Como corregir la forma de los labios

¿Sabias que puedes corregir la forma y el tamaño de tus labios? Hoy te explicamos como con unos sencillos trucos de maquillaje puedes pasar de unos labios que te acomplejan a una boca que nada tenga que envidiar a las estrellas de Hollywood. Veamos como corregir la forma de los labios:

Casi todas las mujeres que desean cambiar sus labios, realmente lo que cambiarían sería el tamaño
Corregir esto es tan sencillo como perfilar el contorno por dentro o por fuera del perfil natural de estos según sea posible, también podemos cambiar la forma perfilando por el lugar que sea preciso, incluso variar por completo la forma del arco de cupido solo perfilandolos de manera diferente a la suya natural, cada imperfección en los labios  tiene su corrección así que no te agobies mas por esto, y sigue los consejos de los profesionales para conseguir unos labios perfectos.
 
Labios demasiado grandes: Perfilalos en un tono un poco mas oscuro que la barra que después vallas a utilizar y hazlo por dentro de su contorno.
 
Demasiado pequeños: Perfilalos por fuera de su contorno natural, y siempre que el resto del maquillaje y vestuario lo permita, hazlo en tonos claros (no olvidemos que los tonos claros agrandan opticamente)
 
Labio superior recto :Dibuja la curvatura con el perfilador y corrige la forma con correcto y bases del mismo tono que tu piel.
 
Labios cortos: Perfila hasta el final de la comisura y rellena después con labial del mismo color hasta el final de la corrección.
 
Redondos: Alarga la comisura de la misma manera que si fueran cortos y estira el centro del labio superior hacia abajo dibujando una curva mas cerrada que la tuya natural.
 
Asimétricos: Es  decir que el lado derecho y el izquierdo no coinciden, corregir esto es muy sencillo solo tienes que dibujar ambos de la misma manera, es decir si el lado izquierdo es mas fino que el derecho perfila el izquierdo por fuera de su perfil natural y listo.
 
Caídos: Dibuja la comisura del labio superior en sentido ascendente basándote en la curva del labio inferior (pero sin exagerar, ha de quedar natural).
 
Largos: No los perfiles por completo, comienza por el centro de ambos labios pero sin llegar a las comisuras.
 
Para solucionar las curvaturas y arcos de cupido en el labio superior solo tienes que dibujar el contorno que deseas tener y rellenarlo después con labial del mismo color, después corregir con corrector las zonas de color que queden fuera del perfilado.
 
Con estos sencillos trucos podrás conseguir los labios que siempre has deseado, ya nos contarás que tal ; ).
 
¿Como maquillas tus labios para corregir imperfecciones?

2 comentarios:

  1. No entiendo lo de los la ios rectos, me podrias explicar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mayra :)

      ¿ Podrías explicarme que es exactamente lo que no entiendes ? Así podré aclarártelo mucho mejor

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!