Como maquillarse los ojos en menos de un minuto

Como maquillarse los ojos en menos de un minuto

¿ Cuantas veces te surgen planes inesperados ? Para todas esas situaciones extremas, te enseñamos Como maquillarse los ojos en menos de un minuto Con tres tecnicas fáciles sencillas y lo más importante ¡ Rápidas !


Como maquillarse los ojos en menos de un minuto

Los maquillajes más rápidos


Seamos francas, estos maquillajes de ojos son faciliiiisimos probablemente los más sencillos que conozco, pero si nunca has cogido una brocha de sombras, a lo mejor el primer día se te resisten, practicalos en casa, y batirás records cuando te maquilles fuera.

El doble delineado


Imposible encontrar un maquillaje de ojos tan de moda, y tan rápido a la vez, consiste en hacer una linea gruesa del color que más te guste.

Seguidamente traza una fina de eyeliner negro a ras de las pestañas.

como maquillarse los ojos con doble eyeliner

Muchas de nosotras no tenemos delineadores de taaaantos colores en casa pero no hay de que preocuparse, si mojas un pincel de espuma ( esos que tienen la esponjita ) y lo pasas por las sombras de forma horizontal, quedará muy bien impregnado.

Ahora, deslizalo a ras de las pestañas, obtendrás una linea super gruesa, termina delineando en negro como siempre y ¡ Perfecta !

La tendencia  black & White esta arrasando en las pasarelas, si quieres lucirla traza una fina linea negra y un segundo delineado encima con lápiz blanco, aunque... si quieres mi opinión ¡ Nada como los colores neon ! ( Que rima mas chula ha quedado ^^ )

El maquillaje de ojos que mas impresiona


¿ Este maquillaje te parece complicado ? Para nada, es el que usaba nuestra querida Marilyn Monroe, y no necesita más que de una sombra, y un eyeliner ( aunque si vas sobrada de tiempo... puedes decorarlo a tu gusto )


como maquillarse ojos pin up

Lo primero que necesitas es una sombra blanca, preferiblemente mate, aunque puede tener brillo en looks de fiesta, personalmente no me gustan para este make up, pero tu eres libre de hacerlo como más te favorezca ; )

Maquilla todo el párpado en blanco, desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, ahora delinea en negro alargando el trazo, y ya está, bueno ya está no... nos queda la mascara de pestañas jeje

Marilyn también hundía la cuenca del ojo, aplicando sombra marrón ( mate, siempre mate, aquí no hay excepción ) en todo el pliegue, por supuesto las cejas tienen que estar bien depiladas.

ojos pin up

Si aun te sobra algo de tiempo, maquilla la linea de agua con lápiz blanco, aunque para que esta dure todo el día habrá que retocarla, el efecto es tan bonito que merece la pena.

Maquillarse los ojos para una fiesta en menos de un minuto


Los planes inesperados son inevitables, mientras te escribo acaba de llamarme una vieja amiga para salir esta noche ¿ No te encantan estas pequeñas cosas ? ^^

maquillaje de ojos para salir de fiesta

Vamos con un maquillaje de fiesta que podrás usar todas las noches, solo necesitas dos tonos de sombra de ojos, empezaremos maquillando el párpado en el color que elijas ( menos negro, ahora veremos por que ) Puede ser un tono llamativo, nude, blanco... el que tengas a mano, si no sabes por cual decantarte, usa uno que combine con tu vestido o complementos.

Cuando tengas todo el ojo maquillado de esa misma sombra, utiliza una ssegunda negra ( por eso no podíamos usarla antes ) liisa, con purpurina, glitters... la que más te guste.

ojos maquillados para fiestas

Justo donde terminan las pestañas superiores y comienza el hueso del párpado, es donde tienes que aplicar la sombra, difumina en sentido ascendente hasta que quede algo parecido a la imagen.

El truco para maquillarse los ojos lo mas rápido posible, es aplicar poca cantidad, e ir añadiendo, una frase que te ayudará mucho en make up: Es más fácil añadir que quitar.

También te gustará:

Hace unos años tardaba al menos 5 minutos de reloj en maquillar solamente los ojos, ahora, con prisa, cualquier make up, es solo cuestión de segundos, cuanto más practiques, más rápido te saldrá, es como jugar a un videojuego, si sigues estas técnicas, en nada, también sabrás como maquillarte los ojos en menos de un minuto, con estos tres looks, y con muchos otros ; )

como maquillarse en menos de un minuto

Y tu ¿ Cuanto tardas en maquillarte los ojos ?

22 comentarios:

  1. Woow yo tardo como 5 minutos. Me gusta el doble delineado, vamos a ver si practicando rompo mi record de 5 minutos =).
    Gracias por el post, muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Diana, con práctica, tu misma te sorprenderás de lo rápido que puedes maquillarte : )

      Un beso guapa !!!

      Eliminar
  2. Imposible maquillarme los ojos en tan poco tiempo! Tengo que probar el doble delineado, hace años me lo hacía a diario, pero hace mucho tiempo que dejé esta técnica. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu tranquila Raqueleita, maquillarse es como montar en bicicleta, nunca se olvida, seguro que lo sigues dominando como hace años ; )

      Un beso guapisima !!!

      Eliminar
  3. No puedo tardar tan poquito tiempo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica Dezazu ; )

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  4. Qué pasada de maquillaje, me encanta!!! Un saludo :-) www.gentecosmo.com

    ResponderEliminar
  5. jajaj yo no tardo menos de un minuto te lo digo, oye si echo un sombra sola sí, pero de normal si mezclo varias ya supero el minuto con creces! jajaj

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mujer si se quieren maquillajes más currados, ya se necesita un poquito más de tiempo : )

      Gracias por pasarte y comentar Maresa :D

      Eliminar
  6. Jaja, mi problema es que empiezo diciendo "hoy algo sencillito" y termino diciendo "y si añado...." y asi es muy dificil dejarlo en un minuto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seguro que la primera opción se quedaría en 30 segundos... pero es tan dificil resistirse !!! :D

      Un abrazo Esther !!!

      Eliminar
  7. Yo opto por delineado simple y a la calle jejeje ni 30 segundos ajjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el maquillaje de ojos más rápido que existe Loretta ; )

      Un saludo !!!

      Eliminar
  8. Yo tardo más de un minuto jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos consejos y algo de práctica, es solo cuestión de tiempo que bajes tu marca personal Lore :D

      Un abrazo guapa !!!

      Eliminar
  9. 30 segundos, contados.
    Lo que tardo en ponerme el lapiz marrón a ras de las pestañas inferiores, de mitad hacia fuera, es el maquillaje de todos los días, y no tardo nada en echarmelo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sin sombras ni nada se tarda mucho menos ^^

      Gracias por chivarnos tu maquillaje flash Rosa ; )

      Eliminar
  10. Hola Mónika, muy buenos consejos. Desde luego que con la practica se coje mucha habilidad y rapidez, lo sé ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica es lo que hace al maestro jeje, aunque... me encantaría cronometrar cuanto tardas en hacer esos looks tan chulos que nos enseñas en tus posts :D

      Un abrazo Beli !!!

      Eliminar
  11. Muy buenas ideas! Si todo es coger práctica, saludos!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!