7 Ideas para maquillarte los ojos en Nochevieja y brillar como nunca

Imágenes de maquillaje de ojos para Nochevieja

¿Quieres empezar el año nuevo con una mirada radiante? Estas 7 ideas para maquillarse los ojos en Nochevieja son lo único que necesitas ¡Sigue leyendo!


7 ideas para maquillarse los ojos en Nochevieja


1 Maquillaje de ojos fácil para Nochevieja

Maquillaje fácil para Nochevieja

Empezamos por una idea de maquillaje sencilla para Nochevieja, que sea uno de los momentos más vibrantes del año no quiere decir que tengamos que llenarnos de glitter sí o sí de pies a cabeza, también puedes lucir sutil si es lo que va con tu estilo. 

Este maquillaje de ojos fácil para Nochevieja marca la diferencia con la sombra dorada en todo el párpado móvil, puedes usar una sombra dorada con glitter o directamente purpurina en polvo. En este enlace aprenderás cómo pegar sombras de ojos con glitter y pigmentos en tus párpados.


2- Smokey eyes para Nochevieja

Smokey eyes negro y dorado para Nochevieja

Los Smokey eyes u ojos ahumados son un clásico con el que siempre acertarás, sin embargo, en momentos especiales como año nuevo puedes echar mano de tu imaginación y darles más vida todavía.

La chica de la foto ha optado por el "pan de oro" para maquillaje, láminas doradas muy finas que se adhieren a la piel con pegamento de pestañas, son muy livianas por lo que apenas notarás que las llevas. 


3- Eyeliner flotante para Nochevieja

Eyeliner flotante para Nochevieja

Ya vimos el eyeliner flotante en nuestra recopilación de maquillaje de ojos para Nochebuena y es que, como verás en próximos artículos de Guapa Al Instante, es una tendencia que nos acompañará durante todo el año 2021.

Este maquillaje de ojos para Noche Vieja es muy sencillo, solo debes delinear sobre las pestañas superiores y trazar una segunda línea en la cuenca del ojo, ambas líneas pueden o no tocarse. 

Mi consejo es hacerlo con eyeliner líquido o en gel, estos formatos se adhieren muy bien una vez secos, si aplicas lápiz de ojos puede que se corra pasado un tiempo, desbaratando tu look.


4- Eyeliner dorado para brillar en Nochevieja

Eyeliner dorado para Nochevieja

¿Te gusta el mundo del delineado pero el eyeliner flotante no es para ti? Entonces te recomiendo el doble delineado.

Consiste en delinear en negro sobre las pestañas superiores como haríamos normalmente, y trazar una segunda línea dorada encima. Si no tienes eyeliner color oro puedes aplicar una tira de pegamento de pestañas y poner el glitter encima. No se moverá en toda la noche.

Hemos elegido el dorado porque es el color de la Noche Vieja por excelencia, pero esta técnica de maquillaje queda igual de bonita con cualquier color. 


5- Maquillaje de ojos con decoración para año nuevo

Maquillaje de ojos con estrellas brillantes para Nochevieja

El maquillaje ideal para Nochevieja queda a medio camino entre lo social y la fantasía.

¿Qué quiere decir esto?

Que sin llegar a disfrazarte ¡Todo vale! En esta imagen vemos adhesivos en forma de estrella distribuidos por todo el párpado superior. Los encontrarás en bazzares y además existen de mil y un formas, elige aquellos que mejor representen tu personalidad y ¡Disfruta creando maquillajes increíbles!


6- Maquillaje de fantasía para Noche Vieja

Maquillaje de fantasía para Nochevieja

Si prefieres dar el toque de fantasía a tus ojos de forma manual puedes dibujar elegantes tribales alrededor de los ojos como luce esta chica. 

Personalmente esta es una de las técnicas que más me cuesta ya que me quedo en blanco al trazar las líneas, por eso he querido mostrarte esta imagen a modo de inspiración, si a ti también te pasa puedes plasmarla tal cual 😊.


7- Maquillaje de fantasía con brillos para Nochevieja

Maquillaje de fantasía con brillos para Nochevieja

Esta última técnica fusiona el efecto anterior con el brilli brilli del punto 5. 

Es la más fácil de seguir, pues solo debes aplicar los brillos de maquillaje por el rabillo del ojo y continuar hasta la sien, puedes hacerlo en un ojo o en los dos

Eso sí, Guapamaniaca, aunque fácil, no es el look de Nochevieja más discreto, solo es para ti si estás dispuesta (y encantada) de recibir todas las miradas en la última noche del año. 


También te gustará: 

👉 Tutorial: Maquillaje para Noche Vieja paso a paso


Y hasta aquí nuestra recopilación de maquillaje de ojos para Nochevieja, puedes quedarte con la que más te guste o crear un look único y personal combinando varias. El único secreto para que luzca increíble es poner todas tus ganas cuando te maquilles, cuando le ponemos ganas y alegría a lo que hacemos el resultado siempre es, ¡Insuperable!

¿Qué maquillaje de ojos para Nochevieja te ha gustado más Guapamaniaca? 

4 comentarios:

  1. Me parecen unas propuestas preciosas, Monika.
    Espero que estés pasando unos días bonitos con los tuyos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, y si, tuve la suerte de pasar días muy buenos en familia. Espero que tu también pasaras una Navidad estupenda :)
      Un besazo!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!