Conociendo la colección Make Up Fascículos 28 y 29 :

Conociendo la colección Make Up Fascículos 28 y 29 :

Continuamos desvelando los secretos mejor guardados de la Coleccion Make up , analizando su contendio en exclusiva y probando al detalle sus productos, sigue leyendo para saber que tal se portan las entregas 28 y 29 :D


Nota para nuevas Guapamaniacas : Si eres nueva por estos lares ¡¡¡ Bienvenida amiga !!! :D cada dos viernes desvelamos en exclusiva el interior de dos fascículos de la colección Makeup de Planeta de Agostini, si es la primera vez que ves esta reseña PINCHANDO AQUÍ irás al principio del asunto y todo te quedará mucho más claro.

Si ya nos conoces más que de sobra...

¡ Empezamos con la chicha del post !

Colección Make Up de Planeta de Agostini

Fásciculo 28 + Sombras verdes y Makeup Tattos


Para seguir con las buenas costumbres de Guapa Al Instante comenzaremos desvelando el interior de cada sección del fascículo, después verás una leve opinión del poti By Sabrina Azzi que regala :

entrega 28 coleccion make up planeta de agostini

  • Primeros Pasos : Deslizas la primera página y ¿ Que es lo que encuentras ? ¡¡¡ Aaaaahh !!! :D claves y trucos para un maquillaje pin up ( Imagíname con ojos en forma de corazón mientras hablamos de esta sección - toma rima- ) Te cuenta todo lo necesario para la piel blanca del look, el delineado XXL y los labios rojos de escándalo además de como lucirlo en tu día a día, bueno, después de esta euforia toca pasar a la siguiente hoja. ... Aquí encontrarás claves para combinar sombras verdes de diferentes maneras y como hacerlo para verte guapa según tu color de ojos.
  • Visagismo : Las claves de la micropigmentación: La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en " tatuarte " un delineado, cejas o perfil de labios, AQUI te hablé un poco de la técnica y en el fascículo 28 aprenderás lo necesario sobre el proceso en general y los detalles a tener en cuenta según la zona que quieras micropigmentar.
  • Hazlo tu Misma : El paso a paso para hacer smokey eyes en gris y caqui perfectos para maquillajes de noche y día, en el segundo tuto aprenderás como hacer un " Rock eye " ( Ojos rockeros ) con las sombras verdes y make up tattos que regala.

Sombras y Make Up tattoo By sabrina Azzi 


Moni, ahora cuenta ^^ ¿ Que tal las sombras y Make Up Tattoos By Sabrina Azzi ?

El tatto es un adhesivo para el párpado superior y la zona bajo las pestañas que puedes usar en maquillajes de fantasía o noches especiales como despedidas de soltera :

sombras de ojos verdes y tatuajes de maquillaje by sabrina azzi

Las sombras pigmentan bien, de una sola pasada y dejan un ligero brilli-brilli en el párpado, también se difuminan bien entre si y puedes retirarlas solo con agua.


Fásciculo 29 + Polvos sueltos By sabrina Azzi

entrega 29 coleccion make up planeta de agostini

  1. Primeros Pasos : Como usar tonos tierra en maquillajes de verano para broncearte, pintarte los labios y como sombras de ojos para verte más morenita, pasando página encontramos una mini-guía sobre polvos de maquillaje con tips para encontrar los que necesitas, sus principales usos y diferentes formatos.
  2. Visagismo : 9 Trucos para efecto buena cara cuando te levantas como si llevaras dos meses sin dormir ^^. Ya sabes que soy partidaria de cuidar la belleza desde dentro pero días reguleros tenemos todas, y en esas ocasiones puntuales tener un as en la manga viene de maravilla.
  3. Hazlo tu Misma : " Piel canela suave y aterciopelada " con sombras marrones y labios rosas, buen look para verte distinta en tu día a día sin añadir muchos detalles. En la siguiente página encontrarás un maquillaje de coctel alegre en tonos fluor muy parecido a ESTE que hicimos hace un tiempo para días primaverales.


Polvos sueltos By sabrina Azzi


Son polvos para matificar, apagar los brillos propios de la piel grasa y fijar el maquillaje ya que no aportan nada de color.

Por otro lado - y esto me ha sorprendido - dejan un ligero brillo, que apenas se ve, pero que esta ahí matificando la piel pero dejándola como cuando aplicamos un iluminador suavecito.


Incluye una borla negra para aplicarlos más cómoda y salen mediante unos agujeritos en la parte alta del bote.

polvos sueltos de maquillaje by sabrina azzi con borla

Y esto es todo por esta semana mi Guapamaniaca amante del maquillaje, como siempre aquí te dejo la página oficial de la colección Make Up en la web de Planeta ( Recuerda que puedes ampliar info, suscribirte y comprar fasciculos sueltos ) :




Y aquí, te dejo la review a los dos fasciculos anteriores por si te lo perdiste o quieres re leerlos :



Haciendo click en cualquiera de los dos enlaces se te abrirá una nueva ventana mientras esta sigue abierta.

Ahora es tu turno mi coqueta amiga ¿ Que te han parecido los fascículos 28 y 29 de la colección Make up ? ¿ Y sus potis By Sabrina Azzi ?

6 comentarios:

  1. El tema de los tonos verde y el de piel canela me parecen muy interesantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que estamos un pelín morenitas el verde sienta de maravilla así que no podían haber elegido mejor época para darnos esos truquis jeje

      Muchas gracias por pasarte y comentar guapísima !

      Eliminar
  2. Me hace ilusión que hablen de micropigmentación, ¡a ver si más gente se conciencia del buen hacer de esta técnica y dejan de tatuarse en cualquier sitio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratan el tema de micropigmentación muy por encima pero si es verdad que dan a conocer una técnica que pocas chicas conocen y que si supieran de ella quizá más de una se animaría.

      Muchas gracias por tu opinión Nataliciosa ¡ Un besazo !

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos verdes!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Quien lo diría conociéndote ? jeje ;)

      Un besote corazón !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!