UNO de 50 : Secretos para seducir con tus joyas

unode50joyas

¿Quieres seducir? ¿Ser recordada? Lee la infografía de UNOde50 y apunta estos trucos para conquistar al instante, si no quieres que se te resistan: Lee este post!!!

Como llevar la atención a tu escote

Aprende a levantar pasiones con una infografía


Hoy es uno de esos días en que tu confianza es imparable, te has puesto tu mejor perfume, tu sostén más provocativo, y ese vestido con escote de vértigo.

Sabes que al salir a la calle todos te mirarán, empezando por los tacones, para detener sus deseosos ojos, en tu punto fuerte, el que seduce, el que atrae, tu cuello y tu escote...

De repente ¡ Falta algo ! No sabes por qué, las miradas que anhelas, y por las que todas morimos, no llegan ¿ Que falta ? ¿ Porque nadie te mira ? ¿ Acaso no estás lo suficientemente guapa ?

Nada llama más la atención al ser humano que algo brillante, así somos las personas, seguro que ya lo sabes, para centrar la atención en tu cuello y escote ( partes que vuelven loco a cualquiera ) necesitas un collar pero...

¿ Qué collar te queda mejor ? La elegancia seduce, y la discreción también, la conocidísima marca unode50 fabricante de bisutería, nos ha cedido esta infografía para que sepas de una vez por todas, y solo mirando un simple esquema, los trucos maestros de los que más saben en estilo belleza... y atracción:

infografia collar escote

Mi consejo es que la guardes en la carpeta de imágenes de tu ordenador. No todos los días se encuentran secretos de estilo tan útiles, y fáciles de seguir

¿ Qué es UNO de 50 ?

Y como seducir con sus joyas


Uno de 50 es una marca atrevida de diseños de estilo único, y relativamente nueva, que apareció a finales de los 90, donde todos sus productos son artesanales.

Años atrás solo se creaban 50 unidades de cada modelo, siendo una de las firmas más exclusivas que existían, con el paso del tiempo, esos modelos se agotaban casi al instante, por lo que tuvieron que ampliar el stock de cada producto (aunque aún sacan ediciones limitadas... estate atenta ; )

uno de 50 joyas artesanales

Si eres de las que buscan relojes bañados en plata, pulseras de diseño exclusivo, cinturones artesanales, y hasta accesorios como anillos para hombre de fundición con baño de plata para ti o incluso para un regalo, estás buscando en el lugar correcto porque creo que esto es lo que más te puede interesar:

¿ Por qué ? Guapamaniaca,  cuando regalas una joya a alguien, esa persona te recordará cada vez que la vea, es un viejo truco para asegurarte de estar en los pensamientos de alguien...

Hace años tenía un collar precioso, cada día cuando me miraba al espejo, recordaba quien me lo regaló ¿ Dónde está ahora ? Bien guardadito pero créeme que cada vez que lo veo, y ha pasado mucho tiempo, me acuerdo de mi viejo amigo que un día me regaló un collar ¿ Nunca te ha pasado algo parecido ?

Tu marido, tu novio, ese chico especial, va a recordarte cada vez que se mire la mano... ¿ Que tienen los anillos UNO de 50 que no tienen el resto ?

uno de 50 web

Al ser una marca conocida pero casi exclusiva, no va a encontrarse con apenas gente que lleve sus mismas joyas ( tu tampoco, si las compras para ti, o eres la regalada, claro ).

La firma, se está expandiendo, y ya está abriendo varias tiendas en centros comerciales, todas con un aire de lujo abrumador, imagina la cara de la persona regalada ( sea o no un chico ) al ver que sus joyas son de semejante calidad, te recordará al verlas... pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Sé que estos trucos son un poco distintos a los que damos siempre, pero tienen que ver con la belleza, y muchas ventajas para ti si los sigues, el de regalar joyas es muy viejo, pero poca gente lo conoce así que nadie lo hace, tendrás mucha ventaja sobre las demás chicas si lo sabes aprovechar ; )

joyas

¿ Conoces más trucos de seducción con joyas ?

22 comentarios:

  1. Son super originales!!

    www.wednesday19th.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais Cecil :D

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  2. Está genial, muy práctico. Echo de menos fotos con ejemplos, pero está igualmente útil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore ! : )

      Imagino que te refieres a ejemplos de chicas reales, así que se lo haré saber a la marca para sus próximas infografías : D

      Muchas gracias por tu comentario guapa !!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, sus joyas son super originales Mariflo jeje : )

      Un besote guapa muchas gracias por pasarte !!! :D

      Eliminar
  4. Son preciosas todas las cosas que hace esta firma, tengo varias cosas, y desde luego, seguro me haré con más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Raqueleita, son joyas diferentes jeje : )

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  5. La guía para saber cual collar va con cada blusa esta excelente, además tienes razón, recordamos con cariño a la persona que nos regalo alguna joya cada que la utilizamos. De la marca me llamó mucho la atención que ofrezcan exclusividad al cliente, eso habla muy bien de ellos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guía les ha quedado muy clara y sencilla Laura jeje, y el truco de recordar con las joyas es muy antiguo, pero funciona mejor que cualquier otro : )

      Me alegra que te guste tanto el post y la marca guapa

      Un besote

      Eliminar
  6. Regalar joyas será viejo, pero nunca pasa de moda. :) Me encantan las joyas de esta marca, tienen un carácter y una rotundidad únicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que en muchos años sigue sin pasar de moda Agly jeje : )

      Menuda alegría me has dado al pasar por aquí, espero que esté todo bien guapi !!!

      Un abrazo muuuuuy grande !

      Eliminar
  7. Me ha encantado la guía de los escotes y los collares más adecuado. Ya me la he guardado, creo que es muy útil. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sirve casi todos los días Asunción :D

      Con imagenes tan simples, es muy fácil saber que llevar cada día jeje

      Gracias por comentar preciosa !

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la imagen de los escotes y los collares, pero yo soy más de pendientes chulos y llevo siempre la misma pulsera, así que de joyas, más bien poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje cada una tiene sus manías al ponerse joyas Rosa, es por eso que nos dan un toque distinto a cada una jeje

      Un besote reguapa !!! :D

      Eliminar
  9. Me ha encantado el tutorial de dependiendo del cuello que collar ponerte :) Uno de 50 lo conozco porque lo había en mi ciudad, y mi mejor amiga era hiper fan de la marca, pero quitaron la tienda :(

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns que lástima que quitaran la tienda Maresa, si tu o tu amiga seguís interesadas en la marca podéis comprar pinchando en los enlaces del post, así veréis las joyas que tienen ahora : )

      Muchas garcias por comentar guapi !!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post,ya que yo soy muy amiga de la marca,tengo pulseras y pendientes y ahora después de leer tu post quiero un collar.
    Besitos.
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo que tienen estos posts, ves cositas tan chulis que te dan ganas de tenerlas : )

      Muchas gracias por tus comentarios Belen :D
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  11. Hola Chicas!!

    Me encanta la marca UNO DE 50, me parece de las más originales y muchas otras la quieren imitar... pero no llegan. Tengo pulseras y anillos de casi todas las colecciones (y porque no puedo tener más...)

    Por otro lado queria compartir con vosotras una tienda en la que podréis comprar cositas de UNO DE 50 a buen precio. Es una joyería online que tiene una tienda física (eso siempre me da más confianza) y vende muchas cosas de UNO DE 50, incluso de colecciones pasadas. Son majisimos los dependientes a demás de que si no tienen alguna cosa y llamas te lo piden (a mi me consiguieron un anillo que llevaba detrás de él mucho tiempo y en casi todas las tiendas agotados o no lo tenian). Y lo mejor de todo GASTOS DE ENVIO GRATIS y en 24 horas... es lo que más me llama la atención. Yo he comprado ya 3 veces y genial.

    Esta es www.joyerialoan.es

    Ya me contáis que tal =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarla, por todo lo que cuentas parece que está genial :D

      Un besote NOA !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!