Como ahorrar en cremas y cosmeticos de primeras marcas

Como ahorrar en cremas y cosmeticos de primeras marcas

Ahorrar en cremas y cosmeticos de primeras marcas es todo un arte, aquí voy a desvelarte los truquitos que aprendí como dependienta, y alguna web de descuentos, pero... chssss los vendedores no pueden enterarse, sigue hablando bajito.

Webs de descuentos

Para ahorrar en cosmeticos de primeras marcas


Aparte de las webs y tiendas on line que tanto nos gustan a las potingueras, existen otros lugares en Internet dedicados a ofrecer cupones de descuento ^^

chica con portatil

¿ Conoces The Body Shop ? Es una tienda virtual que tiene enamorada a toooda la bloggosfera, bien, ya de entrada sus precios no son muy altos y según las cientos de reseñas que ya deben circular por la red su calidad si.

Hace poco descubrí la web Cupones Mágicos, y pensé que te podría interesar muchiiisimo, ofrece descuentos muy suculentos en primeras marcas como The Body Shop.

web de cupones magicos

Sin ir más lejos presentarán un 30% de descuento en la Crema de Día Vitamina E del 17 al 20 de Abril, una crema de buena marca, con un ingrediente en boga como es esta vitamina y con un descuento que dura más de 24 horas ( Que no siempre se dan ) .

Si te interesa esta cremita, aprovechalo Guapamaniaca, eso si ¡ Ni se te ocurra dejarlo para ultima hora !

Secretos de expertas

Para ahorrar en cremas de perfumerias


¿ Que pasa si prefiero comprar en tiendas físicas ? Pues que también tienes tus truquillos, las ofertas en estas tiendas cambian una vez al mes, con nuevos 3x2, 2x1 o regalos por compra, las mismas perfumistas que ya se las saben todas aprovechan estas ofertas de manera muy inteligente.

Cuando un potingue te guste a rabiar, como tu champú habitual, aprovecha el 3x2 ( por ejemplo ) incluso comprando 2 o 3 packs, por que el mes que viene... puede que ya no tengas la oportunidad, y habrás sacado un montón de champús gratis.

chica en la perfumeria

De igual manera no te dejes cegar por los cartelitos de la oferta en potis que quieras probar de nuevas, si no sabes si te gusta, uno es suficiente, incluso te recomendaría pedir antes una o varias muestras para no tirar el dinero.

Cada casa varía los precios, compara, algo de provecho en una tarde aburrida, es pasear por las tiendas-beauty de tu ciudad, apuntando cifras de lo que más te interese ( así además haces culo con el paseo ; ) En grandes compras ahorrarás mas de lo que piensas, si no me crees guarda el dinero de la diferencia en una hucha... verás como crece con el tiempo, para un capricho, una emergencia...

El truco maestro

Cuidarse es ahorrar, en cremas, cosméticos y belleza


El truco de no echarse medio bote cada vez que aplicas una crema es más que conocido por eso prefiero omitirlo en este post ; ).

vida sana

Algo no tan sabido ni hablado por las expertas es ¡ Cuidarse ! Así de simple, así de fácil.

Pongamos que tienes ojeras todos los días, gastas un corrector al mes, es una basura, pero no puedes permitirte ese antiojeras, super chachi de la marca "Diamante caro de la muerte" ( marca inventada ) en ese caso ¿ No te sería mejor dormir mas, para no usar antiojeras a diario y poder comprar el que de verdad quieres para cuando lo necesites ?

De igual manera cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio no se necesitan anticeluliticos que son caros, y puedes comprar la paleta de sombras X o Y como capricho con ese dinero...

maquillaje

Y así miles de ejemplos más... cuida tu pelo para no tener que nutrirlo en exceso, come sano para lucir piel bonita y no necesitar mas de una exfoliación a la semana...

Si estos trucos para ahorrar en cremas y cosméticos de primeras marcas no te convencen siempre puedes meterte a blogger de belleza ; ) Las firmas contactaran contigo para testar gratis sus potis, mayor ahorro que ese, aun no se conoce Guapamaniaca :D

maquillaje y cosmeticos

¿ Cuales son tus trucos para ahorrar en cremas y cosméticos ?

36 comentarios:

  1. yo ademas de la meta que tengo es terminar cosas que tengo por casa pero comprar por internet me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena forma de ahorrar también Abbie jeje sobre todo en compras compulsivas : )

      Un besote guapa !!! :D

      Eliminar
  2. Muy buen truco.
    También pedir muestras de cosméticos e sun truco, no para sustituir la talla de venta por muestras, sino para asegurarse de que aquello en lo que te vas a dejar los cuartos te va ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores tucos que hay Bea jeje, muchas veces medio armario potinguil acaba lleno de cosas que no nos gustan nada de nada jeje

      Muchas gracias por tu truco ¡ Un besito !

      Eliminar
  3. Hola!
    Conocía la web y alguna vez he aprovechado los códigos.
    Cuando empecé a usar productos pensaba que el tema muestras era una tontería, pero cuando empiezas a comprar productos que se suponen son adecuados para ti y en cambio no te hacen nada, les encuentras todo el sentido a las muestras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo que se encuentren webs así jeje : )

      El tema de las muestras es mas importante de lo que parece, cuando empezamos a usar muchos portis es cuando nos damos cuenta realmente.

      Un abrazo ! :D

      Eliminar
  4. Me parece un post de lo mas interesante. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo contigo en que una manera de ahorrar es pedir antes muestras, sobre todo si se trata de una marca cara y no estas segura de que te vaya a funcionar bien...
    Otra cosa ya es lo de cuidarse, ten en cuenta que hay gente que lo intenta como lo de dormir ocho horas o hacer ejercicio pero no pueden...
    Y me ha hecho gracia lo de "si quieres probar cosas métete a bloggera" podiamos debatir mucho al respecto porque hay chicas que se meten en este mundillo solo por eso... pero tampoco quiero aburrirte... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras debatimos Nikky sería divertido jaja, es una pena que no podamos hacer cosas así como en la tele jaja

      Un besote guapisima ! :D

      Eliminar
  6. Muy buen post. Yo, cuando tengo algo entre ceja y ceja, miro en varias perfumerías y compro en la que tenga más barato el producto en sí, pero la idea que nos das me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Gadi, apuntando lo que ahorras acabarias sorprendida jeje

      Un besote preciosa !!! :D

      Eliminar
  7. bueno comparto a medias tu opinión. No todo el mundo puede descansar lo que debería y dormir mínimo 8 horas, ni tampoco cuidarse o incluso haciéndolo, necesita un extra como las cremas anticelulíticas, reductoras o lo que sea... yo lo que suelo hacer, es mirar por internet y comparo. Hay verdades gangas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto las excepciones están ahí Judicandy, son solo consejos para quien pueda seguirlos, espero no haberte molestado : )

      Un besote ! :D

      Eliminar
  8. Yo compro por internet la mayoría de las veces, busco y rebusco cupones descuento...compro en el extranjero...jeje!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Claire tu ya te las sabes todas entonces !!! :D

      Eliminar
  9. Gracias por los truquitos y pondre mas atencion a la hora de que me den muestras :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana ! :D Incluso puedes pedirlas tu en la farmacía y la perfumería :)

      Un besito guapa !

      Eliminar
  10. Geniales truquitos!! que siempre viene muy bien poder ahorrar un poquito
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que nunca sobra Noahh jeje : )

      Un besito guapisima ! :D

      Eliminar
  11. Hola, mi truco es buscar y rebuscar la mejor oferta y el mayor descuento, también tengo unos locales cerca de casa que muchas veces venden stocks de productos cosméticos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Mertxe, en ese tipo de locales se ahorra un montón :D

      Gracias por los consejos guapisima !!! ^^

      Eliminar
  12. Yo con los descuentos de Primor estoy loca, siempre me tientan! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro mucho Mariflo ; )

      Un besote !!!

      Eliminar
  13. .
    ▀██▀
    ░██╔═╦═╦═╦═╗
    ░██║╬╠╗╩╔╣╩╣
    ░██╚═╝╚═╝╚═╝
    ░██▄▄▄▄█
    ─ ─ ─ ─ ─ ▄ █ ▀ █ ▄ ─ ─ ▄ █ █ █ ▄ ─ ─ ─ ─
    ─ ─ ─ ─ ▐ █ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▌ ─ ─ ─
    ─ ─ ─ ─ ─ █ █ ▒ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ─ ─ ─ ─
    ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─
    ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ Feliz Fin de Semana... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy intentando acabar lo que tengi por casa pero es dificil ya que como has dicho hay cosas que las compre sin saber si me irian bien y ahora no me gustan.. ya aprendere para la proxima! Jajaja besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que de tanto verlas ahí a partir de ahora te acuerdas de pedir las muestras siempre antes Marta ; )

      Si tienes alguna amiga de confianza que también sea potinguera, puedes darselos, no siempre a todas nos funcionan igual las mismas cosas : )

      Un beso guapa !

      Eliminar
  15. Yo uso mucha crema de día... cuando me ducho es lo que más me pongo. Y para ahorrar, me maquillo lo menos posible para parecer natural de día, y si es en plan fiesta, me maquillo un poco la sombra de los ojos o mucho, depende dónde vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el día es fácil ahorrar en maquillaje y a veces es como mejor vamos incluso, con poquito jeje

      Un besito Marieta, y muchas gracias por el consejo !!! :D

      Eliminar
  16. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo y mira que me caes bien... y es lo de "siempre puedes meterte a bloguera de belleza y las marcas se pondran en contacto contigo para probar gratis..." no me gusta nadaaa y creo que ese concepto es el culpable del brote de blogs que parecen solo destinados a este proposito.... y que espero no siga mucho mas tiempo... yo, aunque parezca una tonteria, realmente le dedico tiempo y esfuerzo... y luego veo cosas por ahi que.... bufff!! en fin, el mejor de tus consejor, vida sana, buena alimentacion y ejercicio... muchos besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica

      Siento si te ha molestado esa parte, ya sabes que hace tiempo publique algo parecido, sobre el boom de blogs a lo que tu opinias, iba un poquito con aire de broma, y no parece una tontería las que tenemos blogs sabemos el esfuerzo que hay detrás de todos, espero que no te molestara y muchos besitos para ti también : )

      Eliminar
  17. The Body Shop es una tienda que me gusta bastante. Tiene productos de una calidad aceptable, y en las tiendas aconsejan muy bien, suelen darte muestras para que decidas antes de comprar, los aromas son deliciosos, suelen poner bastantes ofertas, y lo mejor es que gran parte de sus productos son de comercio justo. La pena es que meten bastantes parabenos y otros regalitos, pero en general es una cosmética bastante natural.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchas reseñas y casi todas han sido buenas Nagore jeje pero si es verdad que los "regalitos" como tu dices, se los podían ahorrar...

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  18. Muy buenos trucos. Yo quiero comprar en the body shop, pero primero tengo que terminar lo que tengo por casa que es bastante la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines y te animes, puedes probar a comprar con los cupones así te sale más barato Lore : )

      Un beso guapa !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!