Desvelando los secretos de la colección make up: Entregas 34 y 37

colección make up: Entregas 34 y 37

Información jugosita, lápiz multiusos y un rouge de labios que te volverá loca. Si quieres más info de todo lo que encontrarás en los fascículos 34 y 37 de la colección Make Up ¡ Sigue leyendo !


Seguimos analizando en exclusiva la colección make up, la " enciclopedia de maquillaje " que Planeta de Agostini lanzó el año pasado y que, cada 2 semanas abrimos para ti en Guapa Al Instante


Descubrirás más a fondo que es y toda su historia, si ya sabes de que va el tema...

Sigue leyendo porque daremos caña a los fascículos 34 y 37

¡ Que comience la aventura ! :D

Colección Make Up de Planeta de Agostini

Entrega 34 + Khol marrón


Si echas la vista atrás recordarás que el fascículo 34 no llegó a tiempo por problemas técnicos, bien...

Cuando esto pasa ( como hemos visto otras veces ) la entrega perdida viene en próximos envíos, por eso dejamos pasar el tiempo y al recibir el siguiente lote ¡ Ahí que llegó el ! :D

Empezaremos viendo cada sección del fascículo para después contarte mis opiniones del cosmético By Sabrina Azzi que lo acompaña : 


Colección Make Up de Planeta de Agostini fasciculo 34+ Khol marrón


  • Primeros pasos : " Primeros pasos " te enseña los trucos más básicos de maquillaje, está vez sus páginas son " Un disfraz elegante y con glamur " con tips para que tus maquillajes de fantasía queden increíbles y "Sombra marrón : Labios que coordinan", que te enseñará el labial perfecto de cada sombra amarronada. Sabiendo estos truquis de colorimetría básicos consigues un maquillaje más favorecedor ¡ Con menos esfuerzo !
  • Visagismo : " El maquillaje que rejuvenece " O lo que es lo mismo: Tips para quitarte años de encima si así lo necesitas.
  • Hazlo tu misma : En esta sección encontramos dos tutoriales de maquillaje que hoy son "Radiante con glitter plateado", un cut-crease o cuenca abierta con mucho brilli brilli e " Inspiración oriental ", un look tipo años 50 con aire asiático, en este tuto usaremos el lápiz khool que regala

Ahora que sabes lo mejor de los fascículos ¡ Veamos que tal ese Khol marrón ! ^^

Lápiz Khol marrón By Sabrina Azzi 


Lápiz Khol marrón By Sabrina Azzi

Es un lápiz de ojos retráctil ( que al girar la base, la punta se mete para dentro, como los pintalabios ) de punta muy finita lo que te aporta mucha precisión.

El color es marrón chocolate perfecto tanto para delineados como para maquillar cejas y hasta como sombra en crema si lo difuminas bien

La única " pega " que le encuentro es que, como el resto de lápices de la colección Make Up su duración es media baja, aunque tenemos que reconocer que esto hace más fácil corregir errores y trabajarlos cuando aun no somo expertas, según se mire es un " contra " o no.

Entrega 37 + pintalabios fucsia by Sabrina Azzi


Colección Make Up de Planeta de Agostini fasciculo 37

  • Primeros pasos : Look Candy, dulce y romántico. Truquis para llevar un bonito look en tonos pastel y explicaciones fáciles para saber cuando queda bien y que transmite cada color. Pasando página técnicas de vanguardia, una pequeña intro al baking, sun stripping y draping, tres técnicas ( que aunque de novedosas tienen poco ;) Están más de moda que nunca.
  • Visagismo : Labios fucsias : Como llevarlos según tu edad o color de pelo y cosillas a tener en cuenta como los mejores productos para combinarlos.
  • Hazlo tu misma : Look fresco y veraniego un tutorial paso a paso con labios fucsias y ojos luminosos perfecto para diario o cuando reina el buen tiempo, en la siguiente página explosión de color y creatividad, un make up al más puro estilo rock and roll que te recomiendo ya no plasmar en si, si no coger la idea y hacer tus propias versiones según tu personalidad :)

Rouge de labios By Sabrina Azzi


Un rouge de labios es un pintalabios rojo potente :

Rouge de labios By Sabrina Azzi

Deja un color precioso y tirando a frío en los labios, es un pintalabios generoso que trae mucha cantidad y su textura es cremosa aportando sensación de hidratacion.

Al menos desde mi punto de vista no tiene ni una pega y como todos los labiales puede aplicarse directamente sobre los labios o con una brochita - recuerda que en fascículos anteriores ya conseguimos la pincelería By Sabrina Azzi -


Y eso es todo por hoy mi querida y coqueta Guapamaniaca, antes de despedirnos te dejo dos enlaces para ampliar información :




Por mi parte me tendrás por aquí dentro de dos semanas con una nueva entrega de esta sección y en muy poquitos días con nuevos y divertidos posts de belleza ¡ Sigue atenta ! ;)


Tu turno Guapamaniaca : ¿ Que te han parecido las entregas 34 y 37 de la colección make up ?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El color es precioso Esther ! :)

      Muchas gracias por tu opinión guapísima !

      Eliminar
  2. Las ideas para disfraces siempre vienen bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas !

      Los disfraces son tan personales que las ideas nunca se acaban :)

      Muchas gracias por pasarte Noelia y un besazo enorme !

      Eliminar
  3. El color del labial se ve precioso!! No he probado ninguno de esa marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarían si te animas, dejan una sensación super hidratante y las mayoría de colores ( al menos los que yo tengo ) son preciosos ! :)

      Un besito Asunción y gracias por pasarte !

      Eliminar
  4. Me encanta el labial y si trae abundante cantidas aún me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que generoso es un rato Vicensi jeje ^^

      Muchas gracias por tu opinión y otro beso para ti guapísima !

      Eliminar
  5. Hola guapa. El tono del labial es precioso, me encanta porque es perfecto para cualquier ocasión y estación!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el khol. Y el labial se ve un tono precioso. ¡A disfrutarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. que bonito el tono del labial. Me voy a apuntar al visagismo ajajaj a ver si aprendo. Gracias guapa por tus consejos

    ResponderEliminar
  8. El khol me chifla, sin duda ese es el formato que más me va y el labial tiene un color precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. De By Sabrina Azzi solo he probado los esmaltes y me gusta mucho, así que tendré que probar el maquillaje tb, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los temas que tratan, y el labial es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de ese labial..
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!