Review : Desvelando el interior de la colección Make Up : Fascículos 30 y 31


Tras un pequeño parón seguimos desvelando el interior de la Colección Make Up de Planeta de Agostini con imágenes y opiniones exclusivas, ponte cómoda y... ¡ Sigue leyendo !


Lo primero es poner en situación a las nuevas lectoras y refrescar la memoria si ya eres Guapamaniaca habitual :


¿ Que verás en " Desvelando la colección Make Up " ?


Desde que Planeta de Agostini lanzara su colección de maquillaje llegamos a un acuerdo para mostrar el interior de sus fascículos y contarte mi humilde opinión de sus cosméticos By Sabrina Azzi.

De esta manera tu sabrías mejor si la necesitas, y si solo quieres fascículos sueltos... ¡ También podrías ver uno a uno para ver cual te gusta !


Si decides seguirla, Guapa Al Instante también es un sitio donde compartir tus opiniones, que nada me gusta más que saber de mis Guapamaniacas en comentarios y echar una mano siempre que pueda :)

Ahora que nos hemos puesto en situación...

¡¡¡ Vamos con la review !!!


Colección Make Up de Planeta de Agostini

Fascículo 30 + Khol azul y pincel biselado


Cómo en capítulos anteriores veremos el interior de cada sección del fascículo ( Tiene 3: Primeros pasos, Visagismo y Hazlo tu misma ) después como se porta el poti de regalo :

¡ Come on amante del Make Up ! :D



  • Primeros Pasos : Cómo elegir los mejores cosméticos si tienes piel seca y distintos tipos de rayas de ojos, con consejos para hacerlas y lucirlas.
  • Visagismo : Como reducir los signos de la edad con maquillaje, centrándose en como corregir cada zona del rostro incluyendo trucos para disimular tus arrugas. Hace unos meses publicamos ESTE POST con truquis para parecer más jóven, para que te hagas una idea los tips del fascículo son un buen complemento de esa guía :) 
  • Hazlo tu misma : En esta sección siempre verás dos tutoriales y en este fascículo el primero te enseñará a hacer un look colorido en azul y magenta para cuando quieras innovar y el segundo " Un Guiño Glam con Pestañas Postizas ", el nombre con el que han bautizado a un paso a paso dulce y femenino que también te servirá para quitarte años de encima.

Presentada la información del fascículo toca conocer a su acompañante :

Mi opinión sobre el lápiz Khol By sabrina Azzi


Cremoso y fácil de usar, su punta es redondeada e incluye un pincel biselado para perfeccionar tus delineados, solo le veo una desventaja...


Cuando te maquilles la punta será cada vez más pequeña y al ser tan grueso se necesita maña para sacar punta ¡ Pero ! es solo un apunte ya que si eres mañosa podrás hacerlo si llevas cuidado :)

Guapitruiqui : Si al afilar tus lápices de maquillaje el sacapuntas queda manchado impregna un bastocillo de los oídos en alcohol, introducelo en el sacapuntas y gira como si quisieras afilarlo. Los restos de maquillaje quedarán pegados a el y tu sacapuntas quedará impoluto.

En la parte de atrás verás una cinta del mismo tono que el lápiz khol, está ahí para guardarlos todos juntos y que cuando quieras un color solo tengas que mirar la cinta.

Fascículo 31 más trío de sombras y pincel 




  • Primeros pasos : " El Make Up de las más jóvenes " en el te explica el maquillaje ideal para adolescentes y reconozco que me ha encantado esta sección. Cuando era pequeña había una colección parecida y siempre soñé con hacerla pero, era muy pequeña y no me dejaron. Al abrir esta página no he podido evitar imaginarme que en algún lugar habrá una pequeña Monikita leyéndola con toda la ilusión ^^ Pasando página encontrarás 4 formas de combinar sombras de ojos azules para conseguir diferentes estilos.
  • Visagimo : Cómo maquillar ojos saltones y como maquillar ojos hundidos. Reconozco que esta sección me ha sabido a poco ya que solo cuenta algunos tips para corregir ambas formas y he echado en falta algo más elaborado. Aun así para principiantes los tips si son muy útiles.
  • Hazlo tu misma : ¡ Avantgarde ! Un tutorial que combina sombra de ojos azul oscura con rimmel blanco y que me ha encantado para noches navideñas - Si puedes llamarme rara si quieres - ^^ El segundo paso a paso de esta sección es un Look Flapper ¡ Chulísimo ! Combinando sombra negro y pintalabios granate de los potentes.


Opinando sobre el trío de sombras azúl By Sabrina Azzy :


Como ya hemos visto en capitulos anteriores los tríos de sombras By Sabrina Azzi tienen un ligero brilli-brilli ( También conocido como glitter o purpurina cuando queremos sonar decentes ) y una pigmentación media.


Al igual que el resto de sus productos se desmaquilla con agua y jabón o un desmaquillante suave muy fácilmente. En cuanto al pincel es pequeñito e ideal para llevar en el bolso, eso sí, coge poquita cantidad de producto debido a su tamaño.


Y hasta aquí los secretillos de la Colección Make Up de Planeta de Agostini !

Recuerda que para comprar fascículos sueltos, suscribirte o ampliar información, solo debes pinchar este enlace :




Si lo que quieres es refrescar tu memoria todavía un poco más, en este link leerás la review anterior :




Mientras te escribo estas lineas estoy con la oreja pendiente del repartidor esperando el siguiente envío de Planeta, si eres suscriptora también estarás a punto de recibirlo. En Guapa Al Instante durante estas semanas leerás opiniones de la colección Make Up un poquito más seguidas de lo habitual. Así tu te pones al día conociendo fascículos que ya han salido ( Y que entre unas cosas y otras no he podido publicar ) y nosotros nos ahorramos una colleja del señor De Agostini ;)

Y a ti Guapamaniaca ¿ Que te han parecido las entregas 30 y 31 de la Colección Make Up ?

9 comentarios:

  1. Ese trío de sombras es fascinante!!! Yo tengo un dúo muy parecido.
    Lo del sacapuntas me ha encantado, que siempre lo tengo liado de punta, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  2. Mira, lo del truco del sacapuntas no lo sabía, y me ayuda un montón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen truco para sacar punta sin liarla parda. No soy muy de eyeliner pero vamos el truco me va fenomenal porque a veces parece que pierdes medio lápiz al sacar punta. Gracias por tanto truco que nos das Mónica. Y me encantan las sombras con brillis, para navidad son ideales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. El lapiz azul es muy chulo, gracias por el truco que no lo conocía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las sombras son muy bonitas. Yo tampoco conocía el truco, así que tomo buena nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí los azules no me favorecen nada, pero los productos son muy bonitos. Y estos fascículos, en general, me parecen interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una coleccion muy interesante y eso de que nos entreguen siempre algun producto anima mucho mas a comprarla. Me apunto el truco del sacapuntas, me vendra muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El trio de sombras me gusta mucho, suelo usar muchos azules en invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. el khol tiene un color realmente precioso. no soy muy mañosa para usar ese tipo de chismes, jajaja pero me ha enamorado el color que tiene.

    un besito!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!