Pomulos mas marcados con maquillaje


Mientras que muchas mujeres piensan que unos pómulos demasiado marcados no son nada sexys, otras los consideran un signo de belleza ¿en que grupo estas tu? yo, sin duda en el segundo, si como a mi te encanta que tus pómulos luzcan, puedes conseguirlo con el maquillaje.

Para conseguir unos pómulos prominentes, no tenemos mas que redibujarlos, ¿suena complicado? para nada!!!

- Los materiales que utilizaremos para esta "tarea" son: Dos coloretes, uno claro (puede ser brillante), otro oscuro(mate) y por supuesto una brocha.

- El colorete siempre hemos de aplicarlo sonriendo, en esta técnica es esencial si queremos que salga bien.

- Cuando sonreímos, se crean curvas hundidas bajo los mofletes, con el colorete oscuro maquilaremos esas curvas, aplica el suficiente, como para que se vean hundidas (un poco) incluso cuando no estas sonriendo, pero difuminalo bien, ¡¡no queremos lineas marcadas!!

- Una vez que hemos "hundido" la parte inferior de los mofletes, resaltaremos estos con el colorete claro. Seguro que ahora ves tus mofletes mucho mas redondos, mejor, así te serán mas fáciles de maquillar. 

- Con una brocha gruesa maquilla todo el moflete con el color claro, seguro que ahora los ves mucho mas prominentes ^^.

- El toque final lo pondremos utilizando de nuevo el colorete oscuro, una vez hallas acabado de maquillar el moflete de color claro, vuelve a coger el oscuro y sonriendo maquilla la parte de arriba del pómulo, enmarcando de esta manera el color claro que aplicaste anteriormente.

Esta es, en mi opinión la manera mas fácil de conseguir unos pómulos de estrella de cine, sin someterse a cirugía, que como seguro ya sabéis me opongo rotundamente a ella.

¿Crees que te verás mas guapa maquillada de esta forma?

4 comentarios:

!!! Muchas gracias por comentar !!!