Mejor masajeador anticelulítico de 2023: Glo910+

Mejor masajeador anticelulítico 2023

Descubre Glo910+ el mejor masajeador anticelulítico de 2023, con múltiples cabezales para múltiples tratamientos, ideal para eliminar la piel de naranja, activar el sistema linfático y reducir dolores musculares ¡Sigue leyendo! 

La celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres a partir de los 20 años de edad, apareciendo en una etapa de la vida donde nos afecta sobremanera lo que piensen los demás. 

Por si esto fuera poco, lejos de desaparecer con el tiempo (como sucede con otros problemas estéticos como el acné) la celulitis suele empeorar con la edad. 

Sabes que soy partidaria de solucionar todos los problemas estéticos con una buena alimentación, estilo de vida y ejercicio físico adecuado a los gustos y necesidades de cada una. 

Sin embargo, cuando estudié estética también pude ver en primera persona los efectos de los masajes en todo el cuerpo, y como la piel y el aspecto de una zona -facial y corporal- podían transformarse por completo después de un masaje. 

Si bien los masajes manuales tienen un poderoso efecto en la mejora de la celulitis, no siempre podemos hacerlos nosotras mismas, ni tienen los mismos efectos que los masajeadores anticelulíticos profesionales, por eso, hoy quiero presentarte el mejor masajeador anticelulítico de 2023: Glo910+. 

¿Por qué Glo910+ es el mejor masajeador anticelulítico de 2023? 

Glo910+

Antes de nada quiero aclarar que Glo910+ es en realidad la versión mejorada de modelos anteriores que ya resultaron ultra eficientes contra la celulitis, en esta versión 2.0 se han mejorado diferentes aspectos hasta conseguir las prestaciones que te muestro a continuación: 

Características de Glo910+: 

  • Motor ultra silencioso, ideal para usarlo en casas con niños y mascotas. 
  • Masaje subdérmico, tratando las capas más profundas de la piel. 
  • Tecnología Slim-tech, que fomenta la eliminación de adipocitos. 
  • 3 Cabezales extra: (Cellu-Detox, Body-brush y Soft-Massage) 
  • Intensidad regulable, según gustos personales y etapas del tratamiento. 
  • Cable de 3 metros.
  • Super ligero: solo pesa 600 gr. Su diseño ergonómico es muy fácil de utilizar. 
  • Incluye neceser para guardarlo o llevarlo contigo de viaje. 


Análisis de Glo910+: El mejor masajeador anticelulítico de 2023 

Análisis Glo910+

Glo910+ ha sido diseñado para esos casos en que la alimentación saludable y un estilo de vida basado en el bienestar no bastan para eliminar la celulitis. 

Cuando esto sucede, solo queda someterse a tratamientos en el centro de estética, lo que no siempre es posible cuando se parte de un presupuesto ajustado o no tenemos el tiempo necesario (por el trabajo, los niños, o lo que sea). 

¿Qué incluye Glo 910+? 

Vamos a empezar el análisis del mejor masajeador anticelulítico de 2023 viendo todos los accesorios que encontraremos en la caja: 
  • Glo910+ Lipo masajeador reductor. 
  • 4 cabezales de tratamiento. 
  • Cepillo para limpiarlo. 
  • Neceser. 
  • Guía de instrucciones. 

Sobre el manejo de Glo910+ 

Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un masajeador anticelulítico, es que sea cómodo de manejar y se sienta agradable al entrar en contacto con la piel. 

Bien, una de las mayores ventajas del mejor masajeador anticelulítico de 2023 es que imita las manos del masajista. De esta manera ejerce la presión justa para deshacerse de los nódulos de grasa causantes de la celulitis que tantos quebraderos de cabeza nos acaban dando. 

Cabezal principal con tecnología Cellu Active 

El cabezal principal de Glo910+ es el que incorpora la tecnología CelluActive, que explicado de manera sencilla, es el que actúa sobre la grasa localizada, activando las células y devolviendo a los tejidos su elasticidad original, acabando así con la piel de naranja. 

3 Cabezales adicionales 

Más allá del cabezal principal, Glo910+ el mejor masajeador anticelulítico de 2023, incluye tres cabezales extra que le aportan mucha versatilidad: 
  • Cellu Detox: Diseñado para realizar un masaje linfático y reducir la hinchazón de piernas. Realiza una acción todavía más efectiva si lo combinamos con el cabezal principal. 
  • Body Brush: Un cabezal exfoliante diseñado para eliminar toxinas y células muertas, mejorando así el aspecto y la luminosidad de la piel. 
  • Soft Massage: Un cabezal esponjoso que trata con mimo las zonas más delicadas de tu cuerpo, a velocidad baja es ideal para casi todas las zonas del cuerpo, especialmente para las piernas y el escote. 

Ventajas de Glo910+ : El mejor masajeador anticelulítico 

Ventajas Glo910+ masajeador anticelulítico

1- Activación del sistema linfático: 

El sistema linfático es el encargado de mantener en orden los líquidos de tu cuerpo y también de protegerte de infecciones y agentes externos, como ya imaginarás, mantenerlo sano es crucial para estar en forma y sentirnos bonitas y saludables. Glo910+ actúa sobre este sistema, activándolo y ayudando a reducir el exceso de grasa y el volumen de áreas concretas. 

2- Multitud de tratamientos a realizar: 

Otro de los puntos que sitúan a Glo910 + como uno de los mejores masajeadores anticelulíticos de 2023, es que permite realizar multitud de tratamientos con una sola herramienta. En concreto, puede utilizarse en piernas, glúteos, brazos y abdomen, lo que ya de por sí nos ofrece una gran versatilidad, asimismo, Glo910+ realiza un masaje subdérmico que además de la celulitis, elimina la sensación de tensión y pesadez, mejorando el aspecto general de los tejidos y aumentando la flexibilidad cutánea. 

3- El mejor masajeador anticelulítico para deportistas: 

Glo910+ es también el mejor masajeador anticelulítico para deportistas debido a que ayuda a relajar la zona después de una sesión de deporte intenso si lo aplicamos en el momento de la recuperación. Esto también es ideal para reducir dolores musculares, ya sea que estén producidos por el ejercicio o por una larga jornada de trabajo. Llegar a casa y disfrutar de una sesión de masaje con Glo910+ mejor masajeador anticelulítico, es una experiencia a otro nivel. 

Y hasta aquí nuestro análisis del mejor masajeador anticelulítico Glo910+, recuerda que estos dispositivos son también ideales para realizar sesiones de mantenimiento una vez que la celulitis ha disminuido o desaparecido por completo, por lo que puede convertirse en tu mayor aliado de belleza. 

 Y a ti Guapamaniaca ¿Qué te ha parecido Glo910+?

4 comentarios:

  1. A mi es que ya dedicar tanto tiempo y dinero a este tipo de cosas no me compensa, la verdad. Asumo mi celulitis y a la playa con ella, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena filosofía de vida Noelia! :)
      Gracias por comentar.

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!