Los 7 estilos de maquillaje pin up mas sexys

Los 7 estilos de maquillaje pin up mas sexys

Hasta hace nada pensaba como tu, que el maquillaje pin up, era uno, y punto, pero ayer recopilando imagenes para otro post me di cuenta que de eso nanai de la china ¿ Quieres descubrir conmigo los 7 estilos de maquillaje pin up más sexys ?

Los 7 estilos de maquillaje pin up mas sexys

El maquillaje pin up clásico


El de toda la vida, llevo imitándolo desde los 12 añitos ^^ Lo bueno de el es que no tiene reglas, salvo las más basiquisimas, tener las cejas bien depiladas, una gruesa linea de eyeliner y labios rojos, el resto, es cosa tuya.

chica rubia pin up

Personalmente me gusta marcar la cuenca en marrón, y si tienes los ojos pequeños te lo recomiendo, verás como los abre, maquillar la waterline en blanco también ayuda , y por supuesto acompañarlo de ropa a juego.


El maquillaje pin up de Marilyn Monroe


Sin duda el maquillaje de los maquillajes, a Merilyn Monroe le encantaba maquillar sus párpados con sombra mate blanca antes de delinear, y en ocasiones podemos ver como su trazo de eyeliner no comienza desde el lagrimal si no desde el centro del párpado es un viejo truco para almendrar el ojos, y como todos los viejos trucos... funciona que da gusto.

marilyn monroe

Los labios rojos eran inquebrantables en Marilyn, ella gustaba de dar rubor solo a las manzanitas, dando un brochazo redondo en sus pómulos, aunque he de decir que eso no queda bien a todas, su rostro ovalado era una suerte de la que no todas disfrutamos, aun así haz la prueba, mi espejo ya está harto de verme experimentar, pero es la mejor forma de saber lo que funciona y lo que no.

Por ultimo dibuja un lunar con eyeliner en el labio superior, y si algún amigo tuyo intenta quitártelo diciéndote " Espera que tienes algo ahí " Dile de mi parte que se meta la mano en las narices a ver si le caben ¬¬

Maquillaje de gótica pin up


Es el maquillaje de gótica más sexy de todos, aunque para que se note el efecto se debe acompañar de ropa pin up dark, como corsés estrecha cinturas, pantalones de talle alto, y las falditas tubo marca curvitas ^^

chica gotica pin up

Para que se note el toque pin up del maquillaje, deberás arquear las cejas y maquillarlas en negro, además de intentar dar un sutil toque blanco a tu cara con base más clarita ( por favor no lo intentes con harina ¿ Que por que ?... Ya te dije antes que mi espejo esta harto de verme hacer pruebas -.- )

Maquilla el párpado con sombra negra, pero no descuides el eyeliner, es clave, los labios mejor perfilarlos y maquillarlos en negro, si piensas que queda demasiado duro, o no saldrías así a la calle ni por un millón de Euros, cambia el negro por el borgoña, y ya que estamos... dibuja algún lunar sexy.

El maquillaje de las pin up rockeras


Si se pudiera elegir, sería una pin up rockera, todo el día bailando música de esa época, que aunque no te lo creas es la que suena siempre aquí en casa, hace poco más de una hora me deleitaba con los grandes clásicos de Little Richard, que no se si le puede llamar Rock... ¡ Que demonios ! a ese hombre se le puede llamar lo que sea, mientras sea bueno ; )

pin up de los cincuenta

El look de pin up rockera es un poco más atrevido aun del que acostumbramos, con pelo de colores, cejas de colores, mechas imposibles, pero con las ondas de pin up ¡ SIEMPRE !

En este caso podemos delinear también bajo las pestañas con un rabillo ascendente, los labios no necesariamente tienen que ser rojos, ya que deberás combinar con nuestro pelo y vestido, que será super cortito para que nos deje bailar a toda la noche si hace falta.

Maquillaje de pin up dulce


¿ No se te viene a la mente Katy Perry en California Gurls ? si es así vas por buen camino, ese es el estilo de una pin up dulce, con sombras rositas, con o sin glitter, acompañadas de blanco para agrandar los ojos, clásico delineado y ¿ por que no? Pestañas postizas, no es un look para todos los días, aunque si te gusta mucho adelante, este es un país libre y espero que desde donde me leas también : )

chica pin up rosa

En este caso los labios pueden ser rositas, pero muy bien perfilados, y que se noten, si te animas, una peluca rosa, te quedará de miedo.

Las pin up femme fatale


No soy hombre, pero si lo fuera creo que preferiría encontrarme con cualquier tipo de Femme fatale antes que con una pin up :S

Los colores predominantes serán el rojo y el negro, pero sin llegar nunca a rozar lo gótico, debe marcar muy bien las curvas, con corsés si es necesario y taconazos hasta el cielo ( piezas clave del buen outfit pin up )

pin up muy sexy

El maquillaje marcara mucho los labios en rojo, el perfilado aquí cobra especial importancia, y aunque no es obligatorio se puede acompañar el clásico delineado con un segundo bajo las pestañas, no obstante te diga lo que te diga de poco vale... la verdadera mujer fatal se caracteriza por su actitud seductora, no solo por medias hasta los muslos, ni detalles animal print... aunque ayudan.

Maquillajes de pin up´s temáticos


Mas vistos en disfraces que paseando por la calle, las pin up´s temáticas mas clásicas son las militares, las marineras y las azafatas.

pin up militar

Aprovechando la tendencia vintage ( cruzo los dedos para que no acabe nunca ) puedes llevar estos estilos más a menudo, por ejemplo ahora que llega el veranito, ya tengo mi vestido marinero, el cual acompañaré de un maquillaje cincuentero con sombras azules, lo mismo para un traje de azafata.

El look militar puede acompañarse del make up más simple, o adornarlo con sombras marrones y verdes, lo bueno del pin up es que no tiene un estilo muy definido, por lo que darle tu toque personal ¡ Está chupado ! ^^

También te gustará:


Volviendo unas mil palabras mas arriba te contaba que desde pequeña ya imitaba los maquillajes pin up, y que ahora es raro entrar a casa y que suenen canciones de esta época, la verdad es que mis amigos de toda la vida ya estan más que acostumbrados, pero es muy divertido ver la cara de WTF que se le queda a los nuevos ; ) aun así... creo que es mejor "ser un personaje" que una copia del resto del mundo...

Dita von tesse sexy pin up

¿ Que maquillaje pin up te ha gustado más ? : )

14 comentarios:

  1. Que bonita selección de maquillajes me ha encantado el de Marilin y el de las azafatas jaaajaa me encantan...genial el post
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, el maquillaje de Marilyn era increible :D

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  2. Me encanta Marilyn! Una gran selección, enhorabuena por este post, está genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita ¡ Veo que Marilyn tiene muchas fans ! ^^

      Gracias por comentar guapisima, un besote ¡ Muack !

      Eliminar
  3. Hubo una época que me gustaban las pin up pero ahora ya las tengo un poco aburridas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pusieron muy de moda hace un tiempo y estaban en todas partes jeje, espero que aun así te gustara el post guapi : )

      Un abrazo MªAngeles !!! :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho sobre todo cuando llevan ese toque rock o gótico
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rockera es super sexy !!! :D Seguro que te quedaría de maravilla, podrías probar para ir de concierto o algun eveto así Esther : )

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  5. Si el lunar es falso y te dicen ¿qué tienes ahi? Peor es tenerlo de verdad y que te pregunten si te lo pintas todos los días ¬¬ XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso es envidia Fany !!! Con lo sexy que queda el lunar más querrían muchas tenerlo ; )

      Un besote, y presume de el guapisima !!!

      Eliminar
  6. Yo siempre recurro a el cuando no se que hacerme y me encanta es mi preferido un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no usar colores queda bien con todo jeje

      Gracias por desvelarnos tu truco Tirsi : D

      Un besote !

      Eliminar
  7. Wow, pues yo tmabién pensé que solo había uno, de una u otra forma llevado, pero un estilo "pin up".
    Sin duda el más "pin up" para mi es el rockero, me encanta! nunca lo llevaria, claro, pero si que lo suavizaria un poco, y voila, maquillaje perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaría bien Rosa :D También es el que mas me gusta, si algún día nos conocemos podemos ir las dos así arregladas jajaja

      Un besote guapiii ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!