Consejos para vestir a la moda ibicenca y lucir el maquillaje adecuado

moda ibicenca mujer

¿ Fiesta ibicenca a la vista? Si no sabes que ponerte y quieres estar guapa, aquí encontrarás todas las claves para ir a la moda adlib y lucir el maquillaje adecuado:


Consejos para vestir a la moda ibicenca

y lucir el maquillaje adecuado



1- Para ir a la moda adlib la clave principal es vestir de color blanco: 

El blanco es el color imprescindible en este estilo y, aunque lo ideal es visitar las diferentes tiendas y boutiques de las Pitiusas, optando por alquilar un coche en Ibiza con Turbo Rent a Car para encontrar el vestido perfecto, hoy en día en casi todas las tiendas disponen de ropa y complementos ibicencos.


2- Elige prendas de tejidos naturales, ligeros y cómodos.

El vestido puede ser largo o corto y siempre debe adaptarse a tus gustos, recuerda que seguir una moda concreta no quita el darle tu personalidad :)

Aunque lo habitual es llevar un vestido largo por la mañana y otro corto por la noche, no todo en moda ibicenca son vestidos. Blusas, tops y camisetas quedan genial con pantalones vaqueros y minifaldas.

Con ellos aportarás un toque diferente que llamará sutilmente la atención.


3- Busca también complementos naturales

Tus complementos también deben ser naturales para no desentonar con el conjunto.

Con complementos de madera aportas naturalidad mientras rompes la monotonía del blanco sin colores llamativos ni estridencias.


4- Opta por coronas, diademas y cintas de flores para tu cabello

Quizá al principio no te veas con estos complementos, sin embargo van acorde con el look, muchas chicas lo llevan y quedan super dulces y femeninos ¡Después lo difícil será no llevarlos todos los días!


5- Aplica estos trucos de maquillaje para dar "tu toque"

Ahora que sabes como seguir la moda ibicenca llega nuestra parte favorita ¡El maquillaje!

Vamos a ver tres trucos para llevar un maquillaje ibicenco fácil y rápido que a la vez encajará 100% con tu look:

ropa ibicenca barata maquillaje

  1. Aplica polvos bronceadores: Resaltaran el moreno de tu piel (aunque tengas muy poquito) y harán contraste con el vestido blanco. Las zonas ideales son los laterales de la frente, los lados de la nariz y la parte hundida que queda bajo tus pómulos.
  2. Maquilla tus ojos en negro y/o marrón: Solo con delineados y máscara de pestañas. Conseguirás un look sutil pero elegante.
  3. Pinta tus labios con pintalabios nude: Puedes maquillarlos tanto como quieras ¡Incluso cambiar su forma con un perfilador! Pero siempre en tonos nude que pasen desapercibidos.

Quizás ahora no sea la época más idónea para organizar una fiesta ibicenca, aunque todavía son muchos los que las siguen celebrando en locales ambientados o en zonas geográficas, como en Ibiza, donde el invierno aún no ha llegado. Aun no he tenido la suerte de acudir a ninguna ¡Una espinita clavada que espero quitarme algún día!

moda ibicenca complementos

¿ Y tu Guapamaniaca has ido a alguna fiesta Ibicenca ? ¿ Que look nos recomiendas ? :)

3 comentarios:

  1. De cara a la primavera, son consejos que vienen muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que he ido!!!! ja ja ja, me encanta Ibiza!!! es una isla maravillosa como pocas, donde he pasado mis vacaciones durante 12 años seguidos, una isla a la que me siento muy ligada y es diferente a todo!!!! todo el mundo va a su aire, lo de las diademas y las flores en el pelo sobra, realmente nadie lleva esto en la isla!!!! ja ja ja, simplemente hay que ir "despeinada" de hecho la humedad que hay en la isla hace que sea imposible de peinar y llevar bien el y pelo y algo que caracteriza la isla son los pelos de visitantes y moradores!!!!! nadie va peinado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me suena a verano y mar jaja, nunca he ido a fiestas de ese rollo pero los vestidos y las falditas ibicencas me parecen muy bonitos y de cierto toque romántico
    Un besote

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!