Como maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos

Como maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos

A continuación veremos como maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos, el paso a paso, todos los materiales que necesitas, y un truquito hiper rápido para que todos quieran besarte ; )

Desde niña, he tenido los labios muy finitos, entonces, no me molestaban, al ser adolescente envidiaba a las chicas con morritos más carnosos, durante un tiempo opté por resaltar solo los ojos, pobre de mi que aun no sabía de estos trucos para maquillarse los labios.

Cuando decidí abrir el blog, y dedicar mi vida a la belleza descubrí, que podía conseguir unos labios más grandes siempre que quisiera, ahora el único problema era elegir ¿ Agrando los ojos o los labios ? Aiiins menudo dilema :S

Como maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos

¿ Que necesitas ?


  • Base de maquillaje ( opcional )
  • Perfilador
  • Pintalabios
  • Pintalabios más clarito
  • Polvos sueltos
  • Gloss

Estos cosméticos tienen una ventaja, y es que cunden cantidad, una buena barra de labios, puede durar años, ya no hablemos de los perfiladores... merece la pena invertir en ellos, y tener de varios colores, no te duraran toda la vida, pero casi.

El paso a paso para conseguir los labios de Angelina Jolie


¿ Crees que exagero con el titulo ? Después de probar estos consejos verás como no, antes de empezar, debes elegir el color del labial, recomiendo los más cantosos, no muy oscuros, los colores apagados empequeñecen, tampoco muy claro ( no se notarán )

En estos casos suelo utilizar rojos, rosas fuertes, y anaranjados potentes ( muy de moda ) Una vez tengas el color, es hora de ponerse manos a la obra:

Paso 1: Cubre tus labios con base de maquillaje, este paso no es obligatorio en un maquillaje para labios carnosos, no los agrandará, pero ayudará a fijar el make up por más tiempo.

maquillaje de labios nude

Antes de taparlos por completo, aplica un balsamo labial o algo de cacao para manetenerlos hidratados, los fondos de maquillaje tienden a resacar, quedando una sensación nada agradable, si no tienes ninguno a mano, puedes sustituirlo por un poquito de crema hidratante.

Paso 2: Perfila, debes hacerlo por fuera de tu contorno natural ¡ OJO ! Mirate muy bien en el espejo, verás una fina linea más clarita justo encima de tus labios, nuca debes propasarla ( utiliza un espejo de aumento si es necesario )

En caso de taparla, tus labios no se verían naturales, al hablar no se moverían como deben, la gente empezaría a mirarte raro ( y con razón ) mucho cuidado en este punto.

Paso 3: Rellena: Solo da color peeeeero, mejor no lo hagas directamente desde la barra, coge un poquito de producto con la brocha, así no te saldrás : )

Sobre todo si compartes labiales con tus hermanas, amigas, o con tu mami, es muy importante aplicarlos con la brocha, el maquillaje debe ser personal e intransferible, pues si usas una barra de labios contaminada ( por ejemplo si tu amiga tiene un herpes )... caerás fijo :S

Paso 4: Da una capa de polvos sueltos, el labial los mantendrá pegados y aportarás un extra de volumen, al instante.

Paso 5: Repite el paso 3, y añade en el centro del labio inferior, el tono más claro, esto creará el efecto óptico de jugosidad, debemos fundir muy bien el labial claro con el oscuro, la diferencia apenas debe notarse, solo su efecto.

maquillaje de labios rosa

En este punto los maquilladores profesionales, maquillan el labio inferior, empezando desde el centro, hacía las comisuras, puedes seguir esta dirección con el labial más clarito, y añadir el oscuro comenzando desde las comisuras y apuntando hacía el centro ( es la forma más fácil de difuminarlos bien )

El labio superior debe maquillarse siempre de extremos a centro, justo al contrario del inferior, es la mejor forma de que ambos queden bien definidos ; )

NOTA: Ambos labiales deben ser del mismo color, con distinta intensidad, nunca usaremos dos colores diferentes, está permitido, incluso es tendenia, pero ahora mismo no es lo que buscamos.

Paso 6: Gloss, Sobre todo si es por la noche, da un toque de brillo, donde pusiste el labial más clarito, sumará aun más jugosidad, y ayudará a disimular el contraste entre el tono claro y el oscuro.

Olvida la costumbre de alicarlo por todo el labio, así no crearás el efecto de labios carnosos, solo darás brillo, recuerda, un toque en el centro es lo ideal.

Voluminizador para unos labios mas gruesos

Nuestro pequeño secreto ; ) 


Estos cosméticos milagrosos, muy poco conocidos son capaces de dar volumen a tus labios como si de mágía se tratara.

A simple vista, parecen barras de labios, o brillos normales, pero en su composición incluyen ácido hialurónico y colágeno, lo cual hincha literalmente tus morritos ^^

Se venden en perfumerías, y los hay de todos los colores, consulta a las dependientas antes de comprar para no llevarte a casa otro labial del montón.

pintalabios rojo

Su forma de uso tampoco varía, pero si la sensación, nada más pintarte los labios notarás un picor, casi como si pasaras una guindilla, este "ardor" es lo que inflará tus labios, no te asustes que no es una mala reacción ; )

Al terminar en la perfumería me regalaron un neceser de maquillaje, en el que venía uno de estos, y personalmente no puedo con ellos, no me gustan nada, pero claro lo que a mi me guste o deje de gustar da igual, puede que tu si aguantes el picor ( que no es para nada exagerado ), así que pruebalos, si no lo pruebas no lo sabes ; )

Acabas de ver como es de fácil maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos, lo difícil es combinar este look con unos ojos discretos, si me aceptas la sugerencia, te recomiendo un estilo pin up ( Que raro jijiji ^^ ) Es el único make up donde ojos llamativos y labios carnosos conviven en perfecta armonía.

pintalabios

¿Te atreves con unos labios XXL ?

37 comentarios:

  1. Me encantan estos consejos, pero yo tengo los labios gorditos, no me hace falta en este caso jajajaja ¡Un besito fuerte corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que suerte tienen algunas María !!! jeje ; )

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  2. Hola, tengo los labios finos y voy a probar estos pasos, sobre todo el poner un tono mas claro en el centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco del claro oscuro es de los que mejor funciona si se hace bien Anyol, seguro que te encanta el resultado guapa !

      Un abrazo !

      Eliminar
  3. Muy buen post, genial recomendación.
    Te sigo guapa.
    Besitos.
    Vanesa.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu recomendación, yo también tengo los labios finos y me viene perfecto este post! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij a partir de mañana todas con labios XXL !!! :D

      Un besote Raqueleita, y muchas gracias por pasarte !!! ^^

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejos Monika, yo tengo el labio superior muy finito y pienso poner a prueba todos tus consejos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como con ellos, parece mucho más grueso Lola : )

      Un besote guapa !

      Eliminar
  6. Yo estoy agusto con mis labios =D por el momento no tengo necesidad de hacerlos mas gruesos, pero muy buenos consejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blankita, recuerda que si no te sirven a ti, puedes recomendarselos a tus amigas, seguro que te lo agradecen ; )

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  7. A mi mis labios suelen gustarme, son bastante normalitos, ni gruesos ni finos por lo que suelo maquillarlos según me apetece ^^.
    Me han encantado los consejos para agrandar los labios, porque todas sabemos que los labiales oscuros empequeñecen, pero ¿cómo hacerlos opticamente más grandes?
    ¡Ajá! ahí está la respuesta.

    Un post muy practico.

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que siempre nos dejan a medias Neri jajajaja

      Tienes mucha suerte de estar contenta con tus labios, así puedes jugar más con el maquillaje :D

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu consejo!! Yo que lo tengo finito!! Lo tendré en cuanta para pintármelos!! Muchas gracias!! Yo también me quedo por aquí! Me encanta tu blog!
    Un besazo guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Inma !!! :D :D

      Muchas gracias, y un besote muy grande !!! ^^

      Eliminar
  9. A mi no me gusta mucho lo del perfilador porque aunque los tengo finos no me gusta como me quedan. Eso sí, lo del gloss me lo apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no estamos acostumbradas queda un poco duro el maquillaje, pero puedes seguir el resto de consejos : )

      Un besote Celeste !!! :D

      Eliminar
  10. Guau, yo siempre me pongo el pintalabios y ale, ya estoy! jajaja
    Gracias por los consejos guapa!! Y también por seguirme, yo ya te sigo también jejej
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me ha encantado tu blog ^^

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  11. Yo los tengo bastante gorditos y no necesito recurrir a estos tis ;D

    Por cierto, qué esperabas al ver la foto sel Taj Mahal???

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad que te gustara más y pigmentara menos jajajaja

      Eliminar
    2. Ojalá! ;p

      Eliminar
  12. Yo los tengo gruesos y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Menuda suerte tienes Bonnie !!! :D

      Un besote !!!

      Eliminar
  13. Para las que tenemos los labios finitos como yo son tips obligatorios! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me viene super bien estos consejitos, ya que por desgracia tengo los labios finitos, asi que me grabaré estos tips.
    Muaksssssss y saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambian mucho los labios después de maquillarlos así, seguro que acabas muy contenta ^^

      Me alegra que te guste el post, y mil gracias por comentarlo Eugenia :D

      Eliminar
  15. Creoq ue yo me quedaría en el primer paso de cubrir los labios con base, ya está, que le voy a ahcer, me gustan finitos y con poco color, odio que se me quedén rojos y brillosos bbrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes unos ojazos como los tuyos, quedan mejor más discretos, aunque habría que verte también con los labios resaltados Rosa :D

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por estos consejos.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos consejos, aunque ya mis labios son gruesos y me fascinan.! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos trucos puedes hacerlos aun mas jugosos jeje : )

      Me alegra que te gustara el post guapa !!! :D

      Un besote !!! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!