Como maquillarte los labios para que te besen ¡ Aprende hoy mismo !

Como maquillarse los labios

Besos, besos y más besos, es lo que quieres y lo que conseguirás con este post, aprende a maquillarte los labios hoy mismo, con el paso a paso mas completo ¡ Preparate para romper corazones !


  Como maquillarse los labios ¡ Como un profesional !

Consigue besos de pasión con este tutorial



¿ Te has fijado en que un hombre ( o una mujer ) mira siempre tus labios antes de besarlos ? No hay nada más seductor que una chica con morritos gruesos, si no... que se lo pregunte a Angelina Jolie ; )

¿ Crees que conseguirlos es difícil ? Para nada Guapamaniaca, los profesionales del maquillaje tienen sus trucos para crearlos ¡ Al Instante ! Sigue leyendo y descubre el secreto de unos labios besables.

¿ Aun no sabes que pintalabios te queda mejor ? Conocer los tonos que te favorecen ( y los que no ) es importantisimo para unos labios seductores, lo descubrirás en las siguientes lineas:

chica rubia con labios rojos
 
Si eres rubia: Para diario puedes tirar de labiales rositas, o nudes ( los que quedan como si no fueras maquillada ) en noches de fiesta o tardes de verano tendrás un sex appeal especial, si aplicas barra de labios roja ¡ Ultra seductora ! ( Apuntala para noches de "caza" ; )

Cuando disfrutas de ser pelirroja: Juegas con ventaja, pues las "peligrosas" sois hoy día un mito erótico ( creeme no podrías estar más de moda : ) Potencia tu punto fuerte ( el pelo ) con labiales marrones, pero ¡¡¡ Cuidado !!! Que sean sutiles, o envejecerán, se discreta amiga mía.

Por si gozas de una melena morena: Tienes suerte y aun no lo sabes, las chicas con este color de pelo podemos permitirnos todo tipo de colores en los ojos, y en el maquillaje de labios, te recomiendo los naranjitas, y rojos para dar alegría, los marrones en tu caso tienden a endurecer, pero siempre hay excepciones.

maquillaje de labios para morenas

¿ Quieres un ultimo truco maestro para elegir el color ? Fíjate en  tus dientes ¿ Son blancos como perlas ? entonces a por los tonos anaranjados ¿ Están un poco amarillos? En ese caso huye de ellos ¡¡¡ corre !!! Mejor labiales con pigmentos azules ( rojos oscuros, borgoñas, rosas... )

Como maquillarte los labios

Consigue en solo 7 pasos la boquita que deseas


Paso 1: Tapalos con base: Maquilla tus labios naturales con base de maquillaje hasta cubrirlos por completo, a partir de aquí podrás redibujarlos a tu antojo, este es un paso profesional, para maquillajes de labios elaborados, no hace falta hacerlo todos los día.

Como maquillarse los labios paso a paso

Paso 2: Perfilalos: Dales la forma que mas te guste, por dentro de su contorno, o por fuera si quieres agrandarlos, tu tienes el poder, puedes tener la boquita que más te guste ¡ No existen normas en make up ! ; )

Paso 3: Rellena: Con un labial del mismo color que el perfilador, los profesionales prefieren hacerlo con una brochita para ser mas precisos, pero tu puedes maquillarte los labios como te sientas más cómoda.

Paso 4: Engorda: Aplica pigmentos transparentes o polvos sueltos, sobre la primera capa de labial, esto aportara volumen, y fijará el color ( recuerda poner poca cantidad, no es cuestión de que quede una pasta )

chica maquillandose los labios

Paso 5: Da una segunda capa: Repite el paso 3 y da una segunda capa de labial con cuidado.

Paso 6: Limpia: Presiona un kleenex o trocito de papel entre tus labios ( como si mordieras ) el exceso de labial quedará pegado, a continuación chupate el pulgar como si fueras un bebe, quitarás el pintalabios que queda dentro y no te manchará los dientes después : )

Paso 7: Termina con gloss: Da solo un toque en el centro para aportar jugosidad, los voluminizadores inchan literalmente tus labios, tenlos muy en cuenta cuando quieras agrandarlos.

También te gustará:


Para terminar te dejo un truco de profesional solo apto si eres atrevida: ¿ Quieres ser el centro de todas las miradas ? Entonces  juegatela con labiales dorados o plateados, los primeros quedan de fabula combinados con rojo, y ahora que la tendencia de maquillaje dual está tan de moda... tienes que aprovecharla ; )

chica con labios rojos

¿ Y tu, a quien vas a besar ?

2 comentarios:

  1. me ha encantado, sirve mucho de ayuda, besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma !!! :D

      Me alegra que te sirva preciosa !

      Un besote ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!