Desvelando los secretos de la colección Make Up : Entregas 42 y 43

Desvelando los secretos de la colección Make Up : Entregas 42 y 43

¿Curiosidad por saber como sigue la colección Make Up? Descubre el interior del fascículo 42 y 43 y te sus dos labiales By Sabrina Azzi (El mate te encantará ;) ¡Sigue leyendo!


Seguimos abriendo para ti cada fascículo de la colección Make up y probando en primera persona los potis By Sabrina Azzi que regala.

Si aun no has leído ningúna entrega de la serie " Desvelando los secretos de la colección Make Up " Aquí entenderás mejor de que se trata:




Si cada dos semanas esperas con intriga el próximo post sobre la colección...

¡Continuamos con la fiesta! ;)


Desvelando los secretos de la colección Make Up

Cómo es costumbre en Guapa Al Instante empezamos viendo cada sección del fascículo para seguir con las opiniones del producto By Sabrina Azzi

Una vez sepamos que esconde esta entrega...

¡Hacemos lo mismo con la siguiente!

¡Empezamos Guapamaniaca! :D

Entrega 42 + labial mate morado


Coleccion make up planeta de agostini fasciculo 42

  • Primeros pasos: Fiestas únicas y elegantes con los mejores consejos de maquillaje de noche, aunque el próximo finde querrás probar todos los tips el que más llama la atención cuenta como hacer pintalabios dorados caseros en solo 5 minutos. Pasando página aprendes como llevar labios morados con elegancia (que a veces los colores fuertes nos gustan, pero nos hacen sentir fuera de lugar)


  • Visagismo: Consejos top para maquillar tus ojos, en la sección de visagismo aprendes trucos para resaltar cada zona del rostro, y en el fascículo 42, descubrirás los consejos que siguen los profesionales para que su maquillaje de ojos luzca de 10 en las fotis.


  • Hazlo tu misma: Como de costumbre ¡2 Tutos de maquillaje! :) El primero Look mate con labios intensos, y el segundo Azul + Rosa = Un bello tono morado. Ambos son super fáciles de hacer, llevan labios potentes como los que se llevan ahora y tienen distintas intensidades para elegir el mejor en cada momento.


Labial mate morado By SAbrina Azzi

Labial mate morado By SAbrina Azzi


Cuando lo aplicas sientes lo mismo que si utilizaras cacao o bálsamo labial.

Ideal para cuando tienes labios secos o agrietados (Lo llevo puesto mientras te escribo y no para de frotar labio sobre labio para disfrutar su textura ^^)

El color es morado oscuro, semi-mate y su durabilidad es media aunque....

Lo compensa siendo un pintalabios grande que trae una cantidad generosa, consiguiendo así que, por más que retoques tras comer, beber o besar la barra de labios te dure mucho tiempo :)


Fásciculo 43 + Pintalabios cremoso rosa


Coleccion make up planeta de agostini fasciculo 43

  • Primeros pasos: Las claves para un look glam arrasador, desde como llevar labios negros hasta como sublimar tu piel para que un look tan potente quede de lujo, pasando página vemos cómo combinar distintos labiales con sombras de ojos azules para conseguir diferentes efectos.


  • Visagismo: Consejos top para maquillar la boca, porque pintarse los labios puede parecer fácil pero COMO VIMOS AQUÍ conseguir los labios sexys, gruesos y sensuales ¡Necesita técnica! ;)


  • Hazlo tu misma: "Dulce y bella con un look natural" Un tutorial de maquillaje con el labial que regala y otros productos de la colección, crea un look sutil para verte arreglada todos los días. Pasando página encontrarás Look Teen con un Smokey suave te enseña cómo hacer ojos ahumados suaves con un divertido eyeliner plateado ¡Super chulo para fiestas!


Pintalabios cremoso rosa oscuro By Sabrina Azzi

Pintalabios cremoso rosa oscuro By Sabrina Azzi

Lo que más me ha gustado del pintalabios es que combina a la perfección con el labial mate del fasciculo 42 consiguiendo un acabado super jugoso y elegante para maquillajes de noche :)

También hidrata que da gusto y es perfecto para cuando sientes tus labios como el desierto del Sahara.

Como el resto de productos By Sabrina Azzi, se aplica muy fácil, el aplicador de esponja te permite definir el labio y su durabilidad es media.

¡Muy recoemendado Guapamaniaca! (No descarto que a partir de hoy venga siempre de paseo conmigo dentro del bolso)


Y esto es lo más importante de los fásciculos 42 y 43 de la Colección Make up de Planeta de Agostini, si te perdiste la entrada anterior, legarás a ella pinchando este enlace :


Si lo que quieres es más info de la colección Make up (O comprar algún fascículo) Lo conseguirás a través de este link.



Y ahora es el momento de contar tu opinión :)


¿Que te han parecido los fascículos 42 y 43 de la colección Make Up Guapamaniaca? ¿Que te ha gustado más?

10 comentarios:

  1. El pinta labios morado.... me chifllaaaa!!!
    Un abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobezna y feliz Semana Santa a tí también preciosa :)

      Eliminar
  2. Muy buenos fascículos. Y están muy bien los labiales, unos tonos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Blankita :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Los dos labiales son muy bonitos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además combinan de maravilla si los aplicamos juntos :)

      Un besito Noelia!

      Eliminar
  4. Me encanta el labial morado... en la foto tiene un tono espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, y ademas modulable segun apliques queda más o menos potente :)

      Un besito Esther!

      Eliminar
  5. Ambos productos están genial. Por lo que he visto en las distintas entregas, los productos son mucho mejores que aquella colección de maquillaje que hice hace años llamada La guía esencial de belleza (o algo así). Aquellos productos eran una porquería y aún estoy intentando gastar algunos. Otros ya hace tiempo que fueron a la basura.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia :)

      Me quedé con muchas ganas de hacer esa colección y ahora que comentas lo de los productos me quito un poco la espinita que se me quedó por no hacerla ^^

      En cuanto a los de Sabrina Azzi de la coleccion Make Up, la duración es un poco baja, pero por todo lo demás van super bien.

      Un beso guapísima!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!