Como maquillarte según tu signo del zodiaco

maquillaje horoscopo

Aprovecha el poder de los astros que definen tu personalidad y descubre como maquillarte según tu signo del zodiaco ¿ Curiosidad por conocer tu make-up ideal ?


Como maquillarte si eres Aries:

Eres enérgica, te encanta tomar la iniciativa y sabes resolver muy bien los problemas, tus amigas te piden consejos porque tu enorme energía hace que soluciones las cosas antes , por supuesto también en belleza.

Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, que al verte grite ¡ Waw ! Está chica es puro nervio ¡ Ojalá fuera como ella !

maquillaje chica aries

Consigueló con unos potentes smokey eyes, oscurisimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega, usalo en tus noches de fiesta, y si aun no sabes como hacer este maquillaje aquí debajo tienes el truco:


Está ves si te saldrán a la primera.

Como maquillarte si eres Tauro:

Te conoces mejor que nadie, sabes que eres constante, tranquila y que siempre piensas las cosas dos veces.

Odias los cambios ¡ No puedes con ellos ! Por otro lado eres un signo muy sensual, cuando amas, lo haces con locura con más pasión que nadie

maquillaje chica tauro

El maquillaje que gritará a todos tu personalidad es el make up romántico, con tonos rosas, y ojos dulces dejará K.O a todo aquel que te propongas, aquí puedes ver truquillos para conseguir tu estilo:


Lo bueno de este look, es su simpleza, podrás lucirlo a diario, con confianza de que ¡ Te quedará como un guante !

Como maquillarte si eres Geminis:

Te encanta descubrir cosas nuevas, gracias a ser tan curiosa conoces cientos de personas y lugares que te dejan con la boca abierta, tienes más anécdotas y experiencias que cualquier otro signo gracias a tus ganas de descubrir.

Esto te convierten en una mujer polémica, y  amas estar con personas, Necesitas un make up que te ayude a comunicar tus sentimientos.

maquillaje chica geminis

¿ Que mejor forma de expresarte que con la mirada ? Un maquillaje que agrande tus ojos es ideal para ti, si aun no sabes como conseguir unos ojos enormes, atenta a estas pautas.


Todos te mirarán con mucha más atención.

Como maquillarte si eres Cáncer:

Guapamaniaca tienes la inmensa suerte de haber nacido bajo el signo más emocional, los sentimientos manejan tu vida y haces mil veces más caso a tu corazón que a tu cabeza.

Eres una mujer tierna, cálida y muy ardiente, esto le encanta a tus parejas, mucho más que tu enorme memoria, siempre te acuerdas de todo y sabes sacarlo en el momento que más te conviene.

maquillaje chica horoscopo cancer

Te gusta sentirte sexy, verte bien, y vivir historias de amor tan intensas como las de una telenovela, buscas un maquillaje sensual que grite al mundo tus ganas de vivir, si aun no lo has encontrado echa un vistazo a estas pautas:


En 10 simples pasos tendrás el maquillaje que pide tu personalidad ¡ Usalo con cabeza ! ; )

Como maquillarte si eres Leo:

Necesitas un maquillaje que te pegue mucho más que cualquier otro signo, eres una persona responsable, noble y muy generosa.

Amas la perfección y eres 100 % defensora de tus creencias ¿ Tu, cambiar de opinión ? ¡ Jamás ! Defiendes lo que piensas respetando las opiniones de los demás ¡ También tienen derecho !

maquillaje horoscopo leo

Eso debe reflejarse en tu maquillaje natural, sin muchos cambios, mejorará tu aspecto y se te verá 10 veces más guapa, aquí aprenderás como realizarlo:


El maquillaje natural parece simple, pero tienes que saber la técnica, a alguien como tu, le encantará conocerla.

Como maquillarte si eres Virgo:

Eres tímida, modesta, usas mucho la lógica y piensas con la cabeza más que con el corazón.

Todos te lo dicen, eres muy lista, tanto que siempre estas dando vueltas a la cabeza y a veces hasta te cuesta disfrutar pensando en "que podría pasar"

maquillaje signo zodiaco virgo

Por eso amas la limpieza, el trabajo duro y la pulcritud, te gusta pasar inadvertida, lo cual no quiere decir que no desees que te vean ciertas personas especiales, eso, solo lo lograrás con el maquillaje nude, el cual aprenderás en este enlace:


Este look refleja a la perfección tu personalidad, todos sabrán como eres solo al mirarte.

Como maquillarte si eres Libra:

¡ Enhorabuena ! Eres el signo más refinado de todo el firmamento, culta, gentil y simpática en la mayoría de situaciones.

Te encanta enamorarte y con tu personalidad encantadora es facil que te quieran, la única pega es que sufres mucho cuando una relación se termina, y para que no se note, te vuelves frívola como defensa.

maquillaje chica libra

Eres muy estética, adoras la belleza, por eso te molesta mucho no verte guapa, todo esto indica que el maquillaje pin up te quedará como anillo al dedo, aquí aprenderás a hacerlo como una maquilladora profesional.


Te sentirás más femenina, por eso se te verá más guapa, es un poco frívolo, perfecto para tu coraza, y te dará aspecto amigable ¡¡¡ Esta hecho para ti !!!

Como maquillarte si eres Escorpio:

Eres emotiva hasta el extremo, misteriosa y cuando algo te gusta mucho hasta obsesiva.

Tu signo es el más fuerte, te apasiona luchar, tienes una fuerza exagerada, y te encanta ser así.

maquillaje chica escorpio

Ni tu sabes como lo haces pero siempre superas la adversidad, te caes y te vuelves a levantar, es lo que se espera de una escorpio ¡ Que se enfrente a todo ! Por eso ten muy claro cual es tu make up ideal, los smokey eyes marrones que podrás ver en el siguiente enlace:


Es una tecnica complicada, pero como buena escorpio prácticaras hasta que te salga mejor que a nadie, está en tu naturaleza.

Como maquillarte si eres Sagitario:

Tu inteligencia es lo que más destaca de ti, apenas te cuesta aprender, y solo te atonta una cosa ¡ El amor ! Cuando lo encuentras,  no existe otra cosa, pero tu ¡ Así eres la más feliz !

Amas las aventuras, los viajes a cualquier parte, pero para eso, sabes que se necesita dinero, un buen puesto en la sociedad, dos cosas que buscas como si no hubiera un mañana, de forma muy inteligente.

maquillaje horoscopo sagitario

Tu maquillaje tiene que demostrar lo que buscas, elegancia riqueza y abundancia por eso necesitas un look femme fatale, estilo que pocas dominan, pero tu aprenderás si pinchas el siguiente enlace:


Usalo con cuidado delata tu personalidad, las femme fatale son super listas, aman el amor, la aventura ¡ Y el dinero ! gritará al mundo como eres, Solo cuando quieras que se enteren ; )

Como maquillarte si eres Capricornio:

Responsable, muy trabajadora y paciente, nunca tienes prisa ya que sabes que las cosas bien hechas llevan tiempo.

Cuando algo o alguien estorba, te lo quitas de en medio sin importarte como, a veces te llaman cruel, pero lo que haces es necesario.

maquillaje chica capricornio

Destacas por tu confianza en ti misma,  te envidian por ello, necesitas un maquillaje que demuestre te personalidad fuerte y astuta, los tonos violetas te quedarán espectaculares pero para ir con seguridad, debes saber hacerlo, y en este enlace aprenderás como dominarlo:


Con estos trucos demostrarás aun más tu confianza ¡ Fliparán contigo !

Como maquillarte si eres Piscis:

Bondadosa gentil y tan amable que todos quieren tenerte cerca ¡ Gracias por ser así !

Te sacrificas por los debiles y sueñas con un mundo mejor, son tantos los sentimientos que tienes dentro que pasas de la risa al llanto en un segundo ¡ La vida son emociones !

maquillaje signo zodiaco piscis

Esto hace tu carácter difícil de definir, a quien preguntes estará de acuerdo en una cosa ¡ Te haces de querer !

Tu mejor look es el maquillaje pastel, dulce, pero colorido y con estos trucos lograrás muchos estilos, que podrás combinar según te sientas cada día:


Estarás tan cómoda con este maquillaje, que saldrás con confianza todos los días.

Como maquillarte si eres Acuario

Eres un cóctel explosivo, un intelecto brillante y un carácter rebelde,  ansiosa y muy sentida.

Das mucha importancia a la amistad, y pones pasión en lo que haces, tanta que no dejas que nadie te diga lo que tienes que hacer ¡ Faltaba más !

maquillaje chica acuario

El maquillaje no es una excepción, arrasarás con el make up neón tan impresionante como tu, si aun no lo conoces lo descubrirás en esta entrada:


Te conocerán como la chica explosiva que eres,  te lo puedes permitir, vives la vida con tantas ganas que disfrutarás al máximo con este maquillaje.

Hay 1001 formas de elegir un maquillaje, pero  la única forma de que de verdad te sientas cómoda con lo que llevas es tu personalidad, el horóscopo es muy relativo, aunque en mi caso ( Géminis ) acertó de pleno, espero que tu también te sientas identificada.

maquillaje signo zodiaco

¿ Que signo eres ? ¿ Te gusta el maquillaje que te ha tocado ?

48 comentarios:

  1. Muy acertado. :-) Soy Escorpio y la verdad es que el Smokey Eyes en marrones es mi maquillaje favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal Joanna jeje es el que más pega con tu personalidad ; )

      Me alegra que te gustara el resultado !!!
      Un besote guapi !

      Eliminar
  2. Aunque no creo mucho en esto de los horóscopos, como buena Tauro es verdad que los looks románticos me van bastante bien! Ha sido divertido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es divertido echar un vistazo a estas cosas aunque no se crea en ellas jeje

      Me alegra mucho que estés contenta con el maquillaje que te ha tocado Gadi ^^

      Eliminar
  3. Soy Aries Y es cierto que me encantan lo smokeys jajaja aunque a veces cambiar esta genial también...será culpa de mi ascendente:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Belswan, hay que probar todos los maquillajes aunque uno nos guste mucho o nos quede bien, si no, no sabemos lo que nos perdemos jeje : )

      Un besote guapi !!! :D

      Eliminar
  4. Es una entrada muy divertida, aunque creo que limitarse por el signo del zodiaco te hace perder matices, porque todas tenemos un poquito de todo, en mayor o menor medida, independientemente del día en que hayas nacido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Bea : )

      Esto es solo un juego y para hacerte una idea jeje

      Me alegra que te parezca divertida la entrada ^^

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada que original jeje, yo me identifico muchísimo con mi horóscopo es totalmente cierto que lo que nos mueve son los sentimientos
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !!! Que alegría verte por aquí !!!

      Que bien que te identifiques jeje espero que también te guste el maquillaje que te ha tocado :D

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  6. Me identifico con el mio la verdad, soy muy Piscis. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acabo de releerme tu horoscopo entero y la verdad es que te pega un montón Mariflo ¡ Eres la piscis perfecta ! jajaja

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  7. hahaahah además de estética y maquillaje, le apuntas a lo de los signos, genial genial, y me encantó mi maquillaje nude. Abrazos y la sacaste del estadio con este super post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy a todo Diana jajaja ; )

      Me alegra que te gustara tanto la entrada y tu maquillaje nude ¡ Seguro que te queda de vicio ! :D

      Un abrazo !

      Eliminar
  8. Ay que graciosa eres guapa jajajaajajaj
    Yo soy sagitario, ¿me tengo que maquillar de femme fatale? ¡Qué se preparen todos que allá voy yo! Jajajajajajajajaja qué tiemble el mundo... Jajajajajaja

    Me ha encantado esta entrada de maquillaje para maquillarte según tu signo del zodiaco.

    Un besito de mujer fatal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estarías guapisima con tu maquillaje Femme fatale, tengo que verte alguna vez así María jaja

      Me alegra que te gustara la entrada guapisima !!! :D

      Un besote !

      Eliminar
  9. Soy leo y tienes más que razon en todo lo que has dicho hahaha
    me ha gustado mucho el post
    un beso monika
    xx Cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te identifiques ¡ Si es que los horoscopos nunca fallan ! jeje ^^

      Un besazo Cecil :D

      Eliminar
  10. Uh, soy acuario y el neon no me gusta nada de nada ;_;
    Eso si, las fotitos de cada signo son super monas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ No te gusta Rosa ? :O

      Es una pena porque pega un montón con tu personalidad alegre jeje, pero bueno puedes ser la excepción que confirma la regla : )

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  11. Fíjate que he entrado bastante exceptica a leer tu post, ya que lo primero que he pensado es: imposible que acierte jajjaja. Pero ha sido leer mi signo (escorpio), y sorprenderme O.o es que así mismo soy jajjajaja, y me encantan los ahumados marrones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final te sorprendió Blankita : )

      Muchas veces estas cosas al final aciertan, me alegro un montón de que te guste el maquillaje que te ha tocado :D

      Un besote !!!

      Eliminar
  12. Echaré un ojo a Capricornio, aunque el maquillaje no creo que se relacione con el horóscopo, pero sólo por curiosidad,pasaré a verlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un juego para sacar ideas de maquillaje Raqueleita jeje, claro que puedes uasr otros si quieres : )

      Un besote guapi !!!

      Eliminar
  13. Hola: que interesante maquillarse según el signo del zodíaco. Lo mejor de todo es que soy Virgo y me gustan mucho los maquillajes muy muy naturales, como si no fuera maquillada, y me recomienda el nude. Vamos que acierta totalmente... Muy bueno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bien que acierte Marta ! jeje, ya sabes que maquillaje te queda mejor ^^

      Un abrazo preciosa !!!

      Eliminar
  14. joer me ha dfinido a la perfeccion,soy cancer,jajaja y eso de la memoria es verdad,jajajaj,y lo demas tambien,nunca habian acertado tanto,y respecto al maquillaje igual,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro Bea :D A lo mejor tengo un sexto sentido y no lo sabiamos hasta ahora jajaja

      Muchas gracias por el comentario preciosa !

      Eliminar
  15. Que interesante, me ha encantado tu artículo de hoy. No hago mucho caso al zodiaco pero me ha llamado la atención como has presentado los maquillajes y los signos del zodiaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Anyol, es un post diferente, y aunque no creas en estas cosas te entretiene un ratito jeje

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  16. Me ha encantado este post, yo soy geminis, y creo que si estará bien potenciar mis ojos para que parezcan mas grandes.. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te verías super guapa Moni : )

      Los ojos grandes nos quedan bien a casi todas las chicas y llaman mucho la atención :D

      Me alegra que te gustara el post ^^

      Eliminar
  17. Yo tampoco creo mucho en estas cosas y en parte es porque nunca me he identificado mucho con mi horóscopo :/ (Soy capricornia :P) pero he de decir que los morados son mis preferidos para hacerme ahumados así que... ahí has dado en el clavo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Siempre hay una primera vez para todo Alba jeje

      Me alegra que sea este horoscopo el primero con el que coincides ; )

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  18. Me encanta esta entrada. Aunque yo soy capricornio y no me pintado nunca con tonos violetas. Y no me quito a nadie de en medio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno Paqui, serás la excepción que confirma la regla ; )

      Me alegra que aun así te guste este articulo ^^

      Eliminar
  19. Me ha gustado. Muy acertado el mio que soy libra. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidiera Vicensi jeje

      Al final esto de los astros va a tener razón y todo : )

      Un besote guapisima !!!

      Eliminar
  20. Muy buenoooo!!!! pero a mí no me ha acertado en el maquillaje, no suelo usar tonos nude, siempre voy maquillada y que se note jejeje
    Un beso Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quizá deberías probarlo Leirina, se supone que es el que más pega con tu personalidad, seguro que pasas un rato divertido

      Me alegro que te gustara tanto Leirina !!!

      Eliminar
  21. Pues me ha gustado el de mi signo, un maquillaje sensual para Cáncer :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maquillajes sexys te pegan un montón Hari jeje sobre todo ahora que estás de rubia : )

      Me alegra que te gustara !

      Un besote !!!

      Eliminar
  22. y soy cancer y los labios potentes siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Abbie ¡¡¡ Sexy a rabiar !!! jeje : )

      Un besote guapa !

      Eliminar
  23. hola monika, con la boca abierta estoy, yo no creo en los horoscopos, soy libra pero es que me encanta todo lo pinup y es justo lo que dices, jajajaja, casualidad???? me ha divertido y me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A lo mejor este horoscopo si que funciona Inma ; )

      Me alegra que te gustara el post

      Un besazo !

      Eliminar
  24. Hola Moni yo soy piscis y eso tiene razón aunque me encanta el pintalabios rojo muy gran post
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana,

      Que alegría que te guste ^^
      Mil gracias por comentarlo y ¡Un beso para ti también! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!