Como aplicar las sombras de manera fácil y profesional ¡¡consigue un maquillaje de anuncio!!


Sombra aquí, sombra allá, maquillate, maquillate... hay que ver que complicado resulta a veces ¿verdad?, cuantas de nosotras caemos en lo fácil y maquillamos siempre con sombras del mismo color todo el ojo, de hay que luego veamos nuestro maquillaje algo soso. Ya sabemos que utilizar las sombras no es tarea sencilla, pero hoy os traigo una forma mas que fácil, facilisima, para conseguir un maquillaje realmente profesional y en tu propia casa.


Hay cientos de formas de utilizar y combinar las sombras: ahumados, degradados de color, etc ,etc además podemos utilizar cuantos colores queramos para crear efectos inimitables, si todavia no has logrado la perfección en el uso de este cosmetico, prueba este sistema, lo conseguiras!!

Elementos necesarios para este maquillaje:

- Tres sombras diferentes: Una clara, otra en un tono medio, y una más oscura. pueden ser mates o brillantes, todo dependerá del resultado final que deseemos obtener, las sombras mates van genial para el día, y las sombras nacaradas son ideales para un maquillaje nocturno.

- Un pincel de espuma: Lo usaremos para aplicar el producto con muchisima precisión.

- Una brocha: La utilizaremos solo en caso de difuminar.

Aun no te he dicho como vamos a maquillar los ojos ni el efecto que lograremos, la verdad es que de una forma muy simple, daremos profundidad a la mirada resaltando la cuenca del párpado, consiguiendo una mirada sofisticada y misteriosa. 

Vamos pasito a pasito...

1º En lugar de escoger sombras sueltas hazte con una paleta de tres (o más) colores que combinen: 

Las marcas de maquillaje en su afan de hacernos la vida más cómoda ya incorporan paletas de este tipo. 
Bueno a lo que vamos..., con la sombra mas clara impregnada en el pincel de espuma maquillaremos todo el párpado superior desde las pestañas hasta el arco de la ceja que depilaremos previamente.

2º Turno de la sombra media: 

Esta vez maquillaremos solamente el párpado móvil hasta la cuenca, intenta no salirte de este, aunque no importa demasiado si te sales un poquitin, tómatelo como un juego divertido ^^.

3º Último paso: 

Ahora es cuando pasaremos de un maquillaje mediocre a un maquillaje de anuncio, vamos a dar color solo a la cuenca del ojo con la sombra mas oscura, esta es la única parte que puede darte algo de problemas pero tranquila es mas fácil de lo que parece ;), para esto puedes utilizar el pincel de espuma o el de cerdas, ambos  geniales pues este trazo ha de quedar difuminado. Con la sombra ya en el pincel y el ojo cerrado haz la forma, repasa la forma natural de la cuenca, como ya está hundida es muy fácil dibujarla puesto que te hará de guia, después repetiremos con el ojo abierto hasta que obtengamos el efecto deseado.

Y...

LISTO!!! Un máquillaje profesional en menos unos 5 minutillos y delante de nuestro propio espejo. 

si te fijas en muchas pelis, programas de televisión e incluso publicidad podrás ver como muchisimas de estas chicas emplean este estilo de maquillaje, (personalmente no puedo evitar observar al milimetro el maquillaje de toda mujer que veo por la tele, que le vamos a hacer, por eso elegi escribir sobre ello ^^ ).

A ti ¿Como te quedará este maquillaje tan profesional? Pruebalo y nos cuentas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!