Review : Coleccion Make Up de Planeta de Agostini, entregas 20 y 26 + brocha kabuki :

Review : Coleccion Make Up de Planeta de Agostini, entregas 20 y 26 + brocha kabuki :

Continuamos descubriendo el interior de la colección Make Up con las entregas 20 y 26 . Si no sabes porque analizamos hoy estos fascículos o te quedaste con ganas de conocerlos en su día ¡ Sigue leyendo !


Ui... Moni ¿ No íbamos en orden ?.

Por que vemos hoy los fascículos 20 y 26 ? :S

Si haces memoria recordarás que EN ESTE POST vimos como junto a las entregas venia una hoja misteriosa explicando que, por problemas técnicos faltaban algunas entregas que llegarían al solucionar el problema ( Pero no decían cuando ) ...

Resulta que al recibir el Séptimo envío llegaron junto a los fasciculos que tocaban estos dos que habían quedado en el limbo.

Como ahora nos estamos poniendo al día con la Colección Make Up vamos a ver que aprendemos con ellos y a desvelar el regalito de envío :

Estas cómoda, tienes algo para beber ?

Pues Vamos con la review Guapamaniaca ! :D

Colección Make Up de Planeta de Agostini

Fasciculo 20 + máscara de pestañas marrón


Procedimiento standard ! ;)

Primero vemos cada sección y luego como se porta el regalito By Sabrina Azzi :

Coleccion make up planeta de agostini entrega 20

  • Primeros Pasos : Como maquillar ojos azules, 4 ideas con fotis ( of course ;) para maquillar tus ojos azules según prefieras o requiera la ocasión. Pasando pagina encontramos truquis para usar la máscara de pestañas incluyendo tips para cuidar tus pestañas naturales.
  • Visagismo : Un paso a paso simple para corregir ojos juntos y ojos separados. Como te dije hace un par de días echo en falta más profundidad en estas correcciones, lo que no quita que sean esenciales para principiantes.
  • Paso a paso : El primer tutorial de esta sección es un look de día usando iluminador y labial rosado ( muy útil ya que solemos pensar que el iluminador es solo para maquillajes de noche ) El segundo paso a paso es un look futurista en blanco y nácar, muy del estilo que vemos en pasarelas y que, aunque no te sirve en días normales es ideal para sesiones de fotis - sobre todo si quieres ser makeup artist profesional -


Desvelado el interior... Vamos con la mascara de pestañas ! :)

Máscara volumen extra, tono marrón By Sabrina Azzi 

Curva y alarga la pestañas sin aportar volumen ni color, por lo que el aspecto es de pestaña natural, larga y curvada que no parece que esté maquillada.

Rimmel marrón volumen extra By Sabrina Azzi

Si has probado varias máscaras sabrás que no es un efecto fácil de conseguir, que más bien lo normal en el 80% de las máscaras es un efecto pestaña maquillada si o si, por eso la recomiendo muchísimo para maquillajes de día.

Como el resto de potis By Sabrina Azzi, se desmaquilla fácil con agua y jabón o un desmaquillante suave.

Fasciculo 26 + Sombra blanca y pestañas postizas

Coleccion make up planeta de agostini entrega 26

  • Primeros pasos : Cómo utilizar brillos y strass ( pegatinas brillantes, parecidas a las lentejuelas ) en tu maquillaje ¡ Super completo ! Te da truquis para dejarlos mas bonitos, para aplicarlos, quitarlos, ahorrar... Una de las paginas que más rato me ha tenido ojeando los detalles ^^. Pasando pagina vemos cómo usar sombras marrones, tienes tres fotis y vas viendo paso a paso como realizar el maquillaje de cada una.
  • Visagismo : Cómo poner pestañas postizas paso a paso, tipos y cosillas a tener en cuenta sobre las extensiones de pestañas. Algo muy parecido a lo que vimos en ESTE POST.
  • Hazlo tu misma : Look sixties con sombra blanca más pintalabios naranja y Doll Eyes con pestañas postizas :D Un tutorial super chulo, super dulce y que te recomiendo probar un montón ! ¡ Me ha encantado esta parte !

Sombra blanca y pestañas postizas By Sabrina Azzi


Vale, reconozco que al ver la sombra blanca pensaba que eran polvos sueltos en miniatura y es que el formato es casi idéntico.

Nota para nuevas Guapamaniacas: Los polvos sueltos son polvos parecidos a los de talco y los usamos para fijar el maquillaje. Si todavía no los conoces AQUI aprenderás todo lo que necesitas sobre polvos de maquillaje

Sin embargo, al fijarme bien vi que eran pigmentos de maquillaje - Para aplicar como sombras de ojos - :

Sombra de ojos blanca en pigmentos By Sabrina Azzi

Para conseguir un color intenso usa un pincel humedecido en agua como vimos AQUI, aplicándolos en seco dejan un discreto tono blanquecino, tan sutil que puedes usarlo como iluminador en polvo para maquillajes de día ya que tampoco tienen purpurina ( comunmente conocida en Guapa Al Instante como brilli-brilli ; )

Guapitruqui : ¿ Quieres cosméticos más claros al instante ? añade pigmentos blancos al poti que quieres aclarar y lo bajarás varios tonos en segundos. Este truqui es super útil para tener distintos tonos de pintalabios sin gastar

En cuanto a las pestañas postizas son las que ves aquí :

Pestañas postizas by sabrina azzi

Discretas para usar en maquillajes de día, noche y fantasía sin que queden demasiado cantosas :

Todavía no las he probado por lo que no puedo hablar de su calidad al 100%, por el momento quedan guardadas para futuros tutoriales donde si podré contarte mejor como se portan.

Brocha Kabuki By Sabrina Azzi como regalito por suscripción


Si estás ssucrita a la colección Make Up cada cierto número de envíos recibes un regalito extra por tu fidelidad y...

En el séptimo envío el regalito era está brocha kabuki con estuche para llevar en el bolso ( Sigue atenta porque algunos de los próximos envíos son un cepillo facial eléctrico y una maletín de maquillaje ^^ )

Brocha kauki regalo por suscripcion coleccion maquillaje planeta

La brocha es pequeñita, de pelo denso, muy suave y fácil de lavar y transportar.


Poco más hay que decir de ella ya que no le encuentro un solo " pero ", por eso nos despedimos por hoy, no sin antes dejarte links que te recomiendo visitar y como siempre ¡ Tu opinión ! ^^





Ahora si que si nos despedimos Guapamaniaca, en los próximos posts verás curiosidades de maquillaje ( algunas que pueden darte una alegría ) y consejos de belleza, después de un par de post volveremos con la Colección Make Up


Y ahora ¡ Te toca a ti ! ¿ Que te han parecido las entregas 20 y 26 de la colección Make Up ? ¿ Que opinas de que algunos fascículos lleguen a destiempo ?

3 comentarios:

!!! Muchas gracias por comentar !!!