Nuestra LPF Box de Mayo y opiniones

Nuestra LPF Box de Mayo y opiniones

¿ Que traía la LPF Box de Mayo ? ¿ Que opinas ? ¿ Que paso con la LPF Box de Abril ? Tranquila, tranquila, todas esas preguntas las desvelamos en el post, pero ya te adelanto que este mes, no estoy muy contenta

¿ Que pasa con la LPF Box de Abril ?

¿ No falta una cajita ?


Así es, nuestra ultima reseña a esta poti cajita fue en Marzo, y si echas la vista atrás recordarás que estaba encantada con ella.

El mes de Abril pasó, pasaron las horas , los días , las semnas ... y nada, que no recibíamos el correo de nuestro amigo Diego, ya pensaba que se me habría pasado su mail, si alguna vez me has escrito sabrás que soy un poco desastre ; )

chica confusa

Casualidades de la vida, que un día soleado al encender el PC con el sabor aun del primer café de la mañana, me disponía a preguntar a Diego si había algún problema, o es que había pasado su correo por alto, cuando vi su mensaje en la bandeja de entrada.

¡ Bien no soy tan desastre como pensaba ! Dije para mi, el chico me aclaró que como las cajitas llegaban tan tarde, había decidido saltarse un mes, para así mandar la siguiente los primeros del próximo.

cartero

Me explico, las cajitas solían llegar sobre la ultima semana del mes correspondiente, entonces al presentarla ya era el siguiente, y quedaba un poco raro, han corregido eso y al menos desde mi punto de vista, han hecho bien, ya me contarás que opinas tu en un comentario ; )

La LPF Box de Mayo

y su escaso contenido


Como ya conozco a la pequeña familia de Guapa Al Instante, y se que las reseñas negativas os gustan más que las que echan flores, estáis de suerte porque hoy la cajita ni fu ni fa, pero no te acostumbres que normalmente la LPF Box se porta.

Lo que pedí:


1. Gel de ducha Sensitivo de Lierac: Es con diferencia el mejor producto de este mes, sin jabón y con tres flores blancas, la verdad es que huele muy bien, parece un poti de muchisima calidad, y que además promete hidratar, el precio de 150 ml es de 10,95 en la web de La Palomera, en la cajita enviaron la muestra de 30 ml.

2. Colutorio Desensin: Otra muestra de solo 30 ml, puede parecer que entre toda la gama que ofrecen elegir un enjuague bucal, es como tirar la oportunidad a la basura, pero este mes no había mucho que llamara la atención, así que decidí elegir algo que si o si, fuera a utilizar.

cosmeticos

3. Sebamed gel sin jabón: De nuevo una mini talla de 20 ml, la escogí para familiarizarme más con los geles sin jabón del mercado, ya sabes que me gusta el jabón natural, en general, así que decidí probar a ver que tal.

Lo que envió La Palomera Farma: 


4. Champu suave Svenson: Hace unos meses lo elegí para probar, exactamente la misma mini talla, no es que me defraude, para nada, pero prefiero no recibir potis repetidos, cuestión de gustos.

5. Avene leche spf 30 alta protección: El cosmético real, tiene un precio de 13,95€ es una cremita con protección solar de 30, aquí en casa llegó la muestra de 5 ml, en mi opinión demasiado escasa.

Y hasta aquí el contenido de la LPF Box del mes de Mayo, como ves todo son muestras, y algunas incluso repetidas, igual que hace un par de meses dije estar encantada con la cajita, esta vez no me ha gustado nada, veremos como se porta La Palomera Farma el mes que viene, como siempre estaré aquí para contártelo.

cosmeticos de la palomera farma

¿ Que te ha parecido la LPF Box de Mayo ?

20 comentarios:

  1. Como tú dices, la veo escasita...lo que más me ha gestado ha sido el gel de lierac!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel huele super bien Claire, esperemos que en las próximas cajas pongan el tamaño venta jeje ^^

      Un besote guapa !

      Eliminar
  2. Si es un poco escasa, aunque son productos a los que seguro vas a dar uso a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si jeje, son todos productos que si o si se utilizan, y eso es un punto a su favor jeje : )

      Muchas gracias por este comentario Raqueleita ^^

      Eliminar
  3. Yo también la veo escasa! al menos debería haber dos productos te tamaño real! y mas si el mes pasado no hubo cajita!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el mes que viene lo tengan en cuenta : )

      Un abrazo Chispy ! :D

      Eliminar
  4. Un poquito escasa la verdad!con un producto real mas lo hubiesen arreglado besos Moni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los meses cae algun producto en tamaño venta, este mes se les habrá pasado... ya veremos como se portan en la cajita de Junio ; )

      Un beso guapa !

      Eliminar
  5. La verdad es que está pobretona .....saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes le falta un poquito de alegría jeje

      Un besote Mariflo, gracias por comentar !

      Eliminar
  6. Los productos son variados pero es verdad que se echa en falta más cantidad de producto, o más minitallas :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos productos en tamaños mas grandes hubieran estado genial : )

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
  7. Tienes razón, yo no la he recibido nunca pero os he visto a algunas las revisiones, y en cuanto a cajas de cosmética es la que más me gustaba, pero este mes es muy floja en comparación al resto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que se suele portar, y también he leido a muchas que es de las que mas les gusta, así que imagino que el mes que viene la compensaran jeje

      Un besazo Alba !!! :D

      Eliminar
  8. Pues personalmente no es que me gusten las reseñas negativas, pero claro, me disgustan más las falsas.
    Respecto a la caja, mira que me gustan las cajitas de belleza y de todo tipo, aunque no estoy suscrita más que a una y ocasionalmente a alguna otra, pero de esta casa en concreto, aún no he visto ni una que me haya gustado,prefiero probar cosas nuevas. Pero bueno, será cuestión de gustos. Es lo bueno de estas cajas, que hay para elegir :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general he leido muy buenas criticas de estas cajitas en concreto, pero claro, todo es cuestión de gustos jeje

      Un besote Nagore !!! :D

      Eliminar
  9. Me parece todo muy pequeñito como comentas... pensaba que había productos en formato viaje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor los incluyen en las próximas cajitas al ser verano jeje, pero en esta... todo se ha quedado un poco pequeño...

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  10. Yo también la veo bastante escasa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos el mes que viene... jeje : )

      Un beso Lore :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!