Blog de belleza guapa al instante

Como depilar perfectamente las piernas, trucos y consejos

depilacion piernas

En el articulo de hoy no me andaré por las ramas, te explicaré como depilar las piernas paso a paso con varios métodos y de forma tan sencilla que cualquiera podría hacerlo.

Como depilar las piernas sin dolor

¿ Por que nadie lo escribió antes ? 


El verano es la época de "enseñar las piernas" pero recuerda en invierno, es muy importante que te depiles correctamente, hazlo con métodos que arranquen el vello de raíz, poco a poco crecerá más fino y cada vez dolerá menos, llegado el próximo verano ni lo notarás ; )

A muchas mujeres la depilación le resulta mas molesta durante la menstruación por lo que te será mas cómoda y llevadera si la realizas una vez terminada esta, si eres hombre, olvida este tip.

El primer paso antes de empezar a depilar es exfoliar bien toda la piel de tus piernas para levantar los pelos enquistados, si el método que vas a elegir para depilarte arranca el vello de raíz y eres una persona muy sensible puedes enfriar la zona aplicando hielo y así reducirás tu dolor, también es mejor que si te depilas para tomar el Sol lo hagas el día anterior y no justo unos momentos antes porque la piel se podría irritar

Algunas farmacias venden cremas anestésicas que debes aplicar antes de depilar ¿ Que hacen ? Duermen la piel, reduciendo el dolor al 0 %

Hoy día tenemos la inmensa suerte de poder elegir como depilar piernas con varios métodos ¿ Quieres conocerlos todos ?

Depilacion de piernas

Descubre la mejor para ti

 
Depilación con rastrillo o cuchilla
: ¿ Su mayor ventaja ? Es indolora y extra rápida, pero como no arranca el vello simplemente lo corta, reaparecerá a los 3 o 4 días. Para una mayor precisión arrastra la cuchilla en sentido contrario al crecimiento del vello y aprovecha mientras tomas un baño, así la piel no estará tan seca y no sufrirás molestos tirones, es el método perfecto para depilar las piernas sin dolor.
 
Cremas depilatorias : Destruyen la queratina del pelo mediante productos químicos haciéndolo así más fácil de eliminar, no atacan la raíz por lo que reaparece a los  4 o 5 días, es totalmente indoloro al igual que la cuchilla pero no tan rápida, su mayor ventaja es que evita la aparición de granitos que provocan la cuchilla y la cera.

Para evitar problemas posteriores ( alergias, irritaciones... ) aplica un poco en una pequeña zona y retirala en pocos minutos, si al cabo de 24 horas no hay ningún tipo de reacción ya podrás realizar la depilación completa, aunque superada la prueba de las 24 horas no es conveniente dejar la crema sobre la piel mas de 10 minutos seguidos. 
 
Como depilar las piernas con cera : Uno de los métodos mas efectivos, arranca el vello de raíz por lo que no volverá a aparecer en un periodo de 3 a 4 semanas dependiendo de la persona. Podrás encontrarla de diversas formas como tibia, caliente, en bandas, roll-on... solo tienes que elegir la que sea mas cómoda para ti, aunque la mas eficaz es la cera caliente, ya que la fría no dilata los poros por lo que algunos en lugar de arrancarlos los corta, aun así es uno de los mejores métodos, y el que recomiendo : )

Si eres propensa a tener hematomas ,debido a que a muchas mujeres les aparecen al depilarse de esta manera, lo mejor es que sujetes la piel al dar el tirón, pero no te preocupes con este truquillo no tienes nada mas que temer ; ).
 
Maquinillas eléctricas : Son muy eficaces, arrancan de raíz el vello de hasta 0´5 mm frente a la cera que arranca el vello desde 2mm. Resulta un poco mas dolorosa que la cera ya que arranca cada pelo individualmente mediante unas pinzas incrustadas en su cabezal, pero actualmente ya existen maquinillas con hielo o masajeadores en sus cabezales para reducir el dolor.

Los resultados son de unas 3 o 4 semanas dependiendo de cada persona.
 
Láser o luz pulsada : El único método para acabar con el vello definitivamente, para realizarla deberás acudir a un centro profesional donde te darán toda la información necesaria, el numero de sesiones dependerá de la persona (y de la zona, no es lo mismo las axilas que las ingles por ejemplo).

La mayoría no funciona en el pelo blanco y no puede darte el Sol entre sesiones lo mejor  es realizarla en invierno. Si decides depilarte con este método asegurate de acudir a un lugar especializado.

Trucos y consejos

La perfeccioón existe  y está en tus piernas


Si el método de depilación que has elegido arranca el vello de raíz es aconsejable utilizar después retardadores, mediante sus productos químicos hacen que este crezca bastante mas lentamente y mas fino, desapareciendo si somo fieles a ellos, solo es efectivo si te depilas a cera o maquinilla ya que el resto de métodos solo cortan el vello ¡ No se puede tener todo !
 
Para estar completamente perfecta repasa luego concienzudamente con las pinzas para que no se escape ni un pelito.

Al acabar limpia bien la zona e hidratala para evitar el aspecto reseco que a veces queda en pieles recién depiladas.

¿ Que método eliges para lucir tus piernas siempre perfectas ?

348 comentarios :

  1. Hola! Yo me depilo con maquina electrica, y el problema es que luego me crece el bello dentro de la piel. Que puedo hacer para q luscan bien?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes exfoliar tu piel dos veces por semana para evitar los bellos encarnados :)

      quizas este articulo te enseñe como ^^

      http://guapaalinstante.blogspot.com.es/2012/08/exfoliacion-corporal.html

      Un besazo y si necesitas saber algo mas, ya sabes :D

      Eliminar
    2. Hola , bueno tengo 12 años y me depilo con maquina electrica el problema es que me duele mucho a depilarme los muslos y algunos pelitos me quedan incrustados y ya se viene la playa el sol etc.. porfavor ayudame:) gracias

      Eliminar
    3. hola. tengo 12 años pues dime ami como puedo depilarme por que me depilo con rastrillo y la verdad aveces me saca sangre y eso me duele mucho dime con que otra cosa puedo depilarme pero que no duela

      Eliminar
    4. Hola! Em disculpa si te interrumpo esque tengo 12 años pues me salen muchos bellos en las piernas y brazos y pues nose coo depilarme sin que me duela ..mi tía que tiene 19 se hizo con cera pero me dijo que dolía mucho entonces nose que hacer .. Me recomiendas algo

      Eliminar
    5. Hola!!!

      A los tres os recomiendo el mismo metodo, la cera, las primeras sesiones duelen, pero como todo es acostumbrarse, puedes poner hielo en la zona a depilar para dormirla un poco y que no duela tanto, además de evitar las depilaciones durante la mestruación (cuando mas duele), es mejor "sufrir" diez minutos y olvidarse semanas de la depilación.

      Si aun así se os hace insoportable podéis probar con la crema depilatoria que deja la piel muy suave, no duele, y es menos agresiva que la cuchilla :).

      Como última opción, si el bolsillo lo permite os rcomiendo la depilación laser, duele un poquito pero tras varias sesiones nos olvidamos del vello casi para siempre.

      Espero que esta respuesta os sirva! Un besito!!! :D

      Eliminar
    6. , por que mejor no usas una crema depilatoria y a medida que te ballan creviendo muuuy poquitos te los vas a sacar con cera asi no dolera tanto para que te ballas acostumbrando tmbn eso es lo que yo hago y me resulta muy bien , espero que alguoen responda :)

      Eliminar
    7. Puede ser una opción jeje, el problema es que al final los vellos crecerán a destiempo y tendrá que depilar muy a menudo, lo que puede terminar irritando la piel, aun así es vuestra decisión jeje, con el tiempo podéis dejarlos largos y depilarlos todos de una jeje

      Un besito, muchas gracias por contar tu experiencia ^^

      Eliminar
    8. graciaas muy buena esta pagina :))

      Eliminar
    9. lo otro es que si te depilas por primera veees y son muuy largos y te dolera mucho con cera caliente y podrias hacer lo que dice el comentario de arriba que lo hagas con una crema depilatoria y cuando cresca te lo sacas con cera en adelante a medida que valla creciendo,,, ojala que te sirva :)

      Eliminar
  2. Hola , bueno tengo 12 años y me depilo con maquina electrica el problema es que me duele mucho a depilarme los muslos y algunos pelitos me quedan incrustados y ya se viene la playa el sol etc.. porfavor ayudame:) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que los vello incrustados no aparezcan ha de ser constante con la exfoliación (exfoliarte dos veces por semana) quizás este articulo te ayude :

      http://guapaalinstante.blogspot.com.es/2012/08/exfoliacion-corporal.html

      Y el dolor puede verse reducido si aplicas hielo en la zona antes de depilar, por la edad que tienes seguro que acabas de empezar puedo asegurarte que con el tiempo te "acostumbrarás" al dolor, y te parecerá menor, mientras tanto usa el hielo, y procura no depilarte los días de regla, pues duele un poquito mas.

      Un besito y si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme :)

      Eliminar
  3. yo me depilo con maquina electrica y me los corta no me los saca de raiz, y despues me crecen los pelos incrustados en la piel. con la cera igual, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor hazlo a la cera, ya que si la maquinilla te los corta puede ser porque está defectuosa, los vellos encarnados son un problema que afecta a muchas, así que te recomiendo acudir a la farmacia y pedir una crema especifica para ello, además al ducharte exfoliar tus piernas hace que se reduzca considerablemente la posibilidad de que los pelitos se enquisten :)

      Eliminar
  4. Tengo muchos vellitos enterrados y ya viene la escuela y uso falda y se ve antiestético eh intentado exfoliando me y quitándome de uno por uno pero es muchísimo y al poco tiempo salen más ayuda profabor urgentee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te exfolies hazlo con un guante de crin que incrementa su efecto :), además después utiliza aceite de almendras o vaselina, son consejos caseros que ha algunas personas les van bien, si aun así no cesan esos antiestéticos pelitos, te animo a que acudas a la farmacia a pedir alguna crema especifica para el problema, ahí tendrán :D

      Espero que esto te sirva, sinceramente, pues yo también se lo que es eso :D

      Eliminar
  5. bueno yo quiero depirlarme pero de miedo k me creca mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces opta por la cera, debilita el vello, además puedes utilizar retardadores de vello :) Un liquido (no demasiado caro) que utilizado después de la depilación hace que el pelo tarde en mas crecer y además lo haga de forma cada vez mas finito.

      Ya no tienes de que preocuparte jeje

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. hola! me depilo con cera... y hay algunos vellitos que no saca. ya me he sacado antes asi que el vello es ultrafino, sera talves por eso?... como puedo hacer para que la cera me saque completo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones esto pasa con los vellos tan finos, te recomiendo utilizar cera caliente, de la que tienes que calentar en casa y aplicar directamente sobre la piel cuando se enfría, es la que mas pelitos agarra :)

      Aún así, si se te queda un pelito suelto puedes quitarlo con las pinzas, aunque si es tan fino, no te agobies porque apenás se verá :)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Hola, bueno tengo 14 años, y eh estado depilandome con cuchilla, pero me eh estado dado cuenta que cada ves que lo hago a los 3 o 4 días, vuelven a crecer pero aun mas gruesos, y tengo miedo que si lo sigo haciendo me crecerán como de hombre y tengo temor de eso :/, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te pases a la cera :), esta devilita el pelo, y cada vez lo notarás mejor, además tardará mas en volver a crecer, casi todos son ventajas jeje :)

      Mi consejo es que pases de la cuchilla a la cera :)

      Eliminar
  8. hola! Tengo 16 años & como sera mejor depilarme yo soy muy velluda & mis vellitos son largos como hacer para que no me duela u.u' prometi a alguien depilarme a mis 17 & en unos dias se acerca pero nose como depilarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Sin ninguna duda, lo mejor es la cera, si comienzas desde el primer momento con ella con el tiempo te dolerá muy poquito, y tus vellos se debilitarán y cada vez tendrás menos.

      Te recomiendo acudir a una esteticien, utilizan cera caliente que es la mejor :) (puedes preguntar a tu madre, amigas, profesoras, vecinas... si conocen alguna)

      No hay muchos secretos para que no duela, la cera es solamente un tirón en cada zona, y hasta el mes que viene. :D eso sí, no acudas con la menstruación, o el dolor será mas agudo.

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  9. Hola! Tengo 14 Años nunca me he depilado ni las piernas ni los brazos ni nada y me da miedo depilarme.
    Nose conque me puedo depilar
    Ayundenme porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Como al principio eso de depilarse puede dar un poco de cosa, te recomiendo empezar con las cremas depilatorias, solo tienes que aplicarlas sobre tu piel unos segundos y retirarla después con la espatula que viene en la cajita es muy fácil.

      Una vez que le pierdas el miedo a la depilación, lo mejor será que te pases a la cera, que arranca el vello de raíz :)

      Como último consejo de amiga ;), te recomiendno que si no tienes mucho pelo en los brazos no los depiles :)

      Un besito!!

      Eliminar
  10. Hola!!! yo me depilo las piernas con cuchilla y el resultado es bueno ya q casi no m quedan vellitos, lo malo viene al día siguiente xq muero con el escozor en las piernas eso dura varios dias y despues otra vez salieron los vellitos.. será q la cuchilla no es lo mejor para mi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El picor es normal le pasa a muchas chicas ( a mi incluida ), la cuchilla, directamente no es un buen metodo para nadie, te recomiendo pasarte a la cera, y dejar la cuchilla solamente para excepciones.

      Pero el picor en sí mismo, no es algo de lo que debas preocuparte :).

      Un besito!!! ^^

      Eliminar
  11. Bueno yo me depilo con cuchilla h al tocarme mis piernas siento feo mis piernas coml pelitos chiquitos necesito we me ayuden para depilarme bn mis piernas y poder salir en pantaloneta o ll qje sea que me reclmiendan para depilarme bn y que accesorios toca tener para depilar las piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo depilarlas con cera, solo tienes que acudir al supermercado y comprar tiras de cera, las podrás encontrar para piel sensible, seca o normal. Debes frotarlas entre tus manos, separar ambas bandas, pegarlas muy bien a tu piel y tirar muy rápido :).

      Si tienes mas dudas, puedes preguntar lo que quieras ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Hola Monica, estoy realmente preocupada , ya no se que hacer para terminar con este problema que me agobia desde hace años, no puedo ir a la playa , no puedo verme sexy con un short o minifalda, en fin, no puedo sentirme libre de usar lo que quiero y verme como quiero, siento que nunca lo voy a conseguir y eso me hace mal a mi autoestima, mas ahora que me estoy conociendo con alguien y me da mucha verguenza pensar en llegar a un momento intimo viendome asi de esta manera. El problema es que se me encarnan los vellos en las piernas y en la panza debajo del ombligo, ya que un dia cometi el enorme error de depilarme con rasuradora de hombre y ahora se me enquistan los vellos y los apriete o no, me quedan unas marcas horribles en la piel, ensima soy muy blanca. Asique la pregunta es que puedo hacer para estas dos areas, cmo debilito el vello , sobre todo en la panza? Y cmo evito que se me encarnen los vellos? Y por ultimo que metodo de depilacion seria mejor para mi caso? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima,verás tengo el mismo problema que tu, así que ahora mismo no puedo darte una solución, estoy pendiente de ir al dermatologo, aun estoy buscando información sobre el tema.

      Si quieres puedes dejarme alguna dirección para contestarte en cuanto descubra algo mas :)

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo :( Que hago??? Ayudame porfavor

      Eliminar
    3. Te recomiendo acudir a la farmacia y pedir alguna pomada específica, me dieron una que se llama Bactrobam y va genial, se aplica en los granitos y desaparecen enseguida!!

      Para las manchas que quedan después puedes utilizar cremas de rosa mosqueta, con constancia ¡¡ Hacen milagros !!

      Un besito gracias!!! :D

      Eliminar
  13. Hola! Mi problema también me afecta bastante a la autoestima y hace que siempre use pantalon. Mi problema es que, use el metodo que use, siempre me salen granitos en las piernas, tras la depilación y cuando me van a volver a crecer. Me pasa con todo, con las cuchillas, la crema depilatoria (eso fue lo peor, la use una vez en mi vida y mis piernas se llenaron enteras de granitos), con la cera fria y con la maquinilla electrica, que además me enquista el vello ¿Piensas que deberia probar con al cera caliente? Me da miedo por mi piel sensible, pero es lo único que no he probado aún. Ya esque no se que hacer.
    Me empecé a deplar con cera, después pase a la cuchilla por la comodidad y, no hace mucho también usaba el aparato nono, usando ese aparao a menudo no me salían los granitos, o tal vez muy pocos, incluso si me rasuraba cada 5 o 6 días. Pero se me rompió y ahora noto que ha empeorado, supongo que como mi vello es más fuerte por la cuchilla, use esta o la cera me salen granitos, ya llevo asi como 2 años y no se que hacer.
    Uso exfoliante 2 veces por semana pero tampoco veo mejoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para ayudarte necesito saber como son esos granitos, son rojos y abundantes, como una hirritación, o son granos de pus? Cada uno tiene una causa y una solución diferente.

      Espero tu respuesta :)

      Eliminar
    2. Son rojos y abundantes, sobre todo en la parte superior de la pierna. Siento la tardanza >.<

      Eliminar
    3. No te preocupes por tardar!

      Esos granitos son de irritación, no debes preocuparte demasiado.

      Si, pienso que deberias utilizar cera caliente, las hay especificas para piel sensible, que puedes utilizar para estar mas tranquila, mira bien la etiqueta porque pueden serte muy útiles, y si es necesario pregunta a los dependientes :)

      Un beso ^^

      Eliminar
    4. Lo probaré! ^^ Gracias por la ayuda!

      Eliminar
    5. De nada, espero que te sirva :)

      Eliminar
  14. tengo 13 años y me depilo con cuchilla pero me crecen los pelos mas fuertes cada vez y mi madre kiero k los depile con cera pero aora me doleran mas como ago para k me dejen d doler al kitar los pelos por favor respondan rapidoooo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor de la cera es algo que disminuye con el tiempo, las primeras veces te dolerá pero poco a poco irás acostumbrandote.

      Puedes poner hielo en la zona a depilar, para adormecerla ligeramente, y sobre todo no te depiles después de tomar el Sol, o durante la menstruación ya que la piel estará mas sensible y dolerá mas.

      Un besito Nere espero haber sido de ayuda!

      Eliminar
  15. Buena Pagiina Graxiiias

    ResponderEliminar
  16. Holaa, mira, tengo 12 años y tengo cera caliente en mi casa pero como siempre me depilo con rastrillo quise ver como era con cera e intente una vez y me dolio asi que no lo hice, como hago para que no me duela tanto? estoy harta del rastrillo:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que la cera duela un poco sobre todo al principio, y si has estado utilizando rastrillo mas aun, al cabo de un par de depilaciones no duele tanto :)

      No hay muchos trucos, puedes utilizar hielo en la zona a depilar para adormecerla y no depilarte en los días de regla que es cuando se está mas sensible.

      La cera caliente es el mejor método de depilación, animate, cuando te acostumbres, apenas notarás el dolor!!! :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias:D

      Eliminar
  17. hola me empece a depilar muy chica y después de unos días me daba comeson por lo que yo me rrascaba y eso provoco que me salieran granitos como le hago para eliminaros ayuda porfavor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa lo mismo que a ti, y pedí una crema en la farmacia, la aplicas nada mas salir el grano, y a los pocos días desaparece, sin apenas dejar mancha. La que a mi me dieron se llama Bactroban, aunque quizás te den otra parecida con otro nombre.

      Si tienes manchitas, por los granitos anteriores, puedes usar cremas de rosa mosqueta, y con el tiempo irán desapareciendo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  18. hola que opinas de las ceras caceras hechas con azucar? dicen que la cera caliente es efectiva pero es muy agresiva a la piel porque te lapones caliente **./.que me dices de la cera de azucar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen una buena alternativa, siempre que se hagan con cuidado :)

      Te dejo un articulo que escribí hace un tiempo sobre la depilación con azúcar, por si te sirve de ayuda.

      Depilción con azucar

      Un besito guapi!

      Eliminar
  19. Hola, tengo 12 años y nuca me he depilado las piernas.¿ cual sería el mejor método para mi piel? es un poco sensible y no sé qué utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que utilices cera para pieles sensibles, en la sección de perfumeria de los supermercados y en las droguerias, puedes encontrar diferentes tipos de ceras: normales, para pieles secas, y para pieles sensibles, tanto frías como calientes.

      Busca un pac específico para piel sensible, y si no lo encuentras pregunta a la dependienta para que te ayude :)

      Si tienes a alguien mayor que sepa del tema y te pueda ayudar te recomiendo la caliente, pero si lo vas ha hacer sola, como vas a empezar mejor la fría.

      Un besito, espero que te sirva la respuesta :)

      Eliminar
  20. Hola, bueno yo soy una de las tipicas pubertes de 13 que buscan como depilarce, mi poblema esq tengo unos cuantis meses de depilarme Con cuchilla y eh notado q mi vello se volvio grueso y feo y me tengo q depilar muy seguido, quiero comenzar la depilacion con cera pero no se donde ni como conseguirla y no se como qplicarla... Ayudaaa!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de perfumeria del supermercado encontrarás bandas de cera fría, las hay para distintos tipos de piel, escoge la tuya.

      Solo tienes que frotar las bandas con las manos, separarlas ponerlas en la piel, y estirar de un solo tirón, lee muy bien antes las instrucciones que vienen siempre en las cajas, quizá te ayude :)

      Pide ayuda a la dependienta a la hora de comprar, y no te preocupes si las primeras veces no sale bien :)

      Un besito y suerte ^^

      Eliminar
  21. Hola mira yo tengo 18 años y siempre me he depilado con rastrillos, mi problema en las piernas esq me salen a los doa dias y mas aparte al momento que me salen en la parte inferior de la pierna se me ven puntios rojos, y aparte el raatrillo no me quita por completo los bellos se. me ven todavia ahi, otro problema son mis axilas con rastrillo me salen muy gruesos si me rasuro seguido se me irrita mas aparte no me los quita completamente y veo esa zona un poco mas percudida (oscura) por lo q m da verguenza aveces usar blusas de tirantes y lo peor q soy blanca y noseq sea mejor o qur me recomiende nunca habia visto lo de exfolacion en las piernas lo intentare, un exfoliante q pueda hacer desde mi casa q me rwcomienda, y que metodo seria bueno usar paa estos casos, de echo he probado cera fria y caliente en las axilas y aparte de q son dolorosas no me funciono del todo , tanbieb se puede usar exfoliante en las axilas?
    Saludos espero y me pueda ayudar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede utilizar exfoliante en las axilas, se puede usar en todo el cuerpo :), pero son mas eficientes si los utilizas antes de depilar con cera.

      Te dejo un enlace de exfoliantes caseros que pueden servirte :)

      Exfoliantes caseros

      Mi mejor recomendación es que utilices cera caliente, también tengo el vello muy grueso y es la que mejor me funciona, puede que no la estés utilizando bien, o la marca no sea la mas apropiada, si tienes a alguna amiga entendida del tema, pidele que te ayude a depilarte :)

      Un besito y suerte.

      Eliminar
  22. ola pues yo tengo 13 años soy muy velludita jejeje y quisiera saber que utilizar en mi primera depilacion la cera o las cremas depilatorias ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy velluda te recomiendo empezar con la cera, porque con las cremas los pelos volverán a brotar enseguida, con la cera te olvidarás de ellos durante semanas jeje :). (Empecé con las cremas, y me tuve que pasar enseguida a la cera jeje)

      Como las primeras veces puede ser algo complicado pidele ayuda a tu mama, o a alguna amiga que ya se depile :)

      Un besito, y suerte con tu primera depilación jeje ^^




      Eliminar
  23. Hola, tengo 18 años y llevo desde los 13 depilandome con cuchillas hasta hace 3 semanas que probe a hacerme la cera por primera vez porque tenia los pelos bastante gruesos y me salian granitos de tanto afeitarme. Me han dicho que la cera debilita el vello y a la larga este sale menos,por lo que me gustaria seguir haciendomela pero el problema es que ahora me estan creciendo pero claro, no tengo suficiente vello como para depilarme con cera. Mi pregunta es, si puedo usar crema depilatoria para estos pelitos que tengo siempre y cuando la crema no me deje los mismos resultados de la cuchilla y no me engruese el vello.Dentro de 2 semanas volvere a darme la cera ya que me voy de viaje. Gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con crema los pelitos vuelven a salir en dos o tres días, y aunque no pinchan si lo haces muy seguido si saldrán mas gruesos, lo mejor es que cuando empiecen a crecer lleves leggins o pantalones largos un par de días hasta poder volver a depilarte.

      Pero puedes usar crema en ocasiones especiales sin ningun problema, mientras no pase a ser una costumbre.

      Un besito.

      Eliminar
  24. Hola! mi caso es un poco parecido al anterior... sólo que opte supongo que a tiempo por las bandas de cera fría me han hecho que tarde mas en crecer el vello y si resulta muy bien solo que también un poco molesto porque quedan algunas zonas en donde no se quitan los vellitos y los quito con pinzas y cuando empiezan a salir uso pantalón y asi, pero el problema no es ese el problema es que siempre se me quedan como nos granitos exactamente donde sale el vello y resulta incomodo para mi, a veces son rojos y otras solo están ahí, pero si se notan que puedo hacer para evitar eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver tus granos pero por lo que me cuentas parecen granitos de piel hirritada, después de depilarte aplica siempre crema hidratante, y después de ducharte también, deberían calmarla.

      Utiliza cera para piel sensible, pues tu problema también puede ser ese, si aun con estos consejos el problema no desaparece vuelve a contactarme, o manda una foto a nuestro mail, así podré verlos y asesorarte mejor :)

      Un besito!!

      Eliminar
  25. hola quisiera saber como se llama la crema para despues de la depilacion con cera valla reduciiendo el gruesor del bello porfas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las cremas que dices son RETARDADORES DE VELLO las hay de varias marcas, ve a la farmacia o a una tienda de cosmética (o sección de perfumeria en el supermercado) y pregunta por ellas :)

      Te dejo un post sobre los retardadores de vello que puede ayudarte a saber mas :D


      Retardadores de vello

      Un besito y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  26. Hola tengo 12 años y me depilo con cuchilla pero siempre que me depilo a la semana me empiezan a aprecer y ese no es el problema, el problema es que me salen un poco mas gruesos y queria saber cual es la forma de que evito eso o cual es la mejor manera de que me salgan mas delgados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te salgan mas delgados tendrás que cambiar la cuchilla por otro metodo que arranque el vello de raíz, lo mejor es la cera, a la que te recomiendo pasarte :)

      Después de depilarte puedes aplicar retardadores de vello, que hacen que salga mas fino y tarde mas en crecer, puedes comprarlo en droguerias o tiendas de perfumeria.

      Espero haberte ayudado, cualquier cosa, quí estamos :)

      Eliminar
  27. Ola me recomendo una amiga escribirte, veras tengo 15 años me acabo de depilar con rastrillo y me han salido muchos granitos, y muchas manchas el niño q me gusta me invito a una fiesta pero no quiero ir pues no lusco cool como para ir porque tengo muchas manchas en mi piernas debido a lo mismo :c ayudamee :c dime que aser :c obio nada costoso y dime una exfoliacion porfas soy karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dale las gracias de mi parte a tu amiga :), los granitos primero tengo que saber como son (hay dos tipos) abundantes y rojos, o aislados y como "de pus", cada uno tiene un remedio diferente, espero ha que me cuentes para responderte de la mejor manera jeje.

      Nunca dejes de ir a una fiesta por un problema físico, puedes utilizar leggins que bien combinados son muy festeros o un vestido con medias de colores para que no se vean los granitos :)

      Te dejo un enlace para los exfoliantes que me pediste jeje

      Exfoliantes caseros

      Un besito, espero tu respuesta guapa!!! :D

      Eliminar
  28. Hola tengo 18 y desde los 13 me depilo con cera fria y se me enquista mucho el vello y me salen granitos encarnaos. Me exfolio las piernas con una crema exfoliante y con guante de crin 3 dias a la semana y no se me quita. E acudido al dermatolo y me ha dicho que tengo foliculitis y me a dado uma crema y me a recomendado que me pase al laser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo con nosotras, muchas de nuestras seguidoras tienen ese problema, además de una servidora ¿ Te importaria decirnos el nombre de esa crema por favor ? :)

      Un besito espero tu respuesta, y mil gracias de nuevo!!! :D

      Eliminar
  29. hola,me compre la cera roll on y en las zonas mas sensibles como la ingle y la parte de la rodilla de atras me salieron hematomas, sabes que puedo ponerme para que se me vayan? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte cremas de las que venden en farmacias, como no se donde vives, no puedo decirte una marca concreta pero si le cuentas al farmaceutico tu problema, te mandará una :).

      La próxima vez que te depiles pide ayuda a alguien que sepa para no volver a tener hematomas, es un problema común las primeras veces pero se soluciona con el tiempo.

      Eliminar
  30. me depilo con cuchilla pero una vez probé la cera y me dolió mucho que hago para que no me duela ni se irrite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Existen cremas anestesicas que puedes comprar en farmacias, se aplican un par de horas antes y cubres la zona con un plastiquito (como el de envolver la cómida) para que penetre mas, pasadas las horas deberias depilarte sin dolor.

      Después te calmará lavar la zona con agua fría y jabón y al terminar utilizar una crema hidratante, no hace milagros, pero si notarás alguna mejora :)

      Un besito guapi, espero que no sientas nada de dolor en tu próxima depilación jeje

      Eliminar
  31. Hola, tengo 15 años, estoy por cumplir 16 y me depilo con cuchilla desde hace varios años, lo que no me gusta es que vuelven a crecer muy rapido. Quiero intentar la cera pero mi mama no quiere, tampoco me quiere comprar cremas, pero ella tiene una maquina electrica y estoy pensando usarla cuando no este, me recomiendas que la use? Y que me recomiendas que haga exfoliar mis piernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomiendo usarla, pero con su permiso, pidesela de forma amigable, ella debe saber que la cuchilla no es un buen metodo, si hablas con ella seguro que te la deja, además puede darte consejos para que la uses mejor :)

      Para exfoliar tus piernas puedes utilizar un exfoliante corporal, no son caros, y se compran en droguerías, o hacer uno casero con yogur y mucha azucar :)

      Te dejo un enlace para que aprendas como utilizarlo :D

      Exfoliantes corporales

      Un besito, suerte, y cualquier duda, ya sabes donde estoy ^^

      Eliminar
  32. Holaa
    Tengo un problema , yo m depilo con cuchilla y al momento m qda bn xq m hecho crema pero despues d 1 hora o asi me salen granitos y mi piel se siente horrible como si tubiera milesss d pelitoss no se q hacerr cuando m toco las piernas se sient feo. Ayudeeme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por que la cuchilla al no arrancar el vello siempre deja una leve punta y a veces pincha (por lo que entiendo de tu comentario esa parece ser la causa).

      Te recomiendo pasararte a algún metodo que arranque el vello de raiz, duele un poquito mas, y al acabar notarás como unos pequeños granitos, pero al día siguiente tendrás la piel suave, y ese efecto durará mas de dos semanas :)

      Espero haberte ayudado, si quieres saber cualquier cosa mas, no dudes en volver a preguntar jeje :D

      Eliminar
  33. Hola tengo 16 y la vdd nunca me ee depilado las piernas por miedo a q se agan mas gruesos pero aora estoy desesperada pero no se q usar mi piel es muy delicada y no ce si con la cera me irrite cual cera sera mejor para mi tipo de piel caliente o fria?? q me recomiendas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caliente es mas efectiva por que de un solo tirón suele retirar todos los pelos mientras que la fría suele necesitar mas de uno.

      Mi recomendación es que utilices cera caliente para pieles sensibles, así te asegurarás de que se irrite lo menos posible :)

      Puedes comprarla en droguerias o supermercados.
      Un besito, suerte, y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  34. eeee leido todos lo comentarios pro me qede pensando cual es el metodo qe usas tu hoy en dia>? y si no es mucho pedir me gustaria qe nos platicaras de tu experiencia con este tema y claro tambien de acuerdo a lo qe te dijo tu dermatolog@ Por favor espero tu respuesta y de ante mano Gracias por hacer este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Verás no he ido al dermatologo, pero el metodo que utilizo actualmente es la maquinilla electrica, los he probado todos menos el laser, de todos el que mas me gusta es la cera, y es el que siempre recomiendo sin embargo la maquinilla electrica a las chicas con mucho vello les sale mas económica jeje.

      El que no recomendaria nunca es la cuchilla, y las cremas solo para depilaciones aisladas :)

      Un abrazo y muchas gracias por preguntarme sobre mis experiencias jeje ^^

      Eliminar
  35. ¡Hola!Te saludo desde Chile.Me depilo hace años con depiladoras electricas, hasta hoy no sabia lo de exfoliar las piernas. ¿Cuál es el mejor exfoliante casero que puedo preparar?
    Lo que complica mi depilacion es que en la parte posterior de las piernas (muslo y pantorrilla)los vellos me salen en diferentes direcciones lo que es imposible una acabada depilacion.¿Que puedo hacer?
    Gracias y cariñosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos pasa lo mismo en los muslos jeje :), lo único que puedes hacer es pasar primero la maquinilla en una dirección y después en otra, personalmente es lo que hago jeje :)

      Un buen exfoliante casero es yogurt con mucha mucha azúcar, es el mejor mas barato y fácil de preparar jeje, como dices que no sabias lo de exfoliar las piernas te dejo un articulo que a lo mejor te sirve para hacerlo mejor :D

      Exfoliacion corporal

      Un besito guapa, y si algo no te queda del todo claro ¡ya sabes! ;)

      Eliminar
  36. Hola!llevo muchos años yendo a la esteticista para hacerme la depilación con cera xo en verano me encanta ir corta asi que opo x la cuchilla en estas fechas.NO obstante,este verano me gustaria hacerme la cera yo misma para evitar que salgan pelos deprisa etc...Recomendarias alguna marca de cera caliente para hcerme en casa??GRacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Te recomiendo las perlas depilatorias de Deliplus (mercadona) , las use muchos años, de un solo tirón arrancan todo el vello (y no tengo precisamente poco jaja).

      Vienen en perlas de cera dura, que se calientan en un cacharro al fuego para después usarla como cera normal, las hay de varios colores pero te recomiendo la rosa, en mi opinión algo menos dolorosa.

      Un besito, espero que te de buen resultado :D

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    Te cuento.... tengo 15 años y quiero empezar a depilarme, compre un gel y un rastrillo pero mi mamá me ha contado que sí utilizo un rastrillo los vellos me saldrán más rápido y gruesos.
    He buscado tantas opiniones que no sé cual sería la mejor para mi, busco un método que no duela, tengo una fiesta en unos días y espero que me puedas aconsejar para que mis piernas no se maltraten y se vean bien. ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola guapa !!

      Si quieres un metodo que no duela ni maltrate la piel, lo mejor es la crema depilatoria, la dejas unos minutos sobre la piel, y retiras con la espatula, el pelo vuelve a crecer a los pocos días (pero al ser la primera depilación pueden ser semanas :).

      Es menos agresiva que la cera y cuando el vello vuelve a salir lo hace mas suave.

      Un besito y disfruta de la fiesta jeje

      Eliminar
    2. Claro, Empecé con la marca Veet y me fue muy bien :)

      Un besito!

      Eliminar
  38. Hola, tengo 21 años y desde los 14 alos me he depilado con maquinas electricas, ya no me duelen, soporto el dolor, y ahora quiero comenzar a probar con la cera, duele mas, o el dolor es el mismo?? quiero depilarme solamente las piernas completas, que tan doloroso es la primera vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas acostumbrada al dolor de la maquinilla, la cera no será nada aunque sea la primera vez, es solo un tirón y ya está, mucho mas llevadero que la maquinilla eléctrica, no tengas miedo a probarla :)

      Un besito

      Eliminar
  39. Hola yo hace un ano ya que me depilo con maquina electrica antes lo hacia con cera pero siempre he tenido la misma problema. El vello me sale muy rapido despues de depilarme y me crece muho debaho de la piel y tambien se me hacen granitos y al sacarlos se me han quedado manchitas marrones y mis piernas tienen un aspecto orrible por esas manchita. No se que hacer que marchen y tener unas piernas bonitas sin ningua mancha y sin hacer falta pasar la maquina cada 3 o 4 dias por algunos pelos rebeldes. AYUDAME POR FAVOR!!! Y tambien tengo estrillas y no se como mejorarlas en el pecho y gluteos i piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las manchas disminuiran con cremas de rosa mosqueta aplicadas a diario :).

      Ese problema es habitual en las personas que utilizan maquinilla, al no arrancar todos los vellos cuando vuelven ha crecer hay que repasar de nuevo, al terminar de depilarte con la maquinilla electrica, arranca todos los pelos que veas con las pinzas, colocate en un lugar con luz natural para verlos mejor :), así espaciaras algo mas el tiempo entre depilaciones.

      Los granos pueden ser pelos enquistados, te recomiendo que se lo digas a tu medico para que te mande algún producto especifico.

      Y en cuanto a las estrias deberas utilizar cremas anti-estrias de venta en farmacias, y vigilar muy bien tu alimentación para no variar de peso, y que no aparezcan mas :)

      Un besito!

      Eliminar
  40. Hola , tengo un problema grande.... foliculitis en las piernas. Soy un pocco maniatica y no puedo evitar no sacar los vellos con pinza o con las unas y me hago heridas que despues se quedan como cicatrizes y tengo las piernas manchadas. Como podria quitar estas manchas y evitar la foliculitis. Espero tu respuesta . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las manchas van bien las cremas regenerantes de piel, como las de rosa mosqueta, que aclaran las manchas pero no evitan la foliculitis (es decir que no previenen su aparición, solo las clarean).

      Me mandaron una crema llamada Bactrobam (se compra en la farmacia), la aplicas en los granos los hace mas pequeños y los cura antes, (también evita cicatriz)

      La única forma de evitar la foliculitis que por ahora conozco es la depilación laser, al no haber pelo, no hay infección, si puedes hacerla, te aconsejo que ni lo pienses :)

      Un besito, y mucha suerte!

      Eliminar
  41. Hola yo cuando me depilo al dia siguiente me salen muchos granos y me pica mucho.que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es normal, la depilación irrita la piel :), después de depilarte lava la zona con agua fría y jabón y aplica hidratante, para reducir el picor y la irritación, si al día siguiente la zona aun está irritada repite el proceso :)

      No te preocupes demasiado nos pasa a casi todas ^^
      Un besito!

      Eliminar
  42. HOLA
    LAS CHICAS QUE SE DEPILAN CON RASTRILLO, CREMA ETC.
    MEJOR DEPILENCE CON CERA DE AZÚCAR.
    BÚSQUENLA EN YOUTUBE Y VERAN QUE ES BIEN FÁCIL DE HACER Y NO DUELE NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me cirbio de mucho
      :)

      Eliminar
    2. si ami tambien
      tanks

      Eliminar
    3. Tiene razón, la depilación con azúcar es muy buena, además es natural jeje, dejo un enlace para l@s interesad@s ^^

      Depilación con azucar

      Eliminar
  43. Tengo 13 años y me depilo hasta el momento con crema o cuchillas para el apuro xd pero quisiera empezar a usar la cera aunque se que me dolerá dicen que duele incluso menos que la maquina eléctrica
    si es mi primera vez que uso cera, entre la cera fría y la caliente, cual es mas eficiente? cual duele menos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Se te ve muy cedidida a pesar del dolor :D ¡¡Genial!!

      Duele mucho menos que la maquinilla electrica por que tras el tirón no notas nada :), te habla la experiencia jeje ;)

      Sin ninguna duda te recomiendo la caliente, abre los poros, reduciendo un poquito el dolor, y suele arrancar todos los vellos de una, al no tener que repetir en la misma zona, también es menos el dolor :), la caliente es menos dolorosa a la vez que mas eficiente.

      Al prinipio puede costarte cogerle el punto ya que no puede estar muy liquida por que podrías quemarte, mejor la primera vez hazlo con una persona mayor para evitar problemas, después podrás sola.

      Un besito, suerte, y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  44. Hola! Tengo 14 años y me depilo desde hace 2 años pero siempre con cera ya que tengo mucho pelo y me crece enseguida. Pero ultimamente me depilo todas las piernas con cera tibia y me dura a penas 5 dias (como maximo). Estoy preocupada y frustrada por que es verano y cada 4 dias tengo que depilarme y me fastidia mucho. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que de tantas depilaciones no arranque todos los pelos de una y esten creciendo a destiempo, es decir arrancas unos cuando estan apunto de crecer el resto...

      Te aconsejo dejarlos largos (como dices que crecen rapido no tendrás que esperar mucho :) y depilarte entonces con cera caliente, pasa asegurarte de arrancar todos de una.

      Después puedes utilizar un retardador de vello, se compran en el mismo sitio que la cera, y hacen que el pelo tarde mas en crecer, te dejo un post que habla de ellos :D

      Retardadores de vello

      Espero que te sirva, si no, puedes volver a escribir :D

      Eliminar
    2. Bueno eso es lo que me dice siempre mi madre jajaja pero la verdad es que ya que estamos en verano si me los dejo largos el problema es que al ser tan oscuros se ven demasiado por que encima soy blanquisima! Ah y otra cosita que te queria comentar, me voy de campamento 15 dias y no se que hacer para depilarme... Sabiendo el problema que tengo con la rapidez en la que me crecen los pelitos que me recomiendas? Muchas gracias, me encantan tus consejos! :)

      Eliminar
    3. Te aconsejo dejarlos largos los días antes del campamento y utilizar pantalones largos finos esos días, justo el día de antes al campamento depilar con cera caliente y utilizar el retardador.

      Puede parecerte un faena tener que llevar pantalones largos unos días pero piensa que a la larga será mejor :)

      Si te depilas justo el día de antes al campamento debería durarte los 15 días (y mas si utilizas el retardador) pero como en mejor prevenir que curar, mejor lleva un cuchilla por si los últimos días hubiera que dar un repasito.

      Un beso y pasatelo muy bien en el campamento :D

      Eliminar
  45. hola tengo 13 años y me depilo con rastrillo y me va bien el bello como siempre pero lo malo esque cuando me pongo con la regla me salen muchisimos granos en las piernas que ago???¿¿??durante ese periodo dejo de depilarme ??? o empiezo a depilarme con cera o maquinilla electrica fria o caliente no seeeee y en unos dias me quedo en casa de mi tia a dormir por una semana y duermo con un pijama corto y me da mucha verguenza que me vea con las piernas tan inapropiadas lla tengo vastante con el dolor de barriga y la de no manchar sus savanas mientras duermo gracias :) me gustan tus consejos por que todas mis amigas hablan muy bien del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo pero tengo 10 años

      Eliminar
    2. Hola guapa! :)

      Es normal que salgan granos al depilarse con cuchilla, algunas chicas los sufren incluso sin tener la menstruación.

      Te aconsejo pasarte a la cera caliente y depilarte en los días que no tengas la regla, es el metodo de depilación para arrancar el vello menos doloros ya que el calor abre los poros, y facilita la salida del pelo :)

      Aun así, después las piernas se quedan rojas, irritadas, al terminar de depilar y el día posterior aplica crema hidratante, para reducir el picor y la hidratación.

      Depilate unos días antes de ir a casa de tu tia y te verá las piernas perfectas!

      Un besito, si tienes mas dudas vuelve a escribir, y da las gracias a tus amigas de mi parte jeje :D

      Eliminar
    3. A la chica de 10 años, te recomiendo lo mismo jeje, si de tan jovencita empiezas a depilarse con cera caliente, verás como cada vez tienes menos vello y te duele menos.

      Un besazo!

      Eliminar
    4. graciassssssssssssss :) soy la primera chica

      Eliminar
  46. Hola mi problema esque siempre que me depilo me irrita la piel al dia siguiente me depilo con rastrillo que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^

      Intenta utilizar una cuchilla que este nueva, es decir no usar demasiadas veces la misma, para facilitar el corte del vello y que la piel no se irrite tanto.

      Al terminar de depilar debes aplicar crema hidratante por todas las piernas, y al día siguiente lo mismo, verás tu piel mas calmada.

      Aun con estos consejos es habitual que la piel se irrite al depilarnos con cuchilla por que tenemos que hacerlo muy seguido por eso deberías plantearte utilizar otro metodo de depilación, a ser posible, uno que arranque el vello.

      Un besito! :D

      Eliminar
  47. hola tengo 24 años y tengo problemas con los vellos,los tengo en los brazos(+- abundantes)y en las piernas(tengo la piel a la que se le llama piel de gallina,los vellitos estan incrustados en la piel formando una especie de granitos),por favor que metodo me recomienda utilizar,lo necesito urgente...gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El único metodo que curara los vellos incrsutados del todo es el laser, ya que al eliminar el vello por completo no se puede incrustar, si puedes permitirtelo te lo recomiendo en todas las zonas donde los pelitos se incrusten :)

      Un besito y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  48. Hola tengo 16 años y me resuro con rastrillo el problema esque ultimadamente mr inrrita mi piel y me sale puntitos negros kiero empezar a usar crema depiladoras pero noce que marca seria buena que me recomientadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Cuando empecé a depilarme lo hice con Crema Veet, me iba muy bien (y tengo mucho vello) así que esa es la que te recomiendo jeje

      Un besito!

      Eliminar
  49. Hola tengo 14 años paso para 15 este año y mi piel es super sensible, tengo dermatitis atopica y bueno cada vez que me depilo xon la cuchilla me va bien pero me salen otra vez al dia siguiente o a los dos dias, mi madre me dijo que np me podia depilar con cera por que me iva a doler mucno, con la maquinilla me queda toda la piel rojisima y no se me quita en una semana... En fin no se que puedo hacer alguna idea?

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Si puedes depilarte con cera, siempre y cuando sea para pieles sensibles, tu madre tiene razón te dolerá, pero seguramente menos que la maquinilla electrica.

    Es el metodo que te recomiendo pero debes elegir una especial para pieles sensibles, y mejor bandas de cera fría.

    Un método de depilación casero y natural es la depilación con azucar, te dejo aquí mas información, no debería irritarte:

    Depilación con azucar

    Si te decantas por el debés utilizarlo tibio, nunca muy caliente.

    Un abrazo, y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  51. hola!!! yo tengo 12 años y tengo miedo a depilarme porque me han dicho q si te dipilas de chica te pueden salir puntos negros y tambien por el dolor q me recomienda para q no me duela tanto (porfavor no me recomienda la crema porque no confio tanto)
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo de los "puntos negros" solo pasa si te depilas con cuchilla, por que el nacimiento del vello se ve y parece un punto negro :)

      Debes perder el miedo al dolor de la depilación ten en cuenta que todas nos depilamos y lo soportamos, el único metodo indoloro a parte de la crema es la cuchilla, que no es nada recomendable.

      El mejor consejo que puedo darte es la cera caliente, abre los poros y arranca todos los vellos de una, reduciendo el dolor.

      Duele un poquito pero con el tiempo te acostumbras, lo digo por experiencia :), además piensa que será solo una vez al mes mas o menos jeje

      Un besito espero que esto te sirva ^^

      Eliminar
  52. hola tengo 12 yo no me depilo por miedo a que te salgan puntos negros pero noce si es verdad ¿es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, :) Esos puntos negros son solo el nacimiento del vello que se ve al cortarlos con la cuchilla, pueden salir pelos encarnados pero no es algo que le suceda a todo el mundo :)

      Si utilizas un metodo de depilación que arranque el vello, la piel de tus piernas se verá impecable!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  53. hola tengo 15 yo me depilaba con la cuchilla pero esto me dejaba como pequeños hoyitos y se quedaban asi ayudaaa ¿que otro metodo puedo usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      El mejor metodo es la cera caliente, es el que mas te recomiendo por que arranca todos los vellos de raiz y tardan semanas en crecer, aun así duele un poquito si buscas un metodo indoloro puedes utilizar crema depilatoria.

      Estos metodos no son tan agresivos como la cuchilla, verás como tu piel y el vello mejoran!

      Un abrazo! :D

      Eliminar
  54. hola tengo 15 años y me he depilado siempre solo de la rodilla para abajo pero ahora veo que como solo me he depilado con cuchilla se hacen cada vez mas gordos y me crecen como mucho en dos dias y ya me tengo que depilar tambien de rodillas para arriba porque se me han hecho bastante largos ya, ¿creeis que puede pasar tambien con la parde de abajo de la rodilla? (me refiero a que crezcan super gordos) no se que hacer ahora mismo pienso en coger la cuchilla y rapidamente quitarmelos si igualmente de la rodilla para abajo ya lo hago no pierdo nada, que me diriaiss??? Por favor contesten si se puede hoy porque esta noche tengo que llevar un vestido super bonito y no quiero que se vean los pelos ahi mal, es decir me tengo que depilar en unas horaas!! Ayuda por favorr. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Hoy puedes depilarte toda la pierna (también de rodilla para arriba) con cuchilla, para salir del paso.

      Pero en tus próximas depilaciones lo mejor será que pases a la cera caliente, cada vez los vellos serán mas finos, y en la parte de arriba de las rodillas tardará semanas en volver a salir y cada vez serán menos gruesos (al contrario que con la cuchilla :)

      Es el mejor consejo que puedo darte, la cera caliente jeje

      Un besito y muchas gracias por contactar!!! :D

      Eliminar
  55. ¡hola! tengo un problemita, me rasuro y he notado que mi vello pubico me crece muy rapido y grueso.
    me podrias recomendar un metodo para depilarme ahi? me hes muy incomodo hacerlo con rastrillo ya que me da miedo cortarme. porfa!
    una preguntita mas ¿sabes como aclarar la piel (axilas, area genital)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      Para esa zona lo mejor es la cera caliente, y acudir a una esteticista, puede darte algo de vergüenza pero piensa que la mujer se dedica a ello, al principio duele mas, pero con el tiempo te acostumbras y el dolor se reduce a una ligera molestia.

      Para aclarar la piel debes mezclar polvos decolorantes (los venden en tiendas de belleza) y mezclarlos con el jugo de un limon hasta que quede una pasta, después aplicar la pasta en la zona, y dejar actuar 15 minutos.

      Si aplicas la mezcla una vez por semana no tardarás en ver los resultados.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  56. hoola tengo 16 años y me depilo con cuchilla pero como me puedo esfoliar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que comprar un producto exfoliante en una drogueria, o farmacia :) mojar la zona que quieras exfoliar y masajearla con el exfoliante unos minutos, después aclarar con agua y aplicar crema hidratante.

      Te dejo un enlace que lo explica al detalle:

      Exfoliación corporal

      Un besito, y muchas gracias por comentar!!! ^^

      Eliminar
  57. HOLA, teno 19 años y mi problema es q me sale mucho vello en las piernas. Si me depilo con cremas o con cuchillas al poco tiempo vuelve crecer y se me encarnan mucho y terminan lastimandome. Que puedo hacer??? AYUDA XFA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a las personas con mucho pelo es normal que se le encarnen si se depilan con cuchilla durante mucho tiempo.

      Lo mejor es que cambies a la cera caliente, y olvides la cuchilla, la cera caliente abre el poro, por lo que arranca casi todos los pelos, y dificulata la encarnación, además los pelos tardan tres semana (apróximadamente) en volver a crecer.

      Es la forma mas fácil de solucionar esos pequeños problemillas que comentas :)
      Un besito!

      Eliminar
  58. Hola, hace 5 días me depilé con cera, durante años me había depilado con rastrillo... El problema es que sigo teniendo pequeños pelitos, y lo peor, muchos puntitos negros como si no me hubiese depilado con cera, como si los pelos no hubieran salido de raiz. ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Para darte una respuesta acertada primero necesito saber ¿ Con que cera te depilaste, caliente tibia o fría ? :)

      Espero tu respuesta para poder ayudarte.

      Eliminar
    2. Con cera caliente. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo!

      Los puntos negros pueden ser por que tras tanto tiempo depilando con cuchilla el vello está muy duro y la cera en lugar de arrancar corta.

      En gran parte se solucionará si antes de depilarte metes tus piernas en agua caliente para abrir el poro y que al estirar salga con mas facilidad, así también reducirás el dolor, y ayudarás a que salgan TODOS los pelitos para que no te queden tantos sueltos:)

      Con el tiempo tu vello se volverá mas fino y no tendrás que preocuparte por ello, es cuestión de tiempo, por el momento el truquito del agua caliente debería servir.

      Un abrazo!!! :D

      Eliminar
  59. Hola a todas . Tengo 23años y bueno siempre e querido hacerme la depilacion laser pero de momento no puedo . Hasta ahora me lo he hecho con cuchilla pero al dia siguinte ya me estan saliendo pelillos y con la cera soy algo mala .¿Que puedo hacer para poder lucir mas mis piernas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puedes probar con la maquinilla eléctrica, aunque pueda parecer cara en un principio, a la larga sale mas barata que la cera :)

      Te aconsejo comprar una con sistema de frío, de masajes o de las que se utilizan bajo el agua para reducir un poquito el dolor.

      No necesitas ser mañosa para utilizarla solo pasarla como haces con la cuchilla :)

      Puedes pedirle una a alguna amiga o familiar para probarla y asegurarte que te convence antes de gastar el dinero, así irás sobre seguro :)

      Un besito, espero que esta respuesta te sirva!!! :D

      Eliminar
  60. Hola tengo 12 años tengo vello en las piernas y me da mucha verguenza pero el problema es que mi mamá no me deja que puedo hacer y si es que me dejara que me recomiendas usar en mi primera depilación.
    Gracias espero que respondas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pregunta a tu mama por que no te deja, a tu edad es cuando muchas chicas mpiezan a depilarse, habla con ella, tranquilamente y dile por que quieres empezar a depilarte.

      El mejor método de depilación es la cera caliente, pero para empezar puedes probar las cremitas (se venden en el supermercado), ahora que tienes poco vello te irán genial!

      Dile a tu mama que te ayude en tu primera depilación así se quedará mas tranquila al saber que lo estás haciendo bien :)

      Un besito y suerte!

      Eliminar
  61. Respuestas
    1. Me alegra muchisimo!!! :D

      Gracias por comentarlo y hasta la próxima! ^^

      Eliminar
  62. Hola, tengo 12 años y me depilo con rastrillo pero los vellos no se arancan desde la raiz y pues al siguiente dia de depilarme crecen y aparte se me irrita la piel, diganme como puedo hacer y como le hago para depilarme con cera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      Te dejo un enlace que habla sobre como usar los diferentes tipos de cera para que elijas la que mas te gusté :)


      Depilación con cera

      Un besito, y si aun te quedan dudas, puedes volver a preguntar sin ningún problema :)

      Eliminar
  63. hola una consulta...mira soy hombre pero quiero depilarme las piernas...nunca lo he hecho y quisiera saber q me recpmendarias para esta primera vez....gracias de antemano =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Mi recomendación es que empieces desde ya con la cera :), que aunque duele un poco, los vellos tardan en salir de tres a cuatro semanas.

      Sería mejor que para la primera vez acudieras a las esteticista, pero si quieres hacerlo solo en casa es fácil:

      Acude al supermercado y compra cera caliente (si no sabes cual es pidele a la dependienta que te ayude).

      En un cazo viejo calienta la cera hasta que quede liquida, dejala enfríar y cuando este espesa y un poco maleable aplicala en tus piernas (nunca antes si no te quemarás)

      Con una mano levanta la piel hacía arriba y con la otra estira la cera (que ya estará solida) en sentido contrario al crecimiento del vello :)

      Y ya está!!! Te aconsejo pedir ayuda a una amiga de confianza, que ya se depa depilar, te ayudará mucho, yo misma he ayudado a algunos de mis mejores amigos :)

      Un besito, mucha suerte y aunque el primer tirón duela!!! Sigue hacía delante jaja :D

      Eliminar
    2. muchas gracias lo intentare...ya q este fin de semana tenfo una fiesta y usare un vestido corto y no quiero que se me vean mal las piernas jeje

      Eliminar
    3. Si quieres presumir de piernas recuerda depilarte al menos dos días antes para que baje la irritación y se vean perfectas jeje ; )

      Un besito y disfruta de la fiesta!!! :D

      Eliminar
  64. Hola amiga, mira mi problema es el siguiente... tengo la piel ultra sensible. Me he depilado con casi todos los productos (ya sabes, desde máquinas de cortar, cera, crema y máquina eléctrica) ahora estoy con la máquina eléctrica, aunque duele y me deja irritado por varias horas quiero seguir con ella, ya que la crema y la máquina de cortar me dejan suave, pero con muuuchas ronchas... ahora, he tenido problema con los pelitos que se me incrustan en la piel y son muy molestos... mi consulta es: debo exfoliar mi piel unos minutos antes de comenzar con la depilación o debo de esperar muchas más hora para que la piel descanse.... quisiera hacerlo de inmediato, para no perder tiempo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes exfoliarla justo antes de depilar, las exfoliaciones en casa con productos normales no son muy agresivas y practicamente no irritan, si lo haces unos días antes volverá a aparecer piel muerta así que el efecto no será tan grande :)

      Un besito muy fuerte y muchas gracias por tu comentario!!!

      PD: No te olvides al terminar de aplicar una hidratante para pieles sensibles ; ).

      Eliminar
    2. muchas gracias!! :* estaba esperando tu respuesta. Eres un sol!!

      Eliminar
  65. Veras mi problemas es que dentro de nada tsngo un evento importante y laultima vez me depile con la maquinilla me dolio mucho mi madre me dice que a la segunda no duele tanto pero no estoy segura ademas estoy con la regla y dive que no quiere hacermela con la cera y yo no quiero usar la cuchilla que hago ayuda es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que las siguientes veces duelen menos ya que el vello suele ir creciendo mas fino (sin llegar nunca a desaparecer, solo se debilita)

      Aún así, no te recomiendo pasarte la maquinilla con la regla (experiencia propia), así que lo mejor es depilarte con crema en esta ocasión y cuando los vellos vuelvan a crecer pasarte la maquina de nuevo.

      Un besito, espero que esta respuesta te sirva!!! :D

      Eliminar
  66. Hola si tienes los pelos muy finos y te los depilas por primera vez con cuchilla cuanto e tardan en salir?y te crecen fuertes o por ser la primera vez no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo pueden tardar una semana, semana y media mas o menos... (no hay un número de días exacto jeje)

      Por utilizar la cuchilla una vez no pasa nada, pero cada vez los vellos van saliendo mas duros si se utiliza como metodo de depilación habitual.

      Un besito, muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  67. El consejo que me has dado es una mierda no se como puedes dar consejos tan malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cambio, el consejo que me entregó a mí me ha servido un montón!!!
      si no te sirvió a ti es tu problema, cada persona tiene diferente forma de reaccionar.

      no pongas "anónimo" con eso se nota que eres una persona poco transparente

      Eliminar
  68. Bueno hola, yo tengo 12 años y me depilo con Cuchilla , noto que me salen gruesos y me dejan como grantitos, como hago para sacarme los granitos de las piernas?.A y algo mas me puedo depialr con crema depilatoria?. Me serbiria mucho tu repuestas saludos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!

      Los granitos en las piernas pueden ser por dos motivos, si son rojos, abundantes y desaparecen pocos días después de depilar son por piel irritada, si son escasos, y como de pus, se deben a vellos enquistados.

      Dependiendo de que tipo sean tus granitos se "eliminarán" de una forma u otra :)

      La crema depilatoria es mas suave con la piel que la cuchilla así que te recomiendo probarla.

      Un besito muy grande!

      Eliminar
  69. hola , me depile con la cuchilla en la zona intima y me salieron POCOS puntos rojos que picaban MUCHISIMO , pero solo en esos puntitos no en toda la zona , ¿porque?...

    el bello crece mas lento si lo saco con la pinzita , esa que usamos normalmente para depilar cejas?
    muchas grancias, muy buen tip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cuando salieron esos puntos rojos? ¿nada mas depilar, unos días después, cuando comenzó a cecer vello...? Pueden tener varios motivos por eso necesito un poquito mas de información.

      Efectivamente los pelos tardarán mucho mas en crecer si los arrancamos con las pinzas, maquina electrica o cera, podrían tardar incluso tres semanas.

      Un besito guapa espero tu respuesta para poder ayudarte mejor!

      Eliminar
  70. armando me depile con cera y al principio espectacular me duro mucho para volver a salir los bellos y ni me dolio la depilacion pero al cabo de varias depilaciones comenzaron a salirme granitos y con pus y se me ven terrible las piernas .....me las depile porque soy striper y me dijeron que se veia mejor sin bellos..........ahora estoy en graves problemas pues no se si fue peor el remedio que la enfermedad......como puedo solucionar este problema para que no me salgan mas granos me dicen que al parecer esto pasa porque los bellos se me encarnan o enconan ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Armando esos granitos son por vellos encarnados, mi mejor consejo es que acudas a la farmacia a por una crema para prevenirlos.

      Cuando te duches es recomendable que exfolies tus piernas con un guante de crin y un exfoliante, así eliminarás la piel muerta y al vello le costará menos salir :)

      Un besito muy fuerte y gracias por comentar!

      Eliminar
  71. Vi esta pagina por error los que hablais ybcomentais aqui sois todos unos FRIKISSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el querer cuidarnos y sentirnos bien nos convierta en frikis, pero desde luego es mucho mejor que dedicarnos a atacar a las personas que quieren mejorar, si eres feliz insultandonos desde la envidia en las sombras sigue así, si no, te recomiendo leer unos cuantos posts para sentirte mejor.

      Hasta la próxima ;)

      Eliminar
    2. eh? y a ti que te pasa?

      Eliminar
  72. Hola!

    Yo tengo trece años y me estoy empezando a depilalar con cera fria de esa en vandas lo k pasa es k no se si me van a salir granos o alo
    Yo una vez me depile las axilas con cera y no me salio ningun granito ni nada en las piernastampoco me van a salir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen porque salirte jeje, no te preocupes a algunas personas les pasa por problemas con su piel o su vello, pero son casos aislados jeje :)

      El primer y el segundo día si puedes tener la piel roja, irritada, pero poniendo crema hidratante esto pasará enseguida :)

      Un besito y no te preocupes! :D

      Eliminar
  73. Hola tengo 17 años y estoy por cumplir 18 en menos de un mes y nuncaa me he depilado siempre llevo pantalones porque mi mama no quiere :( ya que dice que si me depilo tendré que hacerlo siempre pero yo quiero, he estado leyendo los comentarios y me parece q cera caliente es la mejor aunque parece q duele no me importa XD pero si me salen granitos que me debo hechar? como hago para q no me duela tanto,cada cuanto me volverá a crecer? y que marca me recomiendas? ayudaaa porfaa, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Los granitos solo salen en casos puntuales, por problemas de la piel, no tienen por que salirte a ti, aun así para prevenirlos puedes exfoliar tu piel antes de depilar (y una vez por semana) el dolor se reduce cada vez con el número de sesiones, además la cera caliente abre el poro por lo que no duele tanto.

      Al terminar lava tus piernas con agua fría y aplica una hidratante así se reduce el dolor.

      Tardarán de 2 a 4 semanas en volver a crecer la marca que a mi me funcionaba era la de Deliplus jeje

      Un besito, y suerte con tu primera depilación :D

      Eliminar
  74. Holaaa! Tengo 13 años y me afeito las piernas con cuchilla, el problema es que después de afeitarme se me quedan como las puntitas del pelo y se me ven como puntitos negros, ¿que puedo hacer para k no se me vean esos puntitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Eso es debido a que tu vello es muy grueso, también me pasaba a tu edad, lo único que te funcionará y muy bien además, es cambiarte a la maquinilla electrica o a la cera (la mejor opción) al arrancar el vello de raiz no se verá negro :)

      Te dejo un enlace que puede ayudarte:

      Depilación con cera

      Besitos

      Eliminar
  75. Hola
    Saves mi problema esq me sale pelo encarnados y unos puntitos negro q pudiera a ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los pelos enquistados pueden aparecer por varias causas te dejo una articulo que habla sobre como prevenirlos

      Pelos enquistados

      Un abrazo, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  76. Me depilo con grema depilatoria pero me sale puntitos negros despues q me depilo kiero usar Zera pero noce q clase usar ni como usalar me puedes decir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te dejo aquí este articulo que habla sobre como depilarse con cera:

      Depilación con cera

      Si después de leerlo te quedan mas dudas, ya sabes que puedes volver a preguntar :)

      Un saludo!

      Eliminar
  77. Ayuda yo me depile por primera vez con crema veet hace poco pero no me quito todos los bellos y se me irrito un poco POR QUE PASO ESOO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puede que no quitara todos los vellos por que los tuyos sean demasiado resistentes o no la dejaras actuar el tiempo suficiente :)

      En cuanto a la irritación le pasa a algunas personas, mi consejo es que cambies de marca y utilices una especifica para pieles sensibles, además de probar primero en una parte pequeña de tu cuerpo para asegurarte que no produce irritación.

      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  78. hola tengo 16 años y me depilo con rastrillo el problema es que cuando salgo de la ducha y mis piernas se secan me doy cuenta que no me depile completa la pierna y hay pequeñas partes que se me pasan
    que me recomiendas para que esto no pase?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo único que puedo recomdarte es que te fijes bien antes de salir de la ducha y recambies la cuchilla cada tres usos para que los corte a ras jeje.

      Cuando pase eso, solo tienes que humedecer esa zona y poner un poco de jabón para pasar la cuchilla por encima, después secar ¡Y listo!

      A tod@s nos pasa eso alguna vez no te preocupes jeje

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  79. Hola!
    tengo 13 años y pienso depilarme pero me han dicho que con el tiempo salen mas y mas gruesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! :)

      Eso solo pasa si te depilas con cuchilla, con métodos que arrancan el vello de raiz como la cera y la maquinilla electrica sucede todo lo contrario, el pelo crece cada vez mas debil y fino.

      Un besito!

      Eliminar
  80. HOLA! Tengo 12 y pues me qiero depilar...quiero saber si esto muy chica o k? porfavor dime con que me depilo si es con cera....es con banditas? y otra pregunta despues de la cera me sigo depilando con ella o con una maquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La cera es el mejor método de depilación que existe, y te recomiendo empezar con ella y seguir con ella :)

      Eres suficiente mayor para depilarte si no recuerdo mal yo empece con 10 añitos jeje

      Tipos de cera hay muchos banditas, caliente... te dejo un enlace que habla de todos ellos para que eligas el que mas te guste:

      Tipos de depilación con cera

      Un besito!

      Eliminar
    2. Gracias...me podrías decir como me la aplico... y también donde la venden ..si me la venderían a mi?

      Eliminar
    3. Claro!

      La venden en droguerias y supermercados :) y se la dan a todo el mundo no necesitas tener ninguna edad jeje :)

      Aplicarla es muy facil si es fría, se separan las bandas de cera se colocan en la pierna y se da un solo tirón fuerte hacía arriba :)

      Si es caliente debes ponerla al fuego ( en un cazo ) hasta que quede liquida, cuando se enfrie y esté mas o menos como un chicle la extiendes por las piernas y tiras igual que de la otra manera :)

      Si te parece complicado pide ayuda a algún familiar o amiga mayor la primera vez! :)

      Un besito!

      Eliminar
    4. Muchas Gracias :D

      Eliminar
  81. cuanto cuesta la cera para depilar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Depende la marca y el tipo :) La tibia por ejemplo puede rondar los 6 o 7€ Las vandas oscilan entre los 3€ aunque puedes encontra si buscas bien por poco mas de 1€, cada marca tiene un precio distinto jeje, pero por lo general suelen ser baratas :)

      Un besito!

      Eliminar
  82. UMira.....mi problemma es que tengo 11años y tengo bellos muy gruesos y largos, jamas me he depiladoy quoero aserlo ya que quiero ucupar falda y la utilizo en la escuela y mis piernas se ven orribles y me da verguenza, que me recomiendas para depilarme, tengo muchos y se ve muy feo. Grasias por tu respuesta, buena pagina.......besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te recomiendo la cera caliente, de todos los metodos que arrancanan el pelo de raiz es el que menos duele, y además con el tiempo reduce mucho la cantidad : )

      Si quieres que la depilación te dure mas tiempo puedes aplicar después retardadores de vello.

      Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Grasias Por Tu Concejo Estoy Segura Que Va a Servir Pero No duele Mucho??

      Besitos Linda <33

      Eliminar
    3. La primera vez si duele, pero mucho menos que la maquinilla y la cera fría, si siempre lo haces así, en unas tres o cuatro veces apenas te dolerá, antes me depilaba así las axilas y ya no sentía dolor : )

      Un beso guapa!

      Eliminar
  83. holaa mira tengo un problema veraz yo me depilo con azúcar pero pasa que cuando me crecen los vellos salen enquistados y eso hace que se me irrite la piel y me duela, eso solo me pasa en la parte frontal de la pierna no en el muslo, ayuda please conoces algún método natural para que no me crezcan así? Gracias :o

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!