Como poner pestañas postizas en 7 sencillos pasos

Como poner pestañas postizas en 7 sencillos pasos

¿ Es esto posible ? Si, lo es, estás apunto de aprender como colocar pestañas postizas en 7 sencillos pasos, ya era hora que alguien te lo pusiera tan fácil

Lo primero es lo primero

¿ Donde comprar pestañas postizas ?


Si ya tienes pestañas postizas puedes saltarte este párrafo, pero si estas pensando en comprar unas abre bien los ojos por que esto te interesa ; )

Tipos de pestañas postizas hay para hartarse, individuales, de una sola tirada, negras, azules, de fantasía... pero hoy nos centraremos en las de toda la vida.

¿ Donde comprar pestañas postizas ? En cualquier perfumeria, desde la que tienes al final de la calle, hasta en tiendas online, el precio de las pestañas postizas puede variar, si eres lista, y sabes buscar las puedes encontrar hasta por 2€ eso ya depende del olfato que cada una tenga para las compras.

IMPORTANTE !!!: Invierte en unas de calidad, duran más de lo que piensas si sabes cuidarlas, en este post expliqué como hacerlo.

Lo que hay que tener 

Para colocar pestañas postizas


  • Las pestañas postizas ( sin ellas no hacemos nada )
  • Pegamento especial ( algunos paquetes ya lo incluyen )
  • Espejo para un resultado perfecto
  • Tijeras 
  • Un palito

Una vez tenemos todos nuestros útiles sobre la mesa es hora de comenzar  con lo difícil fácil..


Como poner pestañas postizas en 7 pasos

Tan fácil, tan sencillo, tan rápido...


Paso 1: Recoge todo el pelo hacia atrás con una cinta, si lo dejamos suelto podría pegarse con el pegamento y sería un estropicio :O.

Paso 2: Sin poner el adhesivo, coloca las pestañas en el ojo comenzando por el lagrimal para ver como quedarían, lo mas probable es que sean demasiado largas, si es así corta los extremos para dejarlas a tu medida.

Paso 3: Una vez las hemos cortado es el momento de pegarlas, con la barrita de pegamento, pon un poco por toda la tira inferior de las pestañas postizas, has de poner el justo, no te quedes corta o se caerán, pero tampoco te pases o podría salirse y nuestro maquillaje quedaría arruinado por completo.

Paso 4: Pegalas lo mas cerca posible de tus propias pestañas ( intenta que el pegamento no las toque o podrías hacerte daño al quitarlas ), para que queden bien pegadas lo mejor es presionar con el palito primero por el centro y arrastrar hacia los extremos.

Paso 5: Ya están pegadas ahora deja secar 10 minutos y repite el proceso en el otro ojo.

Paso 6: Por fin hemos acabado de colocarlas ahora hay que disimularlas, con eyeliner liquido delinea el párpado superior para que el pegamento no se note y nadie se entere de que nuestras pestañas son postizas.

Paso 7: Para optimizar el resultado aplica rimmel de modo que naturales y postizas queden bien pegadas, nadie notará que las llevas ;).

Ya hemos acabado de colocarlas ¿ fácil verdad ? Quizás al principio te cueste un poco por eso es recomendable comprar dos paquetes la primera vez, muchas veces las estropeamos sin querer, pero tranquila, con el tiempo las dejarás perfectas, un mejor o peor resultado dependerá no solo de tu maña (que es muy importante) si no también de la calidad de los productos que utilices.

Escoge siempre los mejores en relación calidad precio y fíjate sobre todo en que el pegamento sea bueno, si no lo es, podría causarte irritaciones o reacciones alergicas, y eso ni en broma ¿ verdad ?

¿ Una anécdota motivadora ? ( Como me gustan las anécdotas, cuando se abuela cualquiera me aguanta ^^ )  En el cursillo de maquillaje que hice hace poco, las profesoras ponían las pestañas postizas en 15 segundos, sin palitos ni nada, el pegamento justito y chof ¡ En todo el ojo ! Pero quedaban perfectas :D

pestañas postizas en su envase
Cuentame ... ¿ Que tal te ha ido al poner tus pestañas postizas ?

10 comentarios:

  1. Jaja, como sabes me viene estupendamente
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te lo mandé Esther ;)

      Espero que te ayude jeje ^^

      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  2. ainsss pùes yo llevo dos paquetes y no hay tu tia...continuare !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues estos pasos con un par de intentos verás como los consigues : )

      Eliminar
  3. gracias llevo años en el ambiente del maquillaje y batallo mucho con las pestañas postizas y con tus pasos seguro lo lograré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si guapisima :)

      Aun así, cualquier dudilla por pequeña que sea, ya sabes que me tienes por aquí.

      Un besito !

      Eliminar
  4. Hola
    Con el pegamento que tienen dentro..no se pega nada de nada..tengo que comprar otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Dependiendo la marca a veces el pegamento deja mucho que desear y si no pega, si, tendrás que comprar otro ( También me ha pasado )

      Si las usas mucho te recomiendo comprar un pegamento para pestañas postizas que te de para varios usos :)

      Eliminar
  5. Y si tengo la piel sensible igual puedo usarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si, con piel sensible también puedes usar pestañas postizas.

      Solo asegurate de comprar pegamentos de marcas profesionales para que sus ingredientes no irriten tu piel.

      Teniendo esto en cuenta podrás usarlas con total seguridad ! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!