Ideas originales para el Día de la Madre

Ideas originales para el día de la madre

Si todavía no sabes que regalar a tu mami en su día especial, sigue leyendo, descubrirás 4 ideas originales para el Día de la Madre que te pondrán las cosas fáciles:

Ideas originales para el Día de la Madre

Regalar Rosas el Día de la Madre

Regalar rosas en el día de la madre

Regalar rosas el día de la madre supone un presente inesperado, porque solemos asociarlo con otras celebraciones: como San Valentín o el día del libro, resultando una opción estupenda si buscas algo diferente. 

Para acertar al máximo a la hora de regalar rosas, es fundamental tener en cuenta su color, si tu mami tiene un tono preferido, lo ideal es elegir flores con esa tonalidad, si no tiene ninguna preferencia en especial, lo mejor es elegir el color de las rosas según su significado. 

Al contrario de lo que se piensa, las rosas rojas son símbolo de admiración y respeto, y no solo del amor que sienten los enamorados. Por lo que también pueden ser adecuadas para demostrar estos sentimientos en el Día de la Madre. 

Por otro lado, las Rosas Blancas simbolizan pureza, inocencia y perpetuidad, emociones muy relacionadas con el amor madre-hija, por lo que pueden ser ideales para celebrar este día tan especial.

En última instancia, tenemos las rosas rosas, que simbolizan la bondad, la simpatía y la belleza, de nuevo, sentimientos muy asociados a la calidez que desprenden las mamás, por lo que son otra opción estupenda. En Interflora, por ejemplo, puedes comprar peonias rosas de primavera, una variedad muy similar.  

Orquídeas bonitas para sorprender

Regalar orquídeas en el día de la madre

Si piensas que las rosas están muy vistas o que pueden ser más adecuadas para otro tipo de celebración, también quedarás de maravilla regalando orquídeas.

Estas flores, además de ser muy bonitas, se encuentran en diferentes colores, y el significado de cada tonalidad es muy similar al que acabamos de ver sobre las rosas.

Si tu mami ama la jardinería, acertarás de lleno regalándole una maceta con esta planta, que podrá cuidar y disfrutar de verla crecer, tal como hizo contigo. 

Cada vez que la riegue o la pode, se acordará de ti, e incluso podéis cuidarla juntas, compartiendo un hobby precioso que os unirá todavía más.

Un lote con sus productos de belleza favoritos

Productos de belleza para regalar en el día de la madre

Siendo Guapa Al Instante un blog de belleza y maquillaje no podía faltar este consejo 😉.

Sin embargo, también sabes que me encanta darte ideas para resaltar tu personalidad única, por lo que mi consejo es no regalar solo un producto o un lote ya "prefabricado".

Si en lugar de eso, creas tu propio pack con sus cosméticos favoritos en una linda cajita o neceser que además pueda usar, quedarás como una princesa (Porque el título de reina, ese día, lo llevan ellas). 

Una joya personalizada, tan especial como ella

Joyas personalizadas para el día de la madre

Las joyas también son un regalo perfecto para el día de la madre, pero, también son muy habituales.

Una forma estupenda de acertar es personalizar la joya que le quieres regalar, o comprar dos iguales para que una se la quede ella y otra te la quedes tú, de esta manera, le demuestras tu deseo de tenerla siempre cerca.

Algunas ideas de joyas personalizadas son:

  • Grabar vuestro nombre.
  • Incluir una foto, de una de las dos o de ambas.
  • Crear piezas de bisutería con tus propias manos.
  • Elegir su piedra preciosa favorita.
  • Comprar collares, pulseras o pendientes con su símbolo zodiacal. 


Como ves, ideas para sorprender en el día de la madre hay millones, tantas como mamis en el mundo, pues cada una posee unos gustos únicos que, si nos centramos en satisfacer, acertaremos sí o sí.

Y tú Guapamaniaca ¿Ya tienes regalo para el Día de la Madre?

12 comentarios:

  1. Unas ideas geniales, Mónica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! A mi me regalaron dos orquídeas y unas deportivas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te cuidan María Eugenia! ;)
      Me alegra mucho que recibieras regalos tan bonitos ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Muy buenas tus recomendacione Mónika. Yo recibi regalos y ya no fuero estos los que me alegraro nel día sino el ver que se acuerdan de una.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi,

      Lo más bonito de los regalos es saber que alguien se tomó el tiempo necesario para prepararnos algo bonito ^^

      Me alegra que los recibieras ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Unas propuestas muy bonitas. Te deseo un estupendo inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor las joyas, como ellas son, pero para las que somos pobres.... yo le regalé una macetica, porque la cosa no da para más.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una macetita está genial, lo más importante a la hora de hacer un regalo es que a la persona le guste, y para las amantes de la jardinería no hay nada mejor (Lo digo por experiencia ;) ¡Un abrazoooooo!

      Eliminar
  6. Unas ideas estupendas. Gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!