Review : Analizando el interior de la colección make up de Planeta de Agostini entregas 32 y 33 :

Review : Analizando el interior de la colección make up de Planeta de Agostini entregas 32 y 33 :

Seguimos desvelando el interior de la colección Make Up con opiniones exclusivas, fotis que no verás en ningún otro sitio y un iluminador que no sabrás si amar u odiar ¿ Quieres saber por qué ? entonces ¡ Sigue leyendo Guapamaniaca !


Continuamos con nuestro paseo por el interior de la Colección Make Up de Planeta de Agostini, una colección que además de dar un montón de información útil con cada entrega, te regala un producto de maquillaje de la firma cosmética By Sabrina Azzi :

Si es la primera vez que lees está sección PINCHANDO AQUÍ descubrirás de que trata el tema, si ya eres Guapamaniaca habitual...

¡ Que empiece la diversión ! :D

Colección Make Up de Planeta de Agostini

Fascículo 32 + iluminador corrector


Para seguir con las buenas costumbres en Guapa Al Instante, primero verás lo que aprendemos en cada una de las tres secciones del fascículo y más abajo que tal se porta el cosmético By Sabrina Azzi que regala, después haremos lo mismo con la siguiente entrega :


Colección Make Up de Planeta de Agostini Fascículo 32 + iluminador corrector


  • Primeros Pasos : La sección que te enseña las normas básicas del maquillaje explica en esta entrega cómo hacer Smokey Eyes u Ojos Ahumados para día, con truquis para que luzca discreto y los mejores colores. Pasando página encontrarás " Iluminador : Manual de uso " con 5 Trucos exclusivos de aplicación y todo los que necesitas saber antes de usar el poti que regala. 
  • Visagismo : En estas páginas siempre aprendes trucos personalizados para maquillar cada tipo de rostro y rasgos. Esta vez verás cómo maquillarte para disimular tus poros abiertos, por qué aparecen y como prevenirlos y tratarlos.
  • Hazlo tu Misma : El apartado que te enseña dos tutoriales paso a paso empieza con uno que te será de lo más útil ya que, muestra foti pot foti como maquillarte para estar guapa de día, pasando página aprenderás un look a todo color en verde y azul con pintalabios potentorros ^^

Iluminador corrector de maquillaje By Sabrina Azzi


Y aquí tenemos el iluminador de la discordia :


Iluminador corrector de maquillaje By Sabrina Azzi

Por un lado es muy cubriente por lo que es ideal para aprender a cubrir imperfecciones como granitos, además su duración es más alta que el resto de cosméticos de la firma ( que yo he probado ) y necesitarás un buen desmaquillante para quitarlo, como corrector ¡ De 10 ! Sin embargo :

Su tono es más parecido al de una base de maquillaje que al de un iluminador, lo mismo pasa con su textura y no veo por ninguna parte las partículas de luz por eso, te lo recomiendo como buen corrector ( también de ojeras ) pero aplicaría otro iluminador encima para dar luz.

Fascículo 33 + Sombra en crema con glitter



Fascículo 33 Colección make up + Sombra en crema con glitter

  • Primeros pasos : Cómo hacer un look futurista con todas las claves para maquillar ojos, labios y pequeños detalles con aire tecnológico. Aunque me ha gustado como profesional no es un look que alguien que aprende a maquillar necesite al principio, aun así está bien tenerlo por si apetece para algún disfraz y los truquis puedes usarlos en otros maquillajes :). Pasando página aprenderás cómo hacer el efecto labio mordido, esos tips... ¡ Si son claves para principiantes !
  • Visagismo : " Mate y Brillos, encuentra el equilibrio " Te enseñará cuando usar sombra de ojos mate y cuando brillantes porque según tu edad ( y sobre todo si harás fotis ) marcan la diferencia entre que tu maquillaje sea o no un éxito.
  • Hazlo tu misma : Dos tutos la mar de chulos para que puedas usar a gusto la sombra metálica que regala ^^ " City Look en gris y rosa " Te enseñará cómo hacer una mirada intensa con sombra plateada y discretos labios rosas. " Alto voltaje para un make up seductor " te muestra un paso a paso con preciosos labios color vino y ojos que seducen solo con pestañear, creo que es uno de los tutos que más te gustará de la colección Make Up.

Sombra metálica en crema By Sabrina Azzi


Sombra brillante que con una pasada deja una estela plateada muy brillante :

Sombra metálica en crema By Sabrina Azzi

Al principio queda húmeda y una vez seca se adhiere a tu piel, para desmaquillar basta un poquito de agua con jabón y gracias a su aplicador se coloca fácilmente donde quieras ¡ Hasta en tus labios ! :)

Guapitruqui : ¿ Tus sombras en crema se cuartean ? Aplica un poco de sombra en polvo encima y aguantarán intactas todo el día... ¡ Y la noche !

Y eso es todo sobre los fascículos 32 y 33 de la colección Make Up mi querida y coqueta Guapamaniaca, recuerda que si quieres más info solo debes ir directa a la web oficial de Planeta, aquí te dejo el link :




Y si te perdiste la review de las entregas anteriores " Los fascículos perdidos " te pondrás al día haciendo click en este otro :



Ahora... Es el momento de que tu nos cuentes :

¿ Que te han parecido los fascículos 32 y 33 de la colección Make Up Guapamaniaca ? 
¿ Qué te ha gustado más ?

18 comentarios:

  1. Pues me ha gustado el corrector/iluminador usado como corrector: eso de que sea cubriente y duradero suena muy bien... y como iluminador ya buscaremos otro producto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Bien dicho Maria José !

      También soy partidaria de usar corrector primero y después aplicar iluminador en las zonas clave así que ¡ Toda la razón solete ! ;)

      Besis !

      Eliminar
  2. Yo desde que he descubierto el de YSL que corrige e ilumina a la vez, no quiero otro! La verdad es que cuesta su dinerito, pero merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins cuando nos enamoramos de un poti como cuesta probar otro jeje ;)

      De todo modos siempre está bien conocer más y aquí estaré yo siempre para darte mi opinión Noelia.

      Un beso y gracias por la recomendación !

      Eliminar
  3. La sombra es preciosa y el iluminador corrector me parece muy interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos cosméticos son preciosos Celeste ^^

      Me alegra que te gusten y gracias por pasarte a darnos tu opinión !

      Eliminar
  4. El iluminador/corrector me ha llamado la atención, mi hija está buscando algo así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ha encontrado algo que le sirva jeje

      Eso si, recuerda que ilumina poquito y en según que maquillajes igual le viene bien añadir algún otro producto encima :)

      Muchas gracias por comentar Asunción !

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta él iluminador corrector me lo apunto. Un besazo guapísima. Te esperó en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Silvia ! y en seguida allá que voy a visitarte :D

      Eliminar
  6. Pues me gustaría probar este corrector. Si es tan cubriente, me podría servir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubrir, cubre que da gusto así que ya me contarás si te haces con el Joanna !!! :D

      Besos !

      Eliminar
  7. La verdad es que la idea de iluminador que cubre imperfecciones es bastante contradictoria. En teoría debería iluminar la zona que quieres destacar, y otra cosa seria usar un corrector previo para prepararla...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes razón !

      He visto varias chicas que utilizan el iluminador también para tapar ojeras o rojeces que estén por la parte alta de los pómulos, pero como bien dices lo ideal en esos casos es aplicar primero corrector y después iluminador encima si lo necesitamos.

      Muchas gracias por comentar y un besote Esther !

      Eliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el corrector iluminador, tiene muy buena pinta, y la sombra es preciosa. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Moni !

      Y espero que estés disfrutando mucho las fiestas tu también ! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!