TMART : Mi ultimo descubrimiento para comprar caprichos de maquillaje ^^

neceser de maquillaje rosa profesional Tmart

Descubrimos juntas mi último descubrimiento para comprar desde los accesorios de maquillaje más virales a los más útiles, sigue leyendo para descubrir esta divertida web y un neceser muy especial :D


De un tiempo a esta parte veo un montón de poti-cucadas de esas que nos ponen los ojos como platos y que luego...

¡ No sabemos donde buscarlas !

Por eso, hace unos días me puse muy contenta al recibir el correo de una web llamada Tmart...

¿ Qué es Tmart ?

Una web con un montón de caprichos ^^


logo Tmart

Tmart son unos grandes almacenes chinos con un montón de accesorios de maquillaje que van desde lo más viral hasta lo que todas necesitamos

Entre miles de productos ( tienen de todo ) existe una sección llena de productos de belleza y maquillaje, es ahí donde encontrarás tanto productos cosméticos como accesorios de make up.

Nota : En mi caso solo he probado los accesorios de maquillaje de Tmart y no sus cosméticos. Recuerda que siempre recomiendo mirar la lista de ingredientes antes de comprar y que AQUI escribí un resumen con los que debes evitar.

En su correo, Tmart me ofrecía la oportunidad de probarla para contarte así mi opinión, servidora más feliz que una perdiz dijo que sí, así que...

¡ Vamos a ver que tal se porta ! ^^

Probando Tmart

Mi opinión al comprar accesorios maquillaje


Lo primero que vi al entrar a su sección de maquillaje y belleza fue la cantidad de artículos "virales" que podíamos encontrar, entre ellos tienes :

  • Las deseadas brochas unicornio con las que soñábamos en verano
  • Espejos LED de maquillaje ( Si, esos con el circulo de luz )
  • La famosa esponja de maquillaje de silicona

Aquí tienes una captura pantalla de su sección de maquillaje, y PINCHANDO AQUÍ irás directamente a ella.

sección de maquillaje en la web de Tmart

Como una a veces frena sus instintos y va a lo necesario decidí hacerme con este neceser rosa especial para maquillaje :

NOTA: Acabo de recibir un correo de Tmart comentando que tienen una oferta en pestañas postizas con la que se quedan en solo 0,85 € hasta el 7 de Diciembre usando el código TMARTCM272, llegarás a ella PINCHANDO AQUÍ.

Neceser especial para maquillaje Tmart


Recibo muchos correos de Guapamaniacas preguntando por neceseres con compartimentos para maquillaje, esos correos sumados a que necesitaba algo que cuidara mis poti-amores en el trayecto casa-clase, fue lo que me hizo hacerme con esta joyita :

neceser de maquillaje comprado en Tmart

Al abrirlo encuentras un montón de compartimentos por lo que es perfecto si eres maquillador profesional o si por X motivos tienes que llevar tus potis a muchos sitios, este es uno de los más útiles :

compartimentos y asa del neceser de maquillaje profesional

Al abrir la cremallera encontrarás una fundita ( parecida a la que llevan los bañadores de hombre ) que se abre y cierra con una cremallera.

¿ Para que sirve esta fundita ?

Para que tus potis más frágiles no se rompan, ya que al estar separados y no chocar unos con otros evitas que la mina de los lápices se rompa o que se quiebre el polvo compacto - También en las sombras de ojos -

¡ Súper útil ! ^^

Otro pro es el asita que estoy cogiendo en la foti

¿ Para que sirve ?

Para colgarlo en cualquier parte y que quede abierto, de esa forma coges cada poti cuando lo necesites y al instante lo vuelves a guardar ¡ Super práctico también para ahorrar tiempo en las mañanas !

Cómo último compartimento "secreto" tenemos su bolsillo de fuera :

bolsillo exterior del neceser de maquillaje

En el puedes guardar el maquillaje que más uses, o el que más a mano quieras tener para retoques.

El resto es un neceser generoso donde guardar todos los cosméticos que necesites para un maquillaje completo en un bolsillo grande.

Cómo es el proceso de envío en Tmart

Mi primera experiencia en el envío


Como a la mayoría lo que más me preocupa al encargar accesorios de maquillaje es el tiempo que tardarán en llegar, que pasa si no estoy en casa, cuanto tarda... y mil comeduras de cabeza fruto de no comprar " en mano " pero...

Esta vez mi experiencia no pudo ser mejor :)

  1. Al hacer un pedido superior a 20€ Tmart te da un número de seguimiento que tu misma puedes mirar
  2. Algunos pedidos pueden tardar más que otros ya que, no todos proceden de la misma fabrica. En mi caso un segundo artículo que mostraré en nuestro rinconcito del final tardó algo más de lo previsto pero en todo momento Tmart respondía mis dudas por correo.
  3. Llega por correo ordinario ( Es decir, correos de toda la vida, no por agencias ). El día que llegó el segundo paquete - el neceser llegó en la misma semana de pedido y lo recogí al momento - no estaba en casa, dejaron un papel en la puerta y al salir de clase solo tuve que visitar correos y sacar mi paquete tranquilamente.

Y esto es lo más reseñable de mi experiencia con Tmart, reconozco que estoy muy contenta con ellos y que visto lo visto en su poticatálogo no descarto traerte mar reviews de sus productos, por el momento te dejo el enlace :



Haciendo click en cualquiera de los dos enlaces se abrirán mientras este post aun sigue abierto para que puedas seguir navegando por el blog :)



Ahora que estamos en nuestro rinconcito del final te enseño el segundo pedido que hice que, aunque no tiene que ver con maquillaje puede resultarte útil. Son unos altavoces, funcionan de maravilla y aunque tardaron sobre un mes en llegar, cosa que me preocupaba, llegaron en perfecto estado y Tmart en todo momento me iba informando sobre ellos cuando les escribía así que ¡ Bien también con los altavoces ! ^^

altavoces comprados en Tmart

Y tu Guapamaniaca ¿ Has probado Tmart ? ¿ Que te ha parecido ?

6 comentarios:

  1. Que monada de neceser, muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen un montón de cosas interesantes, sí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una web muy interesante con muchas cositas, me pasaré a cotillear, igual cae alguna cosita. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. He mirado la pagina alguna vez y tienen un buen surtido, gracias por la informacion guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un neceser similar y es muy práctico. Estas webs son un capricho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que antiguamente compraba en Buyincoins, pero ahora casi nunca me salgo de Aliexpress, así que no conozco la web personalmente, pero he echado un vistazo y veo que tienen de todo.
    Por cierto, el neceser me parece super completo y con muchos detalles útiles.
    Besis

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!