Maquillar las cejas


Las cejas son la parte del rostro mas descuidada por la mayoría de las mujeres, infravaloradas por muchas de ellas, casi nunca son maquilladas o depiladas correctamente, unas cejas bonitas y bien definidas pueden cambiar por completo la forma de nuestro rostro y hacernos ver mucho mas guapas ¿quieres conseguirla?


En este artículo no voy a centrarme en la depilación porque ya escribimos sobre ello anteriormente, ahora prefiero meterme de pleno una vez mas en el mundo del maquillaje, para, con este, conseguir las cejas perfectas.

Para ello necesitaremos:

·Pinzas.
.Peine para cejas.
·Pincel, biselado a ser posible.
·Sombra del mismo color que nuestras cejas pero dos tonos por debajo y mate.
·Lápiz del mismo color que las sombras.
·Sombra clara y brillante o iluminador.
·Laca.
·Espejo

El proceso de maquillar las cejas es mucho mas fácil y rápido de lo que se piensa. Para comenzar, pinzas en mano, nos colocaremos delante de un espejo, y si algún pelito suelto nos molesta lo arrancaremos de un tirón, no le daremos forma a la ceja, solo retiraremos pelitos indeseados.

Continuaremos peinando las cejas, con el peine de cejas, peinaremos la parte mas gruesa (desde la zona del lagrimal hasta la mitad) en sentido ascendente (hacia arriba), la parte posterior en sentido descendente (hacia abajo).

Como casi todas las cejas tienen "calvas", las maquillaremos para que queden imperceptibles, de nuevo volveremos a dividir la ceja en dos, la parte mas gruesa la maquillaremos con la sombra y el pincel, repasando su forma con este hasta que quede completamente uniforme y la segunda parte, la mas fina, la maquillaremos con el lápiz, para que nos sea mas fácil definir su forma.

Una vez que hemos acabado de pintarlas, las volveremos a peinar de la misma manera que al principio por si la forma hubiera cambiado al roce del lápiz o el pincel, cuando tengamos la forma totalmente definida pondremos un poco de laca en nuestro dedo índice, y la aplicaremos en las cejas para que quedes perfectamente peinadas durante todo el día (aquí mencionamos la laca por que es el producto mas fácil de encontrar, pero existen fijadores de cejas con los que conseguiremos el mismo efecto).

Como toque final, maquillaremos por debajo del arco de la ceja con la sombra brillante o el iluminador, esto levantará y abrirá la mirada al instante, te verás guapisima.
 
Personalmente te recomiendo que pruebes este maquillaje, puedes verte mucho mas favorecida de lo que piensas, y una vez que sabes como tener tus cejas a punto, ya no querrás llevarlas nunca sin maquillar ;).

4 comentarios:

  1. Moni, acaso NADIE comento aqui? O eliminaron los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :)

      Por lo visto nadie había comentado antes, ten en cuenta que es un post muy antiguo y claro, al principio no recibían los mismos comentarios que ahora jeje

      Gracias por ser la primera !

      Eliminar
  2. Gracias hermosa por subir información muy importante e útil bendiciones Monica Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario :) Palabras como las tuyas son las que me motivan a la hora de escribir ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!