Consejos de belleza de Letizia Ortiz Rocasolano ( Por María España )

consejos belleza leticia ortiz rocasolano

Había una vez no hace mucho en España, en un palacio muy cercano, una princesita y futura reina, llamada Letizia Ortiz Rocasolano; una periodista que paso de dar la noticia a ser la protagonista…


Por: Maria españa

Letizia Ortiz Rocasolano

Una historía digna de cuento


Letizia, nació un flamante 15 de septiembre de 1972, hija de padres separados; su padre es un periodista llamado Jesús José Ortiz Álvarez, y su madre es una enfermera llamada María Paloma Rocasolano Rodríguez.

Letizia es la mayor de tres hermanas, Telma Ortiz, la mediana, y Erica Ortiz la pequeña, que lamentablemente falleció en 2007. Tiene dos hijas fruto de su amor con el príncipe Felipe: las infantas Leonor y Sophia De Borbón.

letizia ortiz antes

Letizia estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, en la que se licenció en ciencias de la información. Empezó colaborando con el diario ABC y con la agencia EFE cuando todavía seguía en la universidad.

Después de graduarse, realizó sus prácticas como becaría en el periódico “ La nueva España ” de Oviedo. Más tarde empezaría trabajando en el canal privado CNN+ y en la cadena también privada estadounidense Bloomberg TV.

Ya en el año 2000 fue cuando se incorporó a la cadena televisión española en el programa Informe semanal, y años más tarde sería responsable de presentar las noticias de la noche en los informativos de Televisión Española.

Después de este breve resumen, continuamos con los consejos de belleza de nuestra princesa de Asturias y a día de hoy nuestra reina.

Los consejos de belleza

De una princesa de carne y hueso


Sí de algo puede presumir nuestra querida princesa de Asturias es de lucir una figura tonificada, aunque muy delgada, la princesa hace mucho deporte y mantiene una dieta sana a base de verduras y carne, pero según fuentes cercanas, también se da sus caprichos de vez en cuando, aunque su vida es tan ajetreada que por los nervios lo suele quemar todo enseguida. Y es que Letizia tiene tantos compromisos que no para quieta.

Nunca veremos a Letizia con un maquillaje muy cargado, ni para diario, ni para galas, ella siempre opta por looks naturales y poco recargados, sabe bien como lucir bien y sacase partido, y toma el ejemplo de que menos es más. Así que suele usar sombras claritas y con un delineado sencillo y finito; nada de delineados de gatos o trazos gordos.

letizia ortiz guapa

También podemos recalcar, que a nuestra princesa le encantan los vestidos de encaje y de largura hasta las rodillas, pocas veces suele enseñar las piernas más arriba de las rodillas, ella es muy elegante y muy discreta.

En el cabello a nuestra princesa le hemos visto prácticamente de todo, desde una melena lisa, ondulada o hasta rizada, y es que Letizia Ortiz, es clásica y sencilla, pero de vez en cuando también le gusta arriesgar y le sienta fenomenal. Ella si que sabe

Sí algo podemos destacar del rostro de Letizia, son sus preciosos ojos verdes, esos que seguro enamoraron a nuestro príncipe, un truco que ella utiliza mucho para resaltar aún más sus ojazos verdosos.

letizia ortiz princesa infantas

Una vez a la semana aplicarse unas gotas que limpian en profundidad toda la esclerótica, iris y pupila; del maquillaje, del aire, o la arenilla, a veces nuestros ojos se nos ponen rojos, o pierden esa blancura natural que poseen, así que sí usamos gotas para blanquear y limpiar nuestros ojos, no solo los limpiaremos en
profundidad, si no que estos, lucirán más abiertos y con su blanco natural.

Otro consejo de belleza básico que me he fijado en ella infinitud de veces, es que Letizia utiliza muchas veces zapatos de color carne, muy parecido al color natural de la piel, este color en los zapatos, lo que va hacer, es darnos la visión de parecer más altas de lo que somos, ya que al ser del mismo color que la pierna, vamos a estar más estilizadas y naturales; además que el color carne combina con todo.

¿Sabías que nuestra futura reina también lleva ortodoncia dental? Claro, como casi todos hemos llevado, y es que no hay edad para corregir imperfecciones, pero no te fijes mucho, porque no se pueden ver, no son los famosos yerros tan incómodos y visibles que muchas hemos llevado…

Ella lleva la famosa ortodoncia Invisalign, son unas férulas transparentes, esta clase de ortodoncia cuesta más cara que la habitual, y es igual de efectiva, con la única diferencia, que no se aprecia a la vista de los demás. Es la última moda, y la lleva mucha gente, ¿te apuntas a la ortodoncia invisible?

letizia ortiz guapa

Los labiales le encantan, los suele llevar de toda clase, más claritos de día y más oscuros para eventos importantes, en lo que no suele fallar casi nunca; es en terminar de aplicar el labial, aplicar después una capa de brillo, para hacer que sus labios parezcan más gruesos y jugosos. Sí tú también quieres lucir unos labios más definidos y gruesos, no olvides aplicar una capa de brillo al finalizar tu labial. Esto te dará un toque muy sexual y jugoso.

Sí quieres tener unos brazos tan tonificados y esculpidos como los de doña Letizia, entonces las pesas serán tus mejores aliadas para esto, ya que ella es muy asidua a practicar pesas varias veces a la semana para tonificar bien sus brazos.

Y colorin colorado este cuento de hadas se ha acabado… Espero que os haya gustado los consejos de belleza de nuestra princesa y futura reina Letizia Ortiz Rocasolano. Cualquier pregunta no olvidéis dejarla en los comentarios. Recordar visitar mi blog en “Consejos de belleza”y nos vemos la próxima semana con muchos más y mejores consejos de belleza. Un besito muy fuerte y feliz semana a todas.

letizia ortiz reina españa

¿ Os gusta el estilo de nuestra reina ? ¿ Que os parecen los consejos de belleza de Letizia Ortiz Rocasolano ?

25 comentarios:

  1. Lo cierto es que está muy preparada, y sabe lo que es trabajar ( aunque ahora no lo haga).
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Sobre lo de la OCU, decirte que llevo varios años y seguiré, porque su análisis ( electrodomésticos, coches, cosmeticos, alimentación) son realmente objetivos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta preparada sí, y supongo que en estos años le habrán estado preparando más. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Es muy elegante sin duda aunque a mí me parece un poco artificial...la reina Sofía es mejor...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más la reina Sofía, la veo más natural, a Letizia también la veo un poco forzada, se la ve más tensa, quizá implique también que la reina Sofia lleva más tiempo en esto. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Guapa, elegante y esbelta, es una mujer que nada tiene que envidiar a otras relacionadas con otras coronas de distintos países y más jóvenes que ella, aunque opino como Claire, me gusta más la reina Sofía, más elegante y con más estilo. A mi me gustaría ponerme ese tipo de endodoncia, pero es demasiado cara, y a mi edad ya ni me apetece....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede pagar a plazos, poco a poco... No mujer, no hay edad para esto, Letizia ya esta en la cuarentena y conozco gente de 50 e incluso 60 que la llevan. Un besito fuerte cielo

      Eliminar
  4. Con dinero y unas cuantas operaciones cualquiera nos veríamos bien =D
    Es elegante, eso si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero para mí era mucho más guapa sin operar, ahora la veo más de plástico y eso se nota, a perdido naturalidad, pero sigue estando guapa. Un besito corazón

      Eliminar
  5. muy buenos consejos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te gusten. Un besito grande

      Eliminar
  6. A mi ya me gustaba cuando presentaba el telediario, eso sí de tipo por muy tonificada que esté no me gusta, es un saco de huesos!!! pero de cara la encuentro muy mona y antes de ponerse algo de botox más!!!!!!! en cuanto a su estilo en líneas generales me gusta!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos quilos de más estaría mejor al verdad, yo también lo pienso, pero bueno... Un beso muy fuerte

      Eliminar
  7. Es muy elegante eso sí, pero su figura no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joana!
      Ella se ejercita mucho, pero para mí gusta debería coger algo más de peso. Un besazo

      Eliminar
  8. Me ha llamado la Atención el truco de los zapatos de color cArne no lo sabía eso sí la operación de nariz le quedo genial también un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los zapatos de color carne ayudan a parecer más alta, y estilizan muchísimo. Un beso fuerte

      Eliminar
  9. Es verdad que siempre va muy discreta y muy bien maquillada. No me habia fijado en el color de sus zapatos, pero en cuanto la vea me fijo, ya que lo se..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, los suele llevar mucho ese color, me he dado cuenta. Un besazo reina

      Eliminar
  10. Letizia va siempre perfecta solamente le faltaría engordar un par de kilillos y sonreír un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo, a veces es muy seria, y con unos quilos de más perfecta. Un besazo fuerte

      Eliminar
  11. En mi opinión antes estaba mucho mejor. Últimamente su delgadez ya parece a anorexia y no se ve aspecto muy saludable. También sobre sus operaciones y retoques, antes tenía personalidad, ahora perece una muñeca artificial. Ni lo conozco ninguna princesa o reina que hizo tantas operaciones plásticos. Tiene estylo y normalmente va muy bien vestida. Creo que será buena reina. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, estoy de acuerdo contigo en lo que necesita engordar, esta muy delgada eso es cierto. A mí también me parecía más guapa antes, pero cierto es, que tiene mucho estilo. Un besito

      Eliminar
  12. I just could not depart your site before suggesting that
    I extremely enjoyed the usual info a person provide to your guests?
    Is going to be back frequently to inspect new posts

    Also visit my blog post asperger's in women

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!