Camisas y otros regalos para tu hombre perfecto

pareja perfecta playa

¿ Te imaginas de la mano con el chico más guapo ? Igual que nosotras, ellos también tienen truquis, descubre las mejores camisas y otros regalitos que harán a tu hombre perfecto ¡ y empieza a presumir !

Entras a un restaurante, por primera vez te presentas a una cena con el chico más guapo de todo el local.

Vas amarrada a su brazo, y no paráis de reíros, de repente cruzáis la puerta, y todos os miran.

No solo es alto, guapo, y va bien vestido, además tiene labia y siempre deja a los demás con la boca abierta, no podrías estar más orgullosa

¿ Quieres ver así a tu chico, y que los demás también lo hagan ?

Tu y solo tu puedes convertirlo en el hombre de tus sueños hay una serie de regalos que puedes hacerle, con ellos quedarás bien y poco a poco se parecerá más al príncipe que buscas:

Camisas y otros regalos...

Que harán al hombre perfecto


Trajes a medida: Vale que un chico en pantalón corto corriendo por la carretera, nos mola igual, pero hay ciertos eventos de etiqueta, donde es esencial ir especialmente guapo.

Pero ¿ Porque conformarte con el traje que llevan Luis, Pepe y Juan ? ¿ Por que no conseguir uno único que sabes que le quedará bien ?

trajes hombres sexys

Algunas webs oline como Blackpier, te permiten personalizar los trajes de hombre ¡ Como tu quieras ! jugar con los puños de la camisa, con las solapas de las chaquetas, y lo más importante con el largo del pantalón para que no asomen los calcetines.

Si cuidas a tu chico un traje a medida le durará toda la vida, puede parecer un gasto al principio, pero es de esas cosas que solo se eligen una vez.

Camisas: ¿ Tu presupuesto no da para un traje de alta gama ? Bueno no importa, tu chico se verá igual de sexy con una camisa a medida y vaqueros, esas oscuras con solapas que marcan su cuello y dejan ver parte de su pecho cuando desabrocha ese botón que te vuelve loquita.

hombre sexy camisa oscura

Además de personalizar todos los detalles ,algunas tiendas on-line te dan la opción de escribir las iniciales, pueden ser las tuyas, las suyas, o mejor aun una de cada uno : )

Esto no suele costar más de 5 o 10 € y ese desembolso extra te ayudará a llegar al precio mínimo para que los gastos de envío te salgan gratis.

Monturas para gafas: Hoy día no hay nada más sexy que un chico con su pelo de punta y unas buenas gafas de pasta.

Si tu chico siempre lleva unas horribles gafas finas que le hacen parecer un palurdo, regalale unas monturas negras de pasta, si las compras sin cristales te saldrán muy bien de precio en ópticas y tiendas virtuales

Por muy poco tendrás al profe sexy de matemáticas que siempre soñaste... y nunca tuviste.

Clases de baile: ¿ Cuando fue la última vez que fuiste a una disco ? ¿ Que fue lo que más te llamó la atención ? seguramente el chico ( o la chica ) Que mejor bailara.

pareja bailando

No se porqué, debe estar en nuestros genes pero una persona que sepa moverse, es más sensual al instante, ve más lejos y apuntate a clases de baile con el, lo pasaréis bien, y podréis luciros los dos cuando salgáis a cualquier sitio con música.

Libros de autoayuda: Por muy bien vestido que esté un hombre y cuatro pasos de baile que sepa, si es más soso que Mafalda o más cortado que un café de maquina no va a ningún sitio.

libros de autoayuda hombre

Muchos hombres tienen estos problemas,  por ser inseguros, si, ellos también los son, si es el caso de tu chico un buen libro de autoayuda, le animará a soltarse.

Será más abierto con sus amigos, en su trabajo e incluso contigo, tienes muchas papeletas de empezar a pasarlo mejor si le regalas uno, además si eres insegura tu también podrás leerlo.

Las mujeres somos muy de pedir detalles, y regalitos inesperados, pero ¿ Y ellos ? ¿ No se lo merecen ? imagina lo bien que lo pasaréis si en una cena, así porque sí le das una de estas sorpresas,  seguro que como mínimo estará cariñoso un par de días jeje

camisa hombre pareja

¿ Cual de estos regalos crees que le gustará más ?

12 comentarios:

  1. A mi chico le encanta que le regale camisas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está guapisimo con ellas Mariflo : )

      Gracias por comentarlo guapisima !!!

      Eliminar
  2. La verdad es que hacer un regalo a tu pareja, tras mucho tiempo de relación es todo un mundo. Yo le temo a reyes, te lo juro! jajaja
    Con Manolo no fallan los gadgets tecnológicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene llevar mucho tiempo con una persona Gadi jeje, pero seguro que al final los dos acertáis :D

      Los gadgets electrónicos son muy buen regalo por que al final los puede usar toda la familia jeje

      Un abrazo guapisima y gracias por comentar !!!

      Eliminar
  3. Al mío no le va nada de esto, tiene que ser algún trasto de tecnología o como mucho algún pack de cosmética masculina
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te ha salido modernito Esther ^^

      También son muy buenas opciones ! :)

      Un besazo guapa !!!

      Eliminar
  4. Yo le compré a mi chico una camisa de su grupo preferido, si si, camisa...no sabía ni que existian, la compre por ebay muy bien de precio, la verdad es que tenía mogollón de detalles y le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es un detallazo Rosa ! :D

      Y encima personalizado, tu chico alucinará contigo jeje

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  5. Me quedo con la última propuesta, a mi marido es lo que más le gusta, de vez en cuando salimos solos a cenar, es una buena sorpresa sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalos de ese tipo también son geniales, una escapada inesperada que recuerde durante semanas... es una pasada y lo agradecerá un montón jeje

      Muchas gracias por contarnoslo Raqueleita !!!

      Eliminar
  6. me encantan los chicos con camisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super sexys Abbie jeje : )

      Muchas gracias por pasarte guapa !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!