LPF Box de Junio ¡ Nos reconciliamos con la Palomera Farma !

Monika Sanchez Palomera Farma

¿ Recuerdas que el mes pasado no estaba nada contenta con esta caja ? Bien parece que la Palomera Farma esta haciendo méritos para sacarnos una sonrisa ¿ Quieres saber por que ?

Mi decepción del mes pasado

Y una mala interpretación


Hoy voy a empezar este post recordando la LPF Box de Mayo, todo eran muestras, potis repetidos... ese mes no ibamos a tirar cohetes.

Llega el ansiado primero de Junio, y recibo el mail de mi querido Diego, comentando que ya tiene el catalogo, vamos a echarle un vistazo, dije para mis adentros... mirando vi que habían un montón de joyitas, imagina, mis ojos se salían de sus órbitas.

niña regalos

Más contenta que un niño el día de reyes, me dispongo ha hacer el pedido...

Para que te hagas una idea, en esta farmacia online el encargo se hace desde una especie de menú, en la parte baja de la web, ves los potis, cuando quieres uno desplegas el menú, buscas, clickas, y listo.

Si por algún motivo no queda algún producto, simplemente desaparece de dicha lista... Los astros debieron alinearse en mi contra, porque no había nada de lo que pedí, acabe encargando cosas, que no eran del todo lo que quería, más adelante entraremos en detalle ; )

niña pequeña

Hago el pedido, con morritos y brazos cruzados casi tan enfadada como cuando mis amigos se van a casa antes de las dos de la madrugada...

Pasa el fin de semana, y el mismo Lunes tengo a la chica de envíos en la puerta...

Contenido de la LPF Box

Y una alegría inmensa :D


Abramos la cajita y que sea lo que Dios quiera...

Mi pedido: 

1: Atopic Piel Gel de baño: No es nada de otro mundo, como ya te he dicho los mejores potis, parecían estar cogidos, viene en formato muestra con 15 ml, se nota el olor a farmacia ( muy neutro, típico de geles para pieles sensibles ) irá a los repuestos para cuando no quede jabón en casa :D

2: Siken Form Galleta de Chocolate Suizo: No te voy a engañar, llevaba tiempo queriendo echar el diente a las galletas para perder peso de La Palomera Farma, al no haber nada mejor, fue mi oportunidad, aun no las he probado, ni siquiera debo perder peso ( mas bien ganarlo ) pero la curiosidad, y el dulce ¡ Me pueden !¿ A ti no ?

3: Avene After Sun: El poti que más ilusión me hacía recibir de todos los que pedí, trae 50 ml, y tiene ese olor característico de verano que me encanta : )

Sus sorpresas:

cosmeticos

Al abrir la cajita y ver lo que ellos eligieron solo me faltó gritar cual adolescente en un concierto de Justin Bieber

4: 20 Toallitas desmaquillantes Hidraven: ¡¡¡ Waaaaaaa !!! Esto, esto era lo que estuve buscando en el catalogo y no encontré, sobra decir que es tamaño venta y le voy a sacar mucho partido ( si, a mi también me da pereza desmaquillarme a veces )

5: Crema de manos Hidraderm: Otro tamaño venta de 75 ml, es la primera vez que incluyen tantos potis de tamaño real ¡¡¡ Y encima por su cuenta !!! Aun no la he abierto para que no se estropee, pero ya le llegará su turno jiji

Viendo el contenido de este mes, le perdonamos su pequeño tropiezo de Mayo, al fin y al cabo un error lo tiene cualquiera ^^ Aprovecho para decir, después del éxito recibido en el post sobre copas menstruales, que también puedes comprarlas en esta farmacia, si estás interesada pincha en este enlace para ver las ofertas : )

caja belleza lpf box junio cosmeticos

¿ Que te ha parecido la LPF Box de Junio ? Cuenta, cuenta !!! ^^

12 comentarios:

  1. Pues si que ha estado bastante bien, compensa jeje! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto jeje : )

      Un besote Mariflo !!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés contenta con la caja! besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que graciosa eres, me ha encantado lo de como adolescente en un concierto de Justin Bieber, lo que me he reído con eso jajajajaja Me alegro que estés contenta con tu cajita de este mes guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias María !!!

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  4. Pues está genial la caja de este mes :) si pudiera suscribirme jajaj pero ya tengo bastante con las que tengo ^^ y se me acumulan las cajas! un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cansas de alguna ya sabes por cual cambiarla Hellen jeje

      Un besote y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Pues que genial que te mandaran las cositas que querías, o al menos cosillas que te hicieron ilusión. Yo vengo leyendo un gran revuelo con una de estas cajas, que aseguraba contener una beauty blender o algo asó, y al final solo iba "en algunas" cajas, por lo que las chicas se llevaron un chasco total, yo aluciné cuando lo leí, tú te has enterado de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es otra cajita de otra marca, supuestamente la beauty blender, estaba solo en algunas cajas, pero ninguna bloggera o casi ninguna la han recibido, y parece que estan un poco molestas ( y con razón )

      Un besote Rosa !!! :D

      Eliminar
  6. a mi este mes me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en tu blog Abbie : )

      Este mes se lo han currado un montón :D

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!