Como tener mas confianza en ti misma

Como tener mas confianza en ti misma

Descubre como tener más confianza en ti misma, y lleva la vida que deseas hoy mismo. Tras seguir estos 7 trucos puedo decir que soy otra, leelos por que cambiarán tu vida.

A los 15 años no me sentia nada guapa ,no tenía casi amigas, lo suspendía todo, mi vida era sosa, aburrida, y vacía, imaginate mi confianza ¿ Que hice ?

Cambié, en 6 meses comencé a aprobar, tener un grupo de amigos y mi primer novio.

De no aplicar estos 7 trucos, ahora no estaríamos hablando, no existiria este blog, ni nada de lo que disfruto hoy. ¿ Quieres conocerlos ?

Como tener más confianza en ti misma

Tus 7 Imprescindibles



1- Gana confianza con el deporte

Lo primero que hice en mi "proceso de cambio" Fue empezar a pasear, a las pocas semanas estaba corriendo y haciendo abdominales.

Ponerte metas ( y cumplirlas ) como correr media hora sin parar o hacer 120 abdominales al día te dará un chute de confianza increíble.

En pocos dias te sentirás mejor contigo misma, super animada y con ganas de comerte el mundo

2- Se experta en lo que haces:

¿ Nunca la pifiaste con algo nuevo ? Es muy normal ¿ Que pasó despues ? Cada intento te salía mejor, y ahora haces cosas, que hace años te parecían imposibles.

En el instituto suspendía hasta el recreo, pero un buen día pensé ¿ Que notas sacaria si me pongo seria con esto ?

Empecé a estudiar todos los días, a aprender más y más ¿ El resultado ? Todo aprobado menos matematicas

Si suspendes será que no te has puesto las pilas, si tu trabajo te agobia quizá te queda por aprender, lee libros, Interesate por los temas importantes de tu vida y ganarás seguridad

3- Olvida lo que piensan de ti:

Este punto es ¡ VITAL ! ¿ Por que te importa lo que dicen los demás ? ¿ Que es lo peor que puede pasar por que se ría de ti alguna amargada ?

En un grupo nuevo, hacer " tonterias " te dará menos vergüenza.

Al conocer nuevos amigos, descubrí que uno de ellos tenía un vecino de que estaba de muy buen ver, pensé, ¿ Que es lo peor que puede pasar ? ¿ Que puedo perder ?

Fui a llamarle a su casa ( sin conocerlo de nada ) y en 20 minutos estábamos en su piscina
 Al perder la verguenza empezarás a vivir, conocerás nuevos amigos y te sentirás ... Genial !!!

4- Actúa como una mujer confiada

Tus gestos, la forma en que te mueves... gritan al mundo como eres y como te sientes, si quieres parecer una mujer confiada, sigue estas pautas:


  • Manos a la vista: ¿ Que tienes que esconder ?
  • Brazos a la cadera: Coloca tus manos a la altura de la cadera, estarás cómoda, y reflejarás confianza.
  • Mirada al frente: Mira a los ojos pero sin incomodar
  • Gestos lentos: Si eres pausada, los demás se relajarán contigo.


Apuntalos !!!  Valen oro, platino y diamantes.

- Si necesitas saber más, encontrarás muchos libros en la sección psicología de tu biblioteca. ya sabes ... Se experta en lo que haces : )

5- Hablalo con tu mejor amig@

Comenta con alguien de confianza que quieres ser más segura ¿ Para que quieres que lo sepan?

Nos da igual fallarnos a nosotras, pero no quedar mal ante los demás, si tu amig@ lo sabe y no cumples lo prometido quedarás fatal.

Enseñale los pasos que seguirás, si flojeas te lo dirá, y te animará cuando lo hagas bien.

Si también es insegur@ podéis pasar por el proceso juntos, en buena compañía todo es más divertido.

6- Sientete guapa:

La sociedad te juzga según tu aspecto, da rabia pero es mejor aprovecharlo que quejarte.

Empieza usando maquillaje y tacones a muchas chicas les dan seguridad.

Mejorando tu apariencia caminarás con confianza, los chicos te miraran, y todos tendrán ganas de tenerte cerca.

Se lo que piensas " yo no puedo sacarme partido " pero ser guapa es cuestión de saber unos truquis, si a mi me funcionaron siendo un " callo " con 15 años, tu parecerás una diva

Aqui encontrarás los 10 más efectivos que utilizo:


Recuerda que gran parte de ser bella es sentirse guapa sobre todo por dentro.

7- Se positiva y serás confiada:

Estar alegre te animará a hacer cosas nuevas, pero ¿ Como se aprende a ser positiva ?

Escucha música alegre, cada noche escuchaba canciones positivas "Felicidad " era una de ellas, mientras pensaba todas las cosas buenas que me pasaban.

Monika ¿ Nunca te pasaban cosas malas ? Si, muchas, pero siempre me centraba en las positivas,

Cuando veas la vida con optimismo, será contagioso y todos te querrán bien cerquita, dándote una confianza imparable.

En 6 meses era una persona nueva, y solo por ganar confianza en mi misma, Guapamaniaca la vida está llena de tesoros enterrados solo tienes que coger la pala y cavar, si algo te da miedo, es porque merece la pena

Como tener mas confianza en ti misma

¿  Como te ves con más confianza en ti misma ?

20 comentarios:

  1. ¡Ole ole y ole! Me quito el sombrero nena, pedazo de post que lo voy a compartir en google y en facebook ahora mismo de la emoción, pedazo consejos para tener más confianza en ti misma.

    Tienes razón en que vivimos en una sociedad que lo valora mucho el físico y lo juzga todo. Y sí alguien se ríe otros por algo, el problema es suyo... Los que se ríen de los demás son problemas con falta de confianza y seguridad, personas que haciendo sentir mal a otras personas se sienten ellos mejor y aumentan su seguridad, ¿es una pena no? Pues por eso, al final esa gente es digna de lástima más que de reproches.

    Por cierto, yo en el cole tampoco tenía muchos amigos la verdad, pero casi que mejor, porque en mi clase todo el mundo decía palabrotas y juzgaban por todo a todo el mundo... Así qué, para tener amigos así, mejor no tenerlos, yo me juntaba con gente, pero sin ser amiga de nadie, solo por pasar el rato, pero jamás les contaba nada mío, porque no les consideraba amigos, sabía que estaban de paso... Si es que solo con decirte, que veían a alguien con los labios pintados de rojo en la tele y la llamaban la profesión más antigua del mundo... Bueno bueno, que te cuento aquí la vida y no es plan jajajajajajajaja

    Genial entrada, y la seguridad y confianza en una misma es algo que se trabaja mucho con los años y las metas, pero se puede por supuesto, nadie nace insegura...

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns María me has emcionado y todo, me alegra que te guste tanto el post guapisima :D

      Tienes razón, las personas que critican, se sienten mal con ellas mismas, lo malo es que eso los criticados no lo saben, espeemos que lean estos comentarios.

      Veo que en el cole eramos más o menos igual, espero que ahora mismo tengas un montón de amig@s porque te los mereces :D

      Un abrazo muy muy grande de amigas !!!

      Eliminar
  2. Genial Monika!gracias por este post, Chapó, sobretodo lo de lo quevpiensen los demas!un besazo bonita!guapa por dentro y por fuera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima !!! :D

      Desde luego que por aquí hay muchas chicas preciosas por dentro y por fuera ^^

      Un abrazo enorme !

      Eliminar
  3. Hola Guapa, me ha encantado el post, sobretodo el positivismo que desprendes, tomo nota y lo ire poniendo en práctica. Graciass. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni !!! :D

      Hay que ser positiva todos los días, al final la vida son dos días y hay que vivirlos al máximo.

      Un abrazo y espero que estos truquis te ayuden tanto como me ayudaron a mi !!!

      Eliminar
  4. Yo creo que en algún momento de la adolescencia todas hemos pasado esta época, yo recuerdo la mía...jeje. Y consejos como estos son el buen camino! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que en la edad adulta muchas personas se siguen sintiendo así, pero con estos truquis se soluciona :D

      Un abrazo Mariflo !!!

      Eliminar
  5. La confianza en uno mismo como bien dices, olvidar lo que piensen los demás para empezar a pensar como una quiere. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la clave, para sentirse bien, olvidar el dichoso " que diran "

      Muchas gracias por tu comentario María :D

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos! Aunque en realidad, llevarlos a cabo, dependiendo de que variables condicionan esa falta de confianza, será más o menos difícil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no a todos nos será igual de fácil, pero cuando se quiere conseguir algo, hay que esforzarse para lograrlo jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !!!

      Eliminar
  7. Yo veo el tercero bastante importante, nos tiene que resbalar mucho las criticas de quien no nos conoce, pero tampoco es cuestion de no escuchar nada de nadie! Yo me he dado cuenta de que con gente nueva que conozco soy todo adorabilidad, y con los que conozco de toda la vida ya no... Y el 6 parece superficial y una tontería pero no lo es, yo siempre voy en converse y snadalias, pero cuando me calzo las plataformas me enamoro de mi misma y voy pisando bien fuerte.

    Siempre me he preguntado porque era capaz de ahcer amigos tan rapidos, y me pregguntaba porque chicas mil veces más guapas que yo parecía tan sosas y nada interesentas...descubrí que era por la confianza, muchas chicas estupendas tienen el autestima baja o poca confianza en si mismas y eso siempre tira para atrás.
    Y duda existencial..donde acaba el amor propio, y empieza el egocentrismo? Es algo que siempre me he preguntado (me pregunto muchas cosas) Porque como te digo, yo tengo bastante confianza en mi misma, a ver, sé que no soy la mejor en todo ni nada por el estilo, pero a veces siento que pr el hecho de quererme y estar agusto conmigo misma las otras chicas me miran mal, como si por regla tuvieramos que tener complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa :D

      La diferencia entre ser egocentrico y tener amor propio es pensar en los demas, una persona con confianza ayuda a los demás y piensa en ellos, una egocentrica solo piensa en si misma, son cosas distintas pero que se confunden jeje

      Y como dices hay chicas guapas, que son sosas, y no disfrutan tanto como las confiadas normalitas.

      Aunque no lo parezca la belleza no lo es todo jeje

      Muchas gracias por este comentario Rosa !!! :D

      Eliminar
  8. Genial el post y los consejos! si confiamos en nosotras mismas y nos sentimos seguras, conseguiremos lo que nos propongamos. Porque podemos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, como dijo un grande:

      " Pienses que puedes o que no puedes llevas razón " jeje ^^

      Gracias por tu comentario guapisima !!! :D

      Eliminar
  9. Yo hace años que empece a ganar autoestima y confianza en mi misma, tuve un ex que me hizo la vida imposible, pero ahí abrí los ojos y dije VALGO UN MONTÓN! Por suerte amigas siempre tuve, y hacia oídos sordos a los que me llamaban huesitos por estar delgada. Aprendi a conseguir lo que quería, a verme bonita, y hace años me di tb cuenta de una cosa. La gente ve de ti lo que tu quieres que vean, si tu decides que quieres dar una imagen de ser una persona echada pa' adelante lo verán, si quieres dar imagen de que te comes el mundo (aunq no sea asi) si sacas esa imagen, es lo que verán :)

    Por suerte tengo ahora mismo autoestima, me siento muy bien conmigo misma y tengo una persona a mi lado que aun me valora mas de lo que yo me valoro a mi misma :)

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de chicas que se meten con otras por estar delgadas lo hacen por envidia, así que deberías sentirte afortunada Maresa ; )

      Ahí le has dado, la gente te verá como tu quieras que te vean, por eso he puesto algunas posturas que trasmiten confianza ayudará a que te vean como quieres y al final se lo creeran ( ellos y tu )

      Me alegra un montón que ahora si tengas autoestima guapisima ¡¡¡ Como debe ser !!! :D

      Eliminar
  10. Moni siempre tan acertada!
    De 10 tu entrada, ojalá tus consejos sean leídos por muchas chicas que lo necesitan,
    Lo comparto por todos lados
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josla !!! :D

      Espero que sea así y llegue a un montón de personas, porque últimamente la confianza, brilla por su ausencia.

      Un abrazo muy grande !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!