Como maquillar ojos caidos

Como maquillar ojos caidos

Como maquillar ojos caidos para levantar la mirada, seguirán siendo seductores, pero en lugar de un aspecto de cansada, te dotarán de un rostro mas enérgico y feliz ¿ Merece la pena aprender no ?  : )

Como depilar las cejas

Si tienes los ojos caidos


Para contrarestar los ojos caídos, necesitamos unas cejas muy levantadas, cuanta mas distancia crees entre ojos y cejas, mucho mejor.

chica depilandose las cejas

Depila la parte de abajo todo lo que puedas, sin quitar su forma natural, pero despejando la zona, depilarte sola en casa, es complicado ¿ Sabes lo que puedes hacer ? : )

La primera vez acude a la esteticien, y dile que lo haga ella, después solo tienes que ir quitando los pelitos que salgan, si lo haces día a día, tendrás las cejas siempre perfectas y bien levantadas.

Que sombras de ojos aplicar en ojos caidos

Para levantarlos


Más importante que el color es la forma de aplicarla, durante el día recomiendo tonos café, y negros por la noche, pero es solo una recomendación, basándote en el color de tu iris o de tu pelo, ya sabrás que tonos son los que te favorecen y cuales no usarías ni para a espantar a un tío baboso.

sombras para ojos caidos

Necesitas una brochita pequeña o un pincel de espuma, y tu sombra favorita, con cuidado debes aplicarlas solo en el extremo de tus ojos, en la zona caída, y siempre en sentido ascendente.

Para que puedas visualizarlo en tu cabeza, imaginate a ti misma colocando la brocha en el centro del párpado móvil, ahora deslizla hacía arriba, como si quisieras llegar al extremo de las cejas.

El efecto ascendente de las sombras predominará sobre la caída de tus ojos ¿ Es magia ? Bueno es un efecto óptico así que podríamos decir que si ; )

Al principio es habitual que ambas sombras no queden igual en los dos ojos, para que esto no te pase, sujeta ( con la mano que tienes libre ) una tarjeta de crédito vieja ( bono-bus, DNI... lo que sea ) que pase desde el rabillo del ojo hasta el extremo de las cejas.

sombras de ojos rosas

Actuará de guía, y si te pasas no importa, pero recuerda es algo provisional, con el tiempo deberás decirle adiós para dominar la técnica sola, la despedida será muy triste, pero lo necesitas para ahorrar tiempo.

El paso final de las sombras para ojos caidos, es aplicar una brillante en el arco de la ceja ( que lo levantará aun mas ) y en el lagrimal, es una máxima de cualquier look.

Como maquillar ojos caidos

Con eyeliner y mascara de pestañas


El eyeliner cobra especial importancia en el maquillaje de ojos caidos, tanto solo, como con sombras levanta la mirada al instante.

como aplicar el rimmel en ojos caidos

La forma correcta de maquillar los ojos caidos con eyeliner, es comenzar desde la mitad del parpado, nunca desde el lagrimal, aquí lo que buscamos hoy es corregir la zona gacha, y solo le haremos caso a ella.

¿ Como debe ser el trazo ? Muy bien ¡ En sentido ascendente ! sigue la linea natural de tus pestañas, y finaliza con un rabillo hacía arriba, ya está solo con esto tienes un make up de diario perfecto.

El rimmel o mascara de pestañas, solo lo aplicaremos en las pestañas exteriores, y lo mismo en caso de utilizar pestañas postizas, las inferiores no es necesario pintarlas, aunque tampoco queda prohibido.

También te gustará:


Los ojos caidos siempre me han parecido muy sexys, sobre todo en chicos jeje, no entiendo porque alguien querría disimularlos, aun así sus razones tendrán, un claro ejemplo más de como las virtudes de unos, son defectos para otros ^^

ojos caidos maquillados

Que prefieres ¿ potenciar o disimular tus ojos caidos ?

28 comentarios:

  1. Perfecto para mi! Estos truquitos siempre vienen bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins ¡ No sabía que tenías los ojos caidos Mariflo ! jeje, me alegro que te sirvan entonces guapisima ! :D

      Un besazo !

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no tengo los ojos caidos en cuanto a su forma, lo que si me trae de cabeza es el parpado ¡¡son cosas de la edad!! pero me cuesta mucho maquillar los ojos para que luego el parpado no tape parte de las sombras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pasa a muchas chicas con la edad Nikky... mira... ¡ ya se ! en unos días publicaré un post para solucionar eso :D

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  3. Hola preciosa, muy buenos consejos, yo no los tengo caídos y por ahora tampoco me quejo del párpado, que me da mucho juego a la hora de aplicar sombras...besos Monika!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que suerte tienes entonces Claire ! jeje :D

      Un besote ! ^^

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los tips, pero sobre todo, la reflexión final: hay ojos bonitos de todas las formas y tamaños, ¿verdad? lo importante es lo que transmiten ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Gadi, no hay una forma de ojos ideal, aunque siempre pensemos que son los almendrados ¡ para nada ! Todos son bonitos :D

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos como siempre, magnificos. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos para depilar las cejas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita :D Es una de las partes mas importantes del maquillaje para ojos caidos, pero también es la mas complicada jeje

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  7. Me encantan tus consejos! Es cierto que son bonitos pero falta tenerlos para no querelos como pasa con todo jaja la rubia quiere ser morena y la morena rubia no? Jijiji un besito grande guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es siempre Marta ¡¡¡ Que tontas somos a veces !!! jajaja

      Un besote guapisima :D

      Eliminar
  8. Yo también hice una entrada al respecto porque tengo los párpados caídos y he probado muchos truquitos para disimularlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que bien Asunción, los parpados caidos son una faena para maquillarse, la leere guapisima ¡ Gracias por avisar ! :D

      Un besote!

      Eliminar
  9. Hay también un truquito en el perfilado inferior, consiste en dividir la zona en tres secciones y perfilar por dentro el primer tercio, por fuera el del medio y otra vez por dentro el último tercio. Así se consigue un efecto visual de que el ojo no está tan caido, como si lo equilibrara =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaanda Vero :D No tenía ni idea jeje muchas gracias por el truco, ese si que es de profesional profesional ^^

      Un besote guapisima !

      Eliminar
  10. Muy interesantes esos truquitos!! Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Muy buenos consejos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por el comentario !

      Me alegra muchisimo haberte ayudado a maquillar tus ojos caidos :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!