión y habrás tenido éxito en la vida.

Después de estas lineas tan sentidas, te dejo el paso a paso del vídeo-tuto de Montse, otra artista en lo que mas le apasiona ^^

Maquillaje Vampira de Victoria Frances por Miss dont Surrender mini 2

Maquillaje Vampira de Victoria Frances

Paso a paso


Paso 1 : Nos ponemos las lentillas azules, para un look de fantasía total.

Paso 2 : Mezclamos nuestra base habitual con pintura corporal blanca y la aplicamos por todo el rostro y el cuello así lograremos el aspecto pálido de vampira.

perfilando las cejas como una vampira de victoria frances

Paso 3 :  Contorneamos el rostro, con un color clarito, recuerda que hoy estarás más blanquita de lo normal : ), Matizamos con polvos translúcidos, y perfilamos las cejas, con un lápiz.

Paso 4 : Aplicamos pegamento para glitter ( especifico para el rostro ) en los párpados, y maquillamos desde el lagrimal, hasta la mitad del párpado móvil con purpurina blanca, a continuación marcamos la V con sombras de ojos negra y azul oscura, en el video-tuto de Montse, verás el proceso perfectamente.

maquillaje vampira de victoria frances collage

Paso 5 : Delineamos en negro bajo las pestañas inferiores, en blanco la waterline, y con eyeliner oscuro las pestañas superiores, también aplicamos iluminador en el arco de la ceja.

Paso 6 : Colocamos las pestañas postizas y las fijamos a las naturales con rimmel, proseguimos el maquillaje de fantasia, dibujando ramas y círculos que saldrán del rabillo del ojo, fíjate como lo hace Montse, u observa una fotografía de Victoria Frances como referencia.

sangre falsa para el maquillaje de vampira de victoria frances

Paso 7 : Perfilamos los labios en color rosita anaranjado para que luzcan carnosos, y damos toques en la parte interna con un labial rojo, tendrán un aspecto mordido muy sexy ^^. Maquillamos la frente, barbilla y parte alta de los pómulos con iluminador.

Paso 8 : Dejamos caer un poco de sangre falsa bajo nuestros ojos, cogela con un pincelito para que te sea más fácil de aplicar, te ahorraras disgustos innecesarios.

Paso 9 : Con adhesivo para dentadura que puedes pedir prestado a la abuelita, coloca unos colmillos postizos, no te preocupes, ese sabor tan horrible, es normal ; )

maquillaje vampira de victoria frances final

Paso 10: Nos ponemos la peluca blanca ( o del color que prefieras dependiendo el personaje en que te inspires ) y nos plantamos la diadema de pinchos que previamente haremos con ramas, palillo, hilo y pintura roja, finalizaremos el disfraz con mas sangre bajo la diadema, como si nos hubiera arañado.

Este vídeo es muy especial para Montse, no te asustes al darle al play ; ) Verás un montón de vampiresas muy guapas, que colaboraron con ella, si este estilo te gusta, no dudes en ver a las otras chicas, y dejarles un comentario a cada una.



chica con maquillaje vampira de victoria frances
Maquillaje vampira de Laura
chicas disfrazadas de vampiresa de victoria frances
Maquillaje de Scherezade
chica maquillada de vampiresa de victoria frances
Maquillaje vampira de Brujilla

Lo admito, las colaboraciones entre youtuber, y/o bloggeras me gustan mas que a un tonto un lápiz, soy así no puedo evitarlo, pero para mi gusto, se ven poco, a veces solo por "la cosa" que nos da ofrecer una colaboración a otra chica ¿ menuda tontería verdad ? si se te ocurre cualquier colaboración con nosotros o con otras amigas, no tengas miedo, si te la callas, estarás privando al mundo de algo que seguro sería muy divertido ; ) 

maquillaje vampira de victoria frances

¿ Que maquillaje de Victoria Frances te ha gustado más? ¿ Que opinas de las colaboraciones entre youtubers ?

16 comentarios:

  1. Ay la corona de espina me da cosita jajajajaja esta genial este disfraz, muy terrorifico jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo María cuando Montse la muestra en el video da un "no se que" muy raro jaja

      Gracias por comentar preciosa! :D

      Eliminar
  2. Da sustillo pero está genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo la corona de espinas jeje ¡ Le quedo de maravilla !

      Muchas gracias por comentarlo Mariflo ! :D

      Eliminar
  3. Esta genial el maquillaje, es cierto que dan miedito jeje..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un disfraz de Halloween fantastico si lo piensas jeje

      Un besazo guapi !

      Eliminar
  4. Esta muy currado.
    Las ilustraciones de Victoria frances me encanta pero ver el maquillaje me a enamorado
    Mil besos.
    Te sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te gustan estas ilustraciones entiendo que tiene que ser una pasada, ver a una persona de carne y hueso así caracterizada jeje : )

      Me alegra mucho que te gustara Esther ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Como siempre Lore ¡ Es una artistaza ! :D

      Eliminar
  6. Los diseños de esta mujer son icnreibles, y creo que reconocidos en todos los sitios. A monstse le han quedado genial, que artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha clavado la imagen ¡¡¡ Y pensar que aun seguimos flipando con sus diseños !!! jeje

      Me alegra que te gusten Rosa, y como siempre gracias por pasarte !!!

      Eliminar
  7. Super mega currada de edición Monika ( y compañía, que te tengo presente :D) ! A mi también me encantan las colaboraciones, pero en ocasiones ocurre lo que sucedía en clases : " el tonto que hace todo el trabajo, y es de grupo". En este caso todas hemos currado muchísimo y ha habido apoyo mutuo en todo el desarrollo. La verdad es que las 4 ( te incluyo a ti :) ) sois geniales :) Me alegra mucho haberos conocido ( a ti te conoceré en unos meses :D ) MUACK, PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, pero una ya tiene que saber con quien colabora y quien es el lobo con piel de cordero.

      Me alegra que te guste tantisimo la edición, la verdad es que mi hermano esta vez se ha superado con la principipal ( aunque esta feo que lo digamos nosotras ; )

      Lo mismo digo, y aquí te espero en unos meses Montse ^^

      Muaack!

      Eliminar
  8. hola wapa soy brujilla supongo que lo sabras una entrada muy buena..gracias por a verme metido en la entrada ,,a mi tambien me gusta mucho el trabajo de montse jejeje y victoria frances para mi es lo mejor un besito wapa y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se quien eres guapi ¡¡¡ Menuda alegría verte por aquí !!! jeje
      Voy ahora mismo a tu blog, que aun no te seguía preciosa! ^^

      Un requetebesote : )

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!