Los consejos de belleza de Monica Belluci ( Por María España )

Los consejos de belleza de Monica Belluci

Mónica Anna María Bellucci, es el nombre completo de esta sensual mujer de 49 años de edad, nacida en Cittá di Castello (Umbría). Empezó siendo modelo para poder pagar en un futuro sus estudios de derecho, estudios que tiempo después terminaría abandonando...


Por: Maria españa

Un pedacito

De Mónica Belluci


Del mundo de la moda paso al mundo del cine, fue ahí donde todos pudimos disfrutar de esta preciosidad de mujer, al que algunos hombres e incluso mujeres califican de “La mujer”, ya que para muchas personas Mónica Bellucci representa a la mujer perfecta: curvas, belleza, sensualidad y feminidad.

monica belluci guapa

Sus papeles más destacados son “La pasión de cristo”, “Malena” e “Irreversible”, esta último protagonizada con su entonces marido Vincent Cassel, del que hace poco se divorcio. Ambos tiene dos hijas en común, Deva, nacida en el año 2004 y Léonie nacida en el 2010, esta última la tuvo con 45 años de edad.

Mónica tiene una cara muy natural, que no niego que pueda estar operada con el paso de los años, pero si lo ha hecho, lo ha hecho bien, me refiero, su cara puede moverse y gesticular perfectamente, no parece una muñeca de plástico como muchas otras del glam.

Los consejos de belleza de Mónica Belluci

Como parecerse a " La mujer " perfecta


Uno de los consejos de belleza más destacable de esta gran diva, es la ropa ajustada y los vestidos con corpiño, Mónica tiene curvas, y le gusta sacarles partido con escotes sugerentes que potencien sus atributos.

Los labios son su punto fuerte y además naturales por si a alguien le cabía la duda ; )  los voluptuosos labios de Mónica Bellucci son 100% natural, y ella sabe como sacarles partido, le gusta mucho maquillarlos con labiales rojos pasión para destacarlos más aún. Y siempre suele delinearlos del mismo color que el labial.

monica belluci en sus peliculas

Mónica Belluci admitió que uno de sus consejos de belleza favoritos, era maquillarse con tonos neutros y marrones por el día y dejar los tonos brillantes y fuertes para la noche.

La actriz reconoció que no suele hacer mucho deporte por falta de tiempo, ya que siempre se encuentra viajando de un país a otro por su profesión, y no le queda mucho tiempo libre, pero siempre que puede le gusta practicar algo de ejercicio.

maquillaje monica belluci

La mirada de Mónica Bellucci también es uno de sus rasgos mas destacados, ojos marrones profundos que suele destacar aplicando pestañas postizas para potenciar todavía más esa sensual mirada que deja perplejo a más de uno.

Mónica, admite que cuida mucho su alimentación para sentirse bien por dentro y por fuera, aunque de vez en cuando se de sus caprichitos, porque ella no se priva de nada.

La actriz ha comentado que sus ciudades favoritas son: Barcelona, Paris, Nueva York y Roma. Vaya estamos de suerte, nos ha incluido en el listado de ciudades favoritas.

monica belluci sexy

El consejo de belleza que más caracteriza a Mónica Bellucci, es su larga melena negra y brillante, que suele potenciar con aceites esenciales para darle brillo a su cabellera.

De todos sus consejos de belleza el que más insiste es en “la actitud” de nada sirve que te cuides y te maquilles con gracia si luego no sabes lucirlo, ante todo hay que estar segura de una misma e ir con la vida con actitud y seguridad.

la belleza de monica belluci

A mi personalmente, siempre me ha encantado esta mujer, pues la encuentro muy atractiva y sensual, dista mucho de ser la típica chica esquelética que nos quieren vender en todas partes, además tiene una belleza muy racial que la define mucho.

Espero que hayáis disfrutado de este post, dejar cualquier comentario para cualquier duda o aclaración. Aquí os dejo mi blog por si queréis visitarme “Consejos de belleza”.

monica belluci

¿ Qué os parece Mónica Belluci ? ¿ Os gustan sus consejos de belleza ?

30 comentarios:

  1. Es muy guapa y si que es el prototipo de mujer mediterránea, morena, con curvas...bien por las curvas!!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un mujeron, vivan las curvassssssssssssssssssss jajajajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No se puede negar que es un bellezón, además una belleza natural. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no parece de cera como muchas de su quinta, qué probablemente se haya hecho algo, pero desde luego habrá sido con cabeza seguro. Un besito cielo

      Eliminar
  3. Esta mujer es espectacular, aunque yo pensaba que tenía más edad. Qué mal repartido está el mundo, unas tanto y otras..... tan poco, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta muy bien hecha si. A parte es una mujer con mucha actitud, mucho rollo. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Es muy guapa pero a mi me gusta mas Vincent Cassel, jeje, normal es mas guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues ahora esta libre, ya se han divorciado, así que chicas a por éllllllllllllllllllll jajajaja ¡Un besazo reina!

      Eliminar
  5. a mi me encanta es esa belleza italiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me recuerda mucho también a Shopia Loren, esa sensualidad y curvas. Un besito

      Eliminar
  6. Es preciosa...sensual y femenina al máximo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso hice la entrada, la vi muy mujer y quería compartir sus consejos. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Esta mujer es un bellezón a la que más de una envidiamos su belleza, gracias por descubrirnos sus secretos de belleza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón, desde luego es un bellezón, y no es la típica chica que solo tiene huesos... Eso es lo que más me gusta de ella. Un beso cielo

      Eliminar
  8. Es una mujer guapísima. Y por cierto, yo también me maquillo con tonos neutros y marrones por el día y dejo los tonos brillantes y fuertes para la noche. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, compartes secreto de belleza con Monica Bellucci entonces, no te podrás quejar jajajaja Yo también me maquillo así, creo que queda más natural. Un beso linda

      Eliminar
  9. Me encanta esta mujer porque es una mujer real y es guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! A mi también me parece muy real, hay otras actrices que parecen de cera... No parecen humanas. Un beso preciosa

      Eliminar
  10. A mi me encanta esta mujer, aunque a mi chico mas xD. Es como una diva, no se, me parece una mujerona con clase y bellisima! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a la mayoría de los hombres les encanta esta mujer, es lógico. Sí fisicamente parece una diva también, tiene una personalidad muy desafiante. Un besazo guapa

      Eliminar
  11. me encanta esta chica y sus trucos para sacar partido a su beleza! buena ppost :)
    unbesito guaPa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste reina, sí, uno de los trucos de Monica es que sabe sacarse muy bien partido. Un besazo grande

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos. Es una mujer muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Habra que seguirlos que esta maravillosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a sus 49 años esta magnifica, todo un mujeron de armas tomar. Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Es una bellisima mujer por donde se la mire, y acepta su cuerpo voluptuoso a pesar de la moda de mujeres esqueleticas, bien por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien en salirse de esa moda, es precisamente lo que la diferencia jeje

      Gracias por comentarlo : )
      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!