Tutoriales de maquillaje

 








16 comentarios:

  1. Me ha encantado todo tu Blog, es magnifico y me ayuda siempre! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Me motiva mucho saber que ayudo a otras chicas :)

      Un abrazo muy grande ^^

      Eliminar
  2. This blog is very cordial all tutorials serve the best luck continues well mafer delatour

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tutoriales, me ayudan mucho, ¡sigue así de bien!. Besos

    ResponderEliminar
  4. ayudaaaa!! me hise la micropigmentacion hace 5 dias y las queria marron oscuro y ahora que las vi estan marron claras sera que se van a oscurecer?? porfaaa estoy desesperada tengo que tener paciencia nomas a esperar ??

    ResponderEliminar
  5. sera que se oscureceran con el tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,

      La micropigmentación suele aclararse, seguramente se deba a que usaron tinta del color que tu querías conseguir sin tener en cuenta que al poquito se vería más clara.

      Mi consejo es que vuelvas a repasarlas con tinta dos tonos más oscuras del resultado real que quieres, así cuando vuelva a aclararse conseguirás el tono que de verdad buscas.

      ¡ Suerte guapisima !

      Eliminar
  6. siii el color que quedo no me gusta y todabia para empeorarla mas una ceja me la hisieron mui alta que la otra creo que eso se corrige con pugmento color piel es lo que me dijeron 😌

    ResponderEliminar
  7. esperare una semana mas para que sicatricen bien y baya para que me retoquen de nuevo y me la areglen 🙁espero que se vean bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son profesionales seguro que consiguen arreglarlo Lorena, ya me contarás y espero que quede como tu querías desde el principio :)

      Eliminar
  8. Me interesa mucho el maquillaje natural, esa entrada es muy interesante, enhorabuena! Algún tutorial hablando de ácido hialurónico me encantaría también, por si quieres ideas para escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,

      Muchas gracias por tu comentario, las ideas para escribir siempre son bienvenidas que el temido bloqueo del escritor nos llega a todos en algún momento jeje :)

      Hace tiempo publiqué un post sobre el ácido hialurónico, te dejo el link por si quieres verlo (No es un tutorial como tal, pero aclara muchos conceptos jeje)

      Ácido hialurónico todo lo que necesitas saber

      Un besazo preciosa y gracias comentar!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!