Review : Analizando la colección Make Up : Fascículos 35 y 36

Review : Analizando la colección Make Up : Fascículos 35 y 36

Continuamos desvelando los fascículos de la Colección make Up y una sombra que amarás para algo más que maquillar tus ojos ¿ Quieres saber para que ? Te lo contamos en nuestro Guapitruqui ¡ Sigue leyendo !


Tras los divertidos y movidos días navideños, seguimos analizando la colección make up de Planeta de Agostini, si te has propuesto como objetivo de 2018 aprender a maquillarte mejor, ahora más que nunca te recomiendo leer este post con ojos como platos :

Si es la primera vez que aterrizas en esta sección, PINCHANDO AQUÍ , entenderás mejor de que va nuestro paseo quincenal por la colección Make Up ...

Si ya la conoces o te has puesto al día...

¡ Empezamos con la review !

Colección Make Up de Planeta de Agostini

Fasciculo 35 + Gloss de labios rosa


Nota : Si recuerdas el último post, analizamos los fasciculos 32 y 33, como ves falta el 34 y se debe a que no llegó en el envío. En su lugar ( Como ya ha pasado otras veces ) había una nota al fondo de la caja explicando que tuvieron un problema con ese número y que, para no retrasar la entrega el número 34 llegará en un próximo envio.

Aclarado el tema del fascículo desaparecido empezamos, como de costumbre, analizando la info de cada sección del fascículo, luego contamos al detalle la opinión de los cosméticos By Sabrina Azzi  y después ¡ Lo mismo con la siguiente entrega !

Colección Make Up de Planeta de Agostini Fasciculo 35

  • Primeros Pasos : En las primeras páginas aprenderás trucos para maquillar ojos grises, las sombras que mejor te van según tu caso, que evitar y algunos consejos. Pasando página encontrarás 4 ideas de maquillaje de ojos glamouroso con toques de fantasía.
  • Visagismo : Todo sobre el lip gloss de labios: sus pros, contras y cómo elegir el que más va contigo.
  • Hazlo tu misma : La sección que cada semana te enseña dos tutoriales paso a paso empieza con " Tonos pastel para un look juvenil " donde te enseña foti por foti cómo hacer un maquillaje luminoso rematado con el gloss rosita que regala. En la siguiente página encuentras " Espectacular con ombrés lips " un maquillaje entre glam y rockero con labios ombré ( Los labios ombré son morritos sombreados o degradados que se consiguen jugando con varios colores y que cambian su forma :)

Gloss de labios rosa By Sabrina Azzi


El gloss aporta un ligero brillo rosa :


Gloss de labios rosa By Sabrina Azzi

El color apenas se nota pero si deja un efecto de boca jugosa e hidratada muy agradable, su duración es bajita como la de cualquier brillo de labios y desprende un aroma dulce pero suave y agradable.

Como ves, su packaging es simple y tiene una cinta rosa en la parte superior para encontrarlo al instante si lo guardas con los demás :)

Fásciculo 36 + sombra de ojos marrón brillante en roll-on

Colección Make Up de Planeta de Agostini Fasciculo 36

Primeros Pasos : Cómo hacer una sombra glam paso a paso : con trucos para personalizar tus smokey eyes más allá del negro y tips para combinarlos, una de las páginas con mejores ideas y que te recomiendo leer dos veces ^^  Pasando página encontrarás colores de labios para sombras de ojos verdes, con trucos para elegir el pintalabios que mejor te sienta según tu combinación de sombras verdosas.
Visagismo : Pestañas, cuidado y maquillaje : Con tips para cuidar tus pestañas, claves para maquillarlas y algún que otro consejo para sacar partido a tu rizador de pestañas.
Hazlo tu misma : El primer tutorial que verás es " Super chic con una sombra en roll-on " te enseña cómo usar la sombra de ojos que veremos a continuación para un look en tonos neutros perfecto para el día. En la siguiente página encontramos " Look Vamp en rojo y dorado " Donde aprenderás a combinar la misma sombra en roll-on con otros colores más intensos para un maquillaje sexy de noche.

Sombra de ojos marrón brillante en roll-on by sabrina Azzi 


Reconozco que el fasciculo 36 de la colección Make Up es de los que más te recomiendo regalito incluido :

Sombra de ojos marrón brillante en roll-on by sabrina Azzi

El roll-on deja una estela marrón con mucha mucha purpurina, además el tono es muy sutil por lo que sirve hasta para maquillajes de día.

Al difuminar la purpurina se expande que da gusto, desapareciendo casi por completo el tono marrón. Se aplica muy fácil y se va con desmaquillante de ojos suave o leche limpiadora.

Guapitruqui : Quieres un iluminador ultra potente para deslumbrar en maquillajes de noche ?Aplica esta sombra en roll-on por las zonas donde quieras dar luz y conseguirás destellos de celebrity.

Y hasta aquí nuestro pasero quincenal por la colección make up, si quieres refrescar la memoria o ponerte al día :




Recuerda que en muy poquito volvemos con otra entrega de " Desvelando la colección Make Up de Planeta de Agostini " pero por ahora...

¡ Nos queda saber tu opinión sobre estos fascículos !

Cuenta cuenta ¿ Que te han parecido las entregas 35 y 36 de la colección Make Up ? :D

6 comentarios:

  1. No están nada mal, buenos truquillos y estupendos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la parte en que enseña looks, siempre resulta inspirador.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los maquillajes glam! Esa sombra en roll on me parece versátil
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 36 con esa sombra roll-on. Vaya pinta más buena tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que chulos estos articulos!!besos

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!