Maquillaje para el invierno

maquillaje invierno labios rojos

El frío invernal hace que estemos tapaditas hasta el cuello y que nuestro rostro y por supuesto maquillaje para el invierno llamen más la atención que en el resto del año, en esta época tenemos que estar mejor maquilladas que nunca

En invierno no solemos tomar el Sol, estamos muy blanquitas, y a la hora de aplicar la base necesitaremos una diferente a la que utilizábamos en verano, ¡vamos a comprarla!, en la tienda tendrás una amplia gama de bases diferentes y puede que no este la de tu tono de piel exacto, si es así escoge una (la mas parecida) un poco mas oscura, nunca mas clara, si en invierno estamos muy blanquitas, figurate como estaríamos usando bases aun mas claras ¡pareceriamos fantasmas!.

Los colores que utilicemos para las sombras no serán muy estridentes, estos mejor dejarlos para la primavera, serán mas bien sobrios y fríos, el vestuario de esta época del año responde a esta descripción, y como ya sabrás un buen maquillaje ha de acompañar siempre a la ropa.

Los mejores colores serán por supuesto la gama de los grises, claro que estos van bien todo el año por lo que no nos suponen nada nuevo, los tonos realmente invernales serán los azules, desde el mas claro al mas oscuro, todos valen, los oscuros son mas elegantes, ideales para sustituir al clásico negro, los rosas son también muy acertados en esta época, pero intenta que no sean muy llamativos, el rosa palo por ejemplo es una muy buena elección, volviendo a los colores neutros, el blanco es la estrella, si lo combinamos con los dos colores que decíamos antes conseguiremos una sensación de maquillaje frío espectacular.

En esta estación huye de los tonos anaranjados o marrones, perfectos para el otoño pero completamente fuera de lugar en invierno, por no hablar de que no favorecen para nada los cutis mas claros, dales vacaciones hasta primavera ;).

El rubor por excelencia es el rosita, combina con el azul, el blanco y el rosa de las sombras, dando armonía al maquillaje, que es otro de los factores que no puede faltar en un buen make-up.

Rojo pasión, nunca pasa de moda para nuestros labios y es que ¿quien no se ve sexy al usarlo? este color es valido absolutamente todo los días del año, favorece todo tipo de rostros y combina con casi cualquier maquillaje, utilizalo, sobre todo para la noche, durante el día la tendencia nude esta pegando fuerte y también es genial para cualquier momento del año o del día, consiste en maquillar los labios de manera que parezca que no lo están, un toque de brillo o un labial rosa, puede hacernos ver guapas sin demasiado maquillaje.

Al igual que para las sombras huye de naranjas y marrones también en tus labios, no combinan con el resto de nuestro maquillaje, y quedan demasiado artificiales, ¡hasta el año que viene! :)

Tranquila no nos hemos olvidado de los delineadores y las máscaras de pestañas, en invierno solo hay un cosmético de color marrón que podemos seguir utilizando, el lápiz de ojos para el día, combinalo con las sombras rosas, por la noche sustituyelo por delineador azul combinado a su vez con sombras del mismo color ¡guapisima!.

La máscara de pestañas negra sigue siendo la elección mas acertada pero si quieres un cambio utiliza una azul :)

Estas son las tendencias de maquillaje mas frío para este invierno, ¿vas a usar estas técnicas en los días mas frescos del año? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!