33 Famosas zombie para temblar de miedo ( Pueden herir tu sensibilidad )


Nunca verás igual a tus celebrities preferidas despues de ver estas 33 impactantes imagenes de famosas versión zombie ¿ Te atreves a seguir leyendo ?

33 Famosas version zombie

Para temblar de miedo


IMPORTANTE: El siguiente contenido, puede herir tu sensibilidad, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad ; )

1: Marilyn Monroe


Para imitar esta famosa zombie usa su peluca, un vestido blanco, y llenate de heridas ¡ Será super divertido !

2: Barbie


¿ Quien le iba a decir a la más coqueta ( aunque después vendrá Paris Hilton ) que se vería así ? Si quieres aprender como ser una barbie zombie, pincha este enlace para ver el video-tuto de Michelle Phan.

3: Grease


La parejita más dulce se ha descuidado estos ultimos años, si en Halloween quieres disfrazarte con tu pareja, y aun no sabes de que ¡ Aquí tienes la mejor idea !

4: Shakira


¿ Rubia, bajita y con curvas peligrosas ? No lo pienses dos veces y disfrazate de Shakira Zombie, si sales de discotecas e imitas sus movimientos ¡¡¡ Arrasarás !!!

5: Katy Perry


¿ Tienes ojos grandes ? ¿ El pin up te vuelve loca ? Animate con el disfraz de Katy Perry Zombie, para que todos sepan de que vas disfrazada, copia el look de sus videoclip, en este enlace verás los mejores.

6: Lady Gaga


La Gaga se viste de lo que sea, por eso es la celebrity más imitada en Halloween, si eres su fan o si no te gusta nada, puedes disfrazarte de ella zombie.

7: Scarlett Johansson


Imitar está imagen es demasiado "heavy" pero hay que reconocer que Scarlett daría el pego en su próxima peli si fuera de zombie ¿ Crees que leerá este post ?

8: Beyonce


La Diva entre divas tampoco se escapa de ser una celebrity zombie, si eres de piel morena apuntate este disfraz, aprendete la cancion de Singles Ladies, y triunfa en Halloween.

9: Rihanna


Si Beyoncé se apunta a la moda zombie ¡ Rihanna no falta ! Ha llevado muchos looks rarunos, elige uno ( para que sepan de que vas disfrazada ) y después haz las heridas.

10: Pamela Anderson


Después de esto... muchas chicas se disfrazaran de zombie, estarás pensando... ¿ Como puedes ser tu la más sexy ? Fácil eligiendo a la famosa sexy más exuberante ; )

11: Buffy Cazavampiros


Menos mal que Buffy cazaba vampiros, de luchar contra zombies, habría acabado así a la primera de cambio, si eras fan de la serie, haz que todos la recuerden con un disfraz así de cañero.

12: Angelina Jolie


Perfecto para ti si tienes labios gruesos, disfrazate de Angelina Jolie zombie, o de alguno de sus personajes ( Lara Croft, Malefica... ) ¿ Que crees que opinará Brad Pitt de su nuevo look ?

13: Avril Lavigne


¿ Quien vota para que aparezca así en su próximo videoclip ?  Desde luego sería de los más vistos de YouTube.

14: Halle Berry



Si la chica bordó Cat Woman ¿ Por que no atreverse con zombie woman ? Podría ser una peli en la que una chica zombie conoce a un millonario y la lleva a probarse vestidos... ¿ como ? ¿ Que eso ya se hizo ?

15: Kesha


Mira que se lo teniamos dicho, tanta fiesta pasa factura... así quedó Kesha después de una semana intensiva de fiesta loca, pero tranqui que cuando duerma se le pasa ; )

16: Jennifer Lopez


Ponen tantas canciones de Jennifer Lopez que no te costara aprenderte uno de sus bailes, pero al estilo zombie, ¡¡¡ Venga... Sabes que será divertido !!!

17: Las gemelas Olsen


¿ Tienes una hermana o una amiga igualita a ti ? Animaros con el disfraz de las gemelas Olsen, nada da mas miedo que dos zombies igualitos :S

18: Paris Hilton


Shhh no le digas a Paris Hilton que hemos puesto una foti suya así de fea, creo que no le gustaría nada y podría venir a por mi ¿ Y SI LLAMA A LA BARBIE ? Bueno este será nuestro pequeño secreto ; )

19: Jennifer Aniston


La reina de las pelis de amor, cambió de genero al ir de esta guisa en su ultimo casting, su telefono hecha humo de tantos productores de pelis de terror como la llaman, pero oye que ella está la mar de contenta.

20: Jessica Simpson


Solo diré una palabra ¡¡¡ Impresionante !!! y bueno... Puaj jejeje

21: Lucy Liu


Aunque esta famosa zombie es perfecta para cualquiera, queda más reconocible en chicas asiaticas, viste como su personaje en los angeles de Charlie y estarás increible.

22: Madonna


¡¡¡ Que miedo !!!

23: Gwen stefani


Si buscas una famosa zombie para disfrazarte que además sea mona ¡ Esta es la tuya !

24: Milla Jovovich


Espero no encontrarmela en Halloween, si has visto sus peliculas sabrás que como te persiga no te escapas, así que hazme caso, si la ves CORRE !!!

25: Taylor Swift


Conseguiras los cuchillos clavados si, pegando unos de juguete a la diadema, enredate el pelo para que no se vea, y quedate con todos.

26: Sarah Jessica Parker


El look mas exagerado ¿ No te da cosa mirar la foti ? Me costó reconocer, que debajo de tanta carnicería se escondía Sarah Jessica Parker.

27: Keira knightley


Verde y sin un brazo quedo esta celebrity zombie, para hacer un disfraz parecido, no hace falta que te las ingenies para esconder el brazo esto es solo un fotomontaje, darás el pego de igual manera si te pintas de verde y haces las heridas falsas.

28: Natalie Portman


Si quieres imitar el look de Natalie Portman zombie, tapa un ojo por completo para dejarlo así de real, en pocos días te daré algunos truquis para hacer estas heridas de Halloween ¡ Sigue atenta !

29: Alaska y Mario Vaquerizo


Con la pareja mas loca de la tele versión zombie, las risas en tu grupo estan aseguradas ; )

30: Megan Fox


No cabe duda disfrazada de Megan Fox, ligaras hasta en su versión zombie, la chica desprende sensualidad vista como vista ¡ Aprovechalo ! ; )

31: Miley Cirus


Aun no la hemos visto así en sus conciertos pero, quizá ya lo esté planeando, es tu celebrity zombie perfecta si tienes el pelo corto, aprende una de sus canciones, y ve cantandola en tu fiesta de Halloween te partiras de risa.

32: Gwyneth Paltrow


La rubia no podía estar mas de moda, por eso no se escapa de nuestra lista de celebrities zombies, aunque hay que reconocer que la chica esta guapa ¡ Haga lo que haga !

33: Amy Winehouse


Su estilo unico era tan fácil de reconocer, que es el disfraz mas sencillo. Con una peluca, mucho eyeliner y tatuajes todos sabrán de que vas disfrazada, si quieres una famosa zombie facil ¡ Amy Winehouse es tu mejor elección !

Un poco de maquillaje, muchas ganas y algo de photoshop, crean imagenes tan impactantes como estas, si te han inspirado y te disfrazaras de famosa zombie puedes mandarnos una foti para que la veamos :D

¿ Que famosa zombie te da más miedo ?

20 comentarios:

  1. ¡¡Maquillajes espectaculares!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Raqueleita jeje :D

      Eliminar
  2. Impresionantes los maquillajes, me han encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría aparte del maquillaje llevan su buena parte de Photoshop jeje

      Un besito Moni !!! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Dan mucha impresión Patri jeje

      Gracias por pasarte guapisima !!! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que dan mucha cosa Mariflo :S

      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  5. Que pasada!el de rihanna me ha impactado mucho!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con media boca fuera cualquiera no se impacta Ceci jeje

      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  6. Photoshop al poder!! De cualquier manera, nunca dejas de sorprendernos :-D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Viva el Photoshop Nagore !!! jajajaja espero seguir dando sorpresas por mucho tiempo ; )

      Un besito guapisima !!!

      Eliminar
  7. Me quedo con Marilyn que es un clásico, y con Alaska y Mario que les pega un montón jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaska y Mario deberían vestirse de zombies en Halloween, es el personaje que más les pega jeje

      Un besito Alba ! :D

      Eliminar
  8. Mucho photoshop jajajaja.
    El de Grease me ha matado jajajajja.
    En el de Mario Vaquerizo no encuentro demasiada diferencia con la realidad =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el de Mario Vaquerizo si sea solo maquillaje porque como tu dices, no se nota mucho cambio jeje

      Muchas gracias por comentar Blankita !!! :D

      Eliminar
  9. ¡Que bueno!!!Aunque yo creo que básicamente es todo photoshop..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son photoshop Mallirubi jeje, menos el de Barbie, que es un video que hizo Michelle Phan hace tiempo : )

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !!! :D

      Eliminar
  10. Algunos montajes de photoshop están bastante bien, pero hay que admitir que otros son muy cutres, el de marylin está bien, pero del 6 para abajo, puff han cortado y pegado las marcas y demás, y au.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende quien los hiciera quedarían mejor o peor, aunque hay que reconocer que algunos despues del 6 como de Jessica Simpson o el de las gemelas Olsen están super currados jeje : )

      Gracias por pasarte como siempre Rosa !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!