Consejos de belleza para ligar este verano ( Por Maria España )


¿ Cómo estáis hoy preciosas mías ? Espero que genial y disfrutando mucho del calor ¿ Ligáis mucho en verano ? Espero que sí, y si no es así, aquí os traigo unos consejos de belleza para comeros el verano


Por: Maria españa

¿ Preparadas para ligar y comeros el mundo ?

Consejos de belleza para ligar en verano


¡ Insinúa, pero no enseñes ! 

Mi primer consejo de belleza para ligar en verano es: insinúa, pero no enseñes; para un hombre es mucho más interesante si tu vestimenta es insinuante, atractiva, pero sin enseñar nada...

Respeto la forma de vestir de todo el mundo, pero considero, que si lo enseñas todo de primeras, ya no vas a crear ese misterio y esa atracción, porque ¿Qué te queda para luego? Es mejor guardar e ir poco a poco, que darlo todo en la primera cita o no dejar nada a la imaginación con la vestimenta. ¿Me entendéis verdad?

¡ Usa un perfume fresco !

El perfume es una de las mejores armas de una mujer, y es que oler bien es muy importante para atraer, o si no, que se lo pregunten a Marilyn Monroe qué solo dormía con unas gotas de Channel...

perfume chica

Personalmente prefiero los aromas florares o a rosas, ya que los considero más frescos; en cambio los aromas pegajosos como pueden ser perfumes de vainilla, coco etcétera, mejor... en otras ocasiones, no a todo el mundo le gustan esas cosas,  los perfumes florares son más neutros en ese aspecto.

¡ Usa unos buenos tacones finos !

De día entiendo que vayamos planas, es más cómodo y más con el calor que hace... Pero por la noche es mejor usar unos buenos tacones, y si son tacones finos mejor, los tacones de punta fina son femeninos, elegantes y estilizan más las piernas; entiendo también, que son más incómodos, pero bueno chicas, una noche son solo unas horitas, y merece la pena, ya tendrás tiempo de ir plana durante el día.

Taconea con fuerza y con paso firme hacía tu presa. Grrrrr

¡ No hables con la boca llena !

Sí, se que es obvio, pero hay chicas que lo hacen... Es de muy mala educación y queda poco atractivo hablar con la boca llena de comida, además que no te hará ligar mucho con esa actitud.

Trata de hablar cuando ya hayas masticado y tragado la comida, entonces genial, pero mientras masticas ni una silaba...

¡ Espalda recta señorita, y mastica con la boca cerrada !

¡ No mires el móvil cuando estés con alguien !

No hay nada que sea más insoportable, qué estar hablando con alguien y que esta persona no te preste atención por estar mirando el móvil, twitteando, wasapeando, etcétera: sí estás hablando con alguien, y más si quieres ligar con ese alguien, respétalo, y el respeto se basa también en escuchar de corazón, a todos nos gusta que nos escuchen, nos hace sentir importantes y valorados, con tanta tecnología esto se ha perdido un poco

pareja movil

Si no puedes evitar mirar el teléfono por si te ha llegado algo, ponlo en silencio, así no te enteras, y no te distraes, mejor aun: no distrae la conversación. Inténtalo por favor, es más importante de lo que parece. ¡Escucha con el corazón!

¡ No te pases de copas !

Esta bien que bebas un poco para celebrar, una copita o dos, pero sin pasarte... No queda muy atractivo una mujer pasada de copas y diciendo tonterías: tú imagínate que ves a un hombre borracho y haciendo tonterías, ¿ te atraería o sentirías algo de rechazo? Pues con ellos pasa exactamente lo mismo, esta bien divertirse un poco, pero con moderación siempre.

¡ No te recargues, menos es más !

Hay veces que pensamos que vamos a ir más guapas por ponernos miles de accesorios y pintarnos como puertas, y es todo lo contrario, podemos parecer un árbol de navidad; y sí, claro que llamaremos más la atención, pero para mal, desde luego no será para ligar...

Si usas pendientes largos, trata de no llevar colgante, y si usas colgante largo, trata que los pendientes sean lo más pequeños posibles, para no pasarte.

¡ Interésate por los demás !

Esto es parecido a escuchar, a todo el mundo nos gusta que se interesen por nosotros, pero de verdad, nada de fingir, si te están contando algo, trata de meterte de verdad en la charla, e interesarte por lo que te están contando.

Recuerda la fecha de cumpleaños del chico, estos pequeños detalles harán más de lo que tu te crees, y sí te cuenta qué esta en algún proyecto cercano, no olvides preguntar de vez en cuando cómo le va y si necesita algún consejo o algún favor por tu parte: interesarte por los logros de los demás es un paso muy importante para ligar y ganarte el cariño de la gente.

¡ No digas palabrotas !

Aunque no lo creas a los hombres no les gustan las mujeres camioneras, lo siento por decirlo así, pero es cierto, una mujer que esta siempre diciendo palabrotas, o palabras mal sonantes, generan mucho rechazo sin saberlo ellas...

ligar playa

Usa palabras amables y educadas, esto te hará ganar muchos puntos con tu ligue y demostrarás que eres toda una señorita.

¡ Sonríe !

Este es el mejor consejo de belleza que te puedo dar. Es un clásico pero es cierto, una sonrisa puede robar más de un corazón, las personas serias trasmiten tristeza, y eso no atrae: al revés aleja, pues ya hay demasiados problemas en el mundo cómo para deprimirte todavía más, a la gente le encanta las personas positivas y risueñas, porque les alegran y le restan importancia a lo malo.

Sonríe siempre, sonríe con la mirada y con la boca, a veces una sonrisa vale más que mil palabras.

Bueno corazones, esto ha sido todo en “Consejos de belleza para ligar este verano”. Espero que lo hayáis disfrutado, y sobretodo que os hayan gustado, sí tenéis más consejos de belleza para ligar, me lo podéis dejar en los comentarios y compartirlo con todas, te lo agradeceremos de corazón. Un besito muy fuerte y aquí te dejo mi blog “Consejos de belleza” por sí te apetece pasarte. Un beso y hasta el próximo lunes. ¡Feliz semana preciosas!
 
pareja verano

¿ Y vosotras ligáis mucho en verano ?

31 comentarios:

  1. Me apunto lo de equilibrar tamaño de pendientes y collar. Me suelo fijar más en colores y texturas que en tamaño, así que no sería raro que me pusiese las dos cosas muy grandes o muy pequeñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para no ir muy cargada, así se equilibra mejor. Un besito muy fuerte guapisima

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos magníficos consejos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo María!!. A los hombres no les gustan las mujeres maleducadas y yo he sido femenina pero elegante...no concibo llevar escotazos y falditas por debajo justo de donde las espalda pierde su nombre!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, a mí no me parece elegante tampoco enseñar nada... Lo he puesto lo mejor que he podido jajajaja ¡Un besito reina!

      Eliminar
  4. Hola, si que he visto chicas que comen que hablan con la boca abierta y se creen muy finas, jeje, bueno, lo mejor es saberlo y así no lo volverán a hacer.
    La sonrisa abre puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto muchas chicas así, yo por eso no hablo cuando como, espero antes a tragar bien jajajajajaja también hay gente que lo hace por costumbre, es ponerse a ello... Un abrazo muy fuerte guapa

      Eliminar
  5. buenos consejos, yo ya no estoy para ligar, pero nunca se sabe jajaja
    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nunca se sabe mujer, tú a por todas. Mujeres al poder. Un besito cielo

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, yo ya no estoy en edad ni en situación de esas cosas, ja ja ja... pero lo estuve!!!!! y lo cierto es que ligaba bastante!!!!!, de hecho como fichara a alguien no se escapaba!!!!! ja ja ja, el mejor consejo es el de las palabrotas, oigo a chicas que muy monas vestidas pero abren la boca!!!! y es para taparse los oídos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es eso, hay chicas preciosas, pero las oyes hablar y te tira hacia atrás su vocabulario. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos, incluso sino va a ligar, jejeje!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, aunque no se vaya a ligar también es bueno tomar en cuenta estos consejos. ¡Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos!! Una sonrisa siempre es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Smile! Sí, hay que sonreír siempre, crea muy buen rollo. Un besito preciosa

      Eliminar
  9. Más que consejos para ligar, lo veo como consejo en general para caer bien y hacer amigos, sobretodo la del móvil, madre mía que manía le tengo a esa gente que está todo el día enganchada, les tiraba el movil por la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo también les tengo manía! Hablar con alguien y que estén mirando el móvil... Ufff no puedo con eso jajajajaja ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Bueno, yo ya no voy a ligar, pero estoy totalmente de acuerdo con tus consejos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegro que te gusten. Un besito fuerte

      Eliminar
  11. Cómo apoyo lo de los zapatos! tenía amigas que no eran de tacones y yo insistia en que se animaran (por mi blog veras lo que me encantan) y ha sido ponerselos y notarse aún mas femeninas, te estilizan y que quieres que te diga, yo siento que voy pisando y me como el mundo!

    Odio la gente que mira el móvil estando con los demás, da la sensación de que no le interesa estar allí.

    Yo por suerte ya no tengo que ligar, que me lo ligue hace muchos años :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que ya tengas a tu hombre! Sí los tacones tan mucha seguridad también y estilizan una barbaridad, se nota mucha diferencia, al principio son incómodos, pero es cuestión de acostumbrarte y ya los llevas como si nada... ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Con estos consejos seguro que si! Yo ya tengo el mio, pero oye también vale para reconquistarlo a veces. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro qué sí! Con estos consejos lo reconquistarás siempre, lo volverás loco de atar. Un besazo preciosa

      Eliminar
  13. Como llevar tacones nada, estilizan muchísimo y te sientes super femenina

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí a los tacones! Me encantan y estilizan muchísimo. Un beso preciosa

      Eliminar
  14. Ya no tengo que ligar, pero tienes toda la razón guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que buenos tips guapa! aunque ya no me preocupa ligar. Gracias por visitar mi blog ya te sigo también :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, qué bien que te gusten los tips. Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  16. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to
    and you're just extremely fantastic. I really like what
    you have acquired here, certainly like what you
    are saying and the way in which you say it. You make it
    entertaining and you still care for to keep it smart.

    I can not wait to read much more from you. This is really a terrific website.


    Have a look at my blog ... chiropractors in memphis tn

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!