7 errores de belleza que no sabes que dejan K.O. a los hombres

malos habitos belleza alejan hombres

Vuelve loco a tu chico ( y a todos ) sin caer en estos 7 errores que lo dejarán K.O. ¿ Quieres descubrir los pequeños beauty - fallos que cometes sin saberlo ? Antes que sea tarde... sigue leyendo !!!

Muchos de estos puntos los estás siguiendo, otros no querras creerlos... si sigues leyendo a partir de aquí... es bajo tu responsabilidad ; )

1: ¡ Deja de bañarte en perfume !:  A los hombres les gusta el perfume como los chupitos ¿ En vaso largo ? No, en pequeñas cantidades.

El perfume de mujer volverá loco a un hombre, pero si te pasas con el... ¡ Saldrá corriendo y con razón !

¿ Como puedes arreglar esto ? Elige aromas fresquitos, que no le recuerden a sus abuelas ¿ Los mejores ? Los olores afrutados, con lo que aman los hombres la comida... estarán deseosos de darte un mordisquito ; )

2: Los cuadros de Dalí llevan menos pintura: Esto lo han corroborado varios hombres ¿ Sabes el efecto que causa demasiada base ?

Cuando te equivocas con el fondo de maquillaje, o se nota mucha diferencia, ellos acaban viéndote como un cuadro mal pintado, lo se, ahora estás en debate ¿ Será mejor que no me maquille en mi próxima cita ?...

3: Cariño ¡¡¡ Menos rimmel por favor !!! Llegamos a un punto crítico... ¿ No se supone que a los hombres les gustan las pestañas largas ?

Volvemos al error número 1, si y no, las pestañas largas mientras queden naturales son sexys a rabiar, pero ¿ Que pasa cuando te pasas ? que ya no molan nada de nada.

¿ Quieres oír algo gracioso ? Un buen amigo siempre dice que las pestañas postizas le recuerdan al bigote rizado de antiguamente ( los típicos moustaches ) ... nada deja mas OFF a un hombre... que el bigote de otro ; )

4: O tus extensiones, o yo : Otro punto delicado ¿ Sabes cuanto cuestan las extensiones ? depende donde las compres pero... un pastizal ( y ojo que su precio está justificado )

Hace unos años mientras tomaba café en el chalet de una amiga, al novio le dio por sacar el tema:

 " Mientras te beso quiero tocar tu pelo, no un trozo de plástico "

Amigo, filosofo, y pensador

Creo que sus palabras dicen más que cualquier gracieta mala de las mías.

5: ¡ Hasta que no te cortes las uñas no me tocas ! Esto Guapamaniaca me lo han dicho a mi misma, ya hable de ello en otro post, muchas chicas comentaron que sus novios están encantados con sus "garras" cariñosamente hablando.

Por supuesto hay excepciones ( a algunos hombres les gustan los pies, no digo más ) pero la mayoría... no les tienen mucho cariño.

PD: Las uñas pintaditas de verde tampoco levantan pasiones, según mi propia experiencia lo mejor es una manicura francesa bien cortita : )

6: ¿ Mi barba pincha ? Pues tus piernas ni te cuento... ¿ Te gusta cuando su carita rasca ? La mayoría de mujeres detestamos esto.

Ahora imagina ¿ Que crees que siente el cuando tus piernas parecen un cactus ? ( De otras zonas ya ni hablamos ) Pues lo mismo o peor, ten en cuenta que la barba de un hombre es " normal " que esté dura, pero el cuerpo de una mujer...

¿ Como puedes solucionarlo ? Depilandote con cera, o maquinilla, los métodos que arrancan el vello de raíz lo vuelven más fino y hacen que salga mucho más suave ^^ 

7: Tu pintalabios es tuyo y no lo quiero: ¿ Alguna vez has besado a un hombre llevando los labios pintados ? Seguro que si, y si no, tranquila Guapamaniaca, todo llegará ; )

La mayoría de pintalabios se traspasan al dar un beso, y al terminar un momento calentito de pasión tu chico acabará más maquillado que tu.

Si no quieres que acabe más pendiente de sus morritos que de los tuyos... tienes dos opciones maquillarlos poco, o usar labiales fijos...

¿ No te da que pensar ? Gastamos cientos de euros en uñas postizas, extensiones, pestañas falsas... y al final ¿ Para que ? Aunque este post lo hemos tomado a risa, se podría hacer mucho debate con el ( espero que me des tu opinión en un comentario ) Si no te crees alguno de estos puntos pregunta a tu chico... saber su opinión ¡ Será lo más divertido ! 

malos trucos belleza

¿ Que errores de belleza dejan ( o han dejado ) K.O. a tus chicos ?

41 comentarios:

  1. Qué bueno lo del trozo de plástico de las extensiones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es gracioso pero el chico tenía toda la razón : )

      Un besote !!! :D

      Eliminar
  2. Los comentarios de tus amigos son de lo mejor, y además lo que más le puede hacer abrir los ojos a muchas.
    Yo tengo las uñas larguillas y alguna vez he arañado a mi chico, pero creo que en el fondo le gustan, le puedo acariciar mejor, y alguna vez le pregunte que si queria que las llevara más cortas y me dijo que le gustaban asi...espero que fuera sincero. Y lo del pintalabios lo odio, me pasó una vez y el chico al que besé parecía ronald mc donald, al menos me rei mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tendrías que conocerlos en persona Rosa, seguro que te caerian de maravilla ; )

      A lo mejor tu chico es una de las excepciones jeje habría que preguntarle que opina de las uñas verdes ^^

      Un besote guapisima

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con todos estos puntos... y creo que el único "error" que cometo es lo del pintalabios. El comentario de tu amigo por lo de las extensiones es lo más! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Uno de siente Eiida ? Los chicos estaran encantados contigo ; )

      Jajaja, el comentario lo dijo hace mucho tiempo pero marcó, y la verdad es que el chico tiene razón jeje.

      Un besote guapisima !!! :D

      Eliminar
  4. jajajajaj lo que me he podido reir con las piernas pinchando, las extensiones, las pestañas postizas y el verde de las uñas largas que a mi me encantan y hasta ahora no he tenido quejas ^^
    Conocia estas típicas cosas que hacen hiur al hombre como un vampiro del sol...pero hija, si es que cada una es cada una...que nos quieran como seamos....creo que la mayoría nos cuidamos mucho o incluso nos pasamos...a prendan un poco de nosotras.
    Eso si, no te voy a negar que en algunos puntos, como por ejemplo el perfume estoy totalmente de acuerdo contigo.... besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, si nosotras aguantamos sus cosas, ellos que apechuguen con las uñas verdes jajaja

      Me alegra que te gustara el post Belswan :D
      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  5. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos?
    me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony si no recuerdo mal ya nos conociamos jeje :)

      Eliminar
  6. Súper gracioso la forma en que lo has redactado! :) Totalmente de acuerdo contigo! Se por experiencia que los hombres prefieres las uñas de un tamaño normal, que no sean largas. Me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrara que te gustara Lidia, y gracias por corroborar el tema de las uñas jeje ; )

      Un abrazo guapa !!! :D

      Eliminar
  7. Pero como me he reido con lo de las extensiones y el pintalabios, me ha encantado leer la entrada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que divertido me ha parecido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja como siempre divertido!!! La verdad es que mi chico ooodia cuando le mancho con el labial o uso un gloss pegajoso... y le encanra que lleve la manicura francesa, cuando me hago cualquier otra cosa no ke gusta xDDD

    Un bsitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que al final son mas tiquismiquis que nosotras Nuria jeje : )

      Un besote !!! :D

      Eliminar
  10. Lo de las extensiones me ha hecho mucha gracia. A mi novio mira por donde que le encanta que le pinte, aunque claro en público no

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡ Que cosas Celeste ! Debe ser de los pocos jeje ^^

      Un abrazo !!! :D

      Eliminar
  11. jajajaja, me ha encantado este post, me he reido un montón. Y tienes toooda la raz-on del mundo, mi novio dice muchas de esas cossas, jajajajaja.
    Por cierto, pasate por mi blog, acabo de poner un sorteo internaciona =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Excel va a resultar que todos los chicos son iguales jeje

      Un beste guapa, y gracias por invitarme al sorteo :D

      Eliminar
  12. Un entrada muy divertida, me he reído mucho. Mi novio la verdad es que casi nunca se queja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser Lore jajaja ; )

      Un besote para ti y otro para tu chico :D

      Eliminar
  13. Un post muy divertido. Me ha gustado mucho. Y sí, estoy de acuerdo contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jajajaj lo que me he reido con: "Tu barba pincha pues tus piernas no veas" jaajajjajaj Llevo muchos años con mi chico y la verdad esq me quiere tal y cómo soy, tengo las uñas largas pero no hasta el pundo de clavarselas (veo cada una por la blogesfera q me tirá para atrás de miedito), el me besa con pintalabios y se ríe y me dice q si lleva ahora los morritos el. De los perfumes odio los perfumes cargados pero tb en ellos q parece q algunos se han echado el bote entero eh? jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es gracioso pero nos ha pasado a todas Maresa : )

      Menudo chico más bueno tienes que tener contigo ¡¡¡ Suertuda !!! :D

      Un abrazo preciosa, y tienes toda razón en que hay hombres que se duchan en perfume, hay pecamos tanto chicos como chicas jeje ^^

      Un besote guapa !!! :D

      Eliminar
  15. Una vez que llevaba las uñas verdes me dijo un señor que conozco que parecía un lagarto ;-P
    Me dió igual, la verdad. Me pinto para mí, no para los demás. Si quiero estar divina de la muerte, sé que rojas me sientan muy bien. Pero siempre del mismo color? Qué aburrido!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracioso el señor, las uñas rojas quedan super sexys pero tienes razón, cambiar es más divertido Nagore : )

      Un besazo guapa !!! :D

      Eliminar
  16. Los pegotes en las pestañas se ven fatal. Jeje, no me extraña que no le gusten a los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje los pegotes no nos gustan ni a las chicas jeje : )

      Un besote Anyol !!! :D

      Eliminar
  17. Pues sí, gracioso es un rato, aunque como dice Nagore, yo también me pinto para mí :) No hay cosa mejor que estar cómoda con una misma, ¿que me gustan las uñas stiletto y de ocho mil colores? Pues adelante, ¿no? Ya habrá un hombre para mí al que le encante que tenga la ¿personalidad? suficiente como para decidir por mí misma. Espero, vaya, sino ya me veo con 7 gatos y llena de arrugas jajajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja seguro que lo hay Nataliciosa, y si no... los gatos también son muy divertidos y seguro que no se quejan de tus uñas jaja ; )

      Un besote guapisima, y mil gracias por pasarte !!! :D

      Eliminar
  18. Bueno pues lo cierto es que estoy de acuerdo en casi todo, yo soy muy rarita para los perfumes, me gustan frescos así que nunca se me ocurrió perfumarme de una forma excesiva cuando tenía una cita con alguien que me parecía especial, al igual que tampoco me pinté los labios en un tono fuerte cuando pensaba que la cosa iba a terminar con besos.... en fin son ciertas cosas que son un poco de "cajón", yo nunca he llevado extensiones pero lo pienso y me pongo en el lugar de un hombre y las encuentro un poco "antilujuria" solo pensar que en un arrebato de pasión se me quedara el pelo en la mano... en fin... me da escalofríos de pensarlo, en cuanto a las pestañas postizas, no me gustan mucho he visto muchos travestis en Ibiza y todos las llevan así que cuando veo un maquillaje con ellas no me acaba de convencer lo encuentro un poco travestido!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te recuerdan a eso las pestañas postizas normal que no te gusten jaja

      En lo de las extensiones tienes toda la razón es com si un chico lleva peluquin y nos quedamos con el en la mano, no mola nada de nada jajaja

      Un besote Ginger :D

      Eliminar
  19. Jajajaj lo que me he reido leyendo el post! la verdad es que tienes toda la razón y los comentarios de tus amigos son totales! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Indrani, me alegra que te gustara tanto :D

      La verdad es que con las perlas de todos mis amigos se podría hacer un blog aparte jajaja

      Un besote guapa !!! : )

      Eliminar
  20. Hola! Muuuuuy graciosoooo jajajajaja (soy un chico) tienes razón en todos, unos mas importantes y otros menos, pero todos son ciertos. Sobre todo 4, el pelo, mientras sea bonito lo mejor natural, que decirle a una chica, me gusta tu pelo, y que casi todo sea postizo no tiene mucho sentido; las uñas, lo mejor normales,no largas ni cortas, lo justo. Y en cuanto el color, a las rubias el rojo casi granate y a las morenas el azul, eso es perfecto jajaja, el vello... mejor no comento, que no te quiero decir lo que siento cada vez que veo una chica con pelo en las piernas o en las axilas... y por ultimo, el maquillaje, cuanto menos mejor, sombra de ojos di tienes ojos bonitos, y un poco de base, pero en general, cuantos mas natural mejor. Muy buen blog, y muy gracioso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja veo que tienes las cosas claras en cuanto a mujeres se refiere ; )

      Me ha sorprendido tu comentario, y te agradezco que lo dejaras, seguro que muchas chicas se quedan alucinadas al leerlo y ver lo que piensa un chico de todos nuestros "adornos"

      Un besote y gracias por pasarte !!! :D

      Eliminar
  21. Hola la verdad es que muchas cosas que mencionas me las a mencionado mi pareja eso sí digo decir e visto chavas con las pestañas súper pintadas parecen patas de araña me explico? Es horrible saludos me gusta tu página

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!