Maquillaje para Nochevieja

maquillaje nochevieja tonos morados

Brillante, llamativo y muy sexy pero sin llegar a caer nunca en lo vulgar, así es como debe de ser el maquillaje perfecto para una Nochevieja aun mejor, si todavía no sabes que maquillaje escoger para terminar el año este post esta hecho para ti.

Independientemente del día del año que sea, hay algo que nunca puede fallar en el maquillaje para obtener un buen resultado, y es que el mejor cuadro del mundo pintado en un mal lienzo no nos resultaría para nada hermoso, la diferencia entre un buen maquillaje y uno excepcional la marca nuestro cutis, y una carita de muñeca de porcelana se consigue además de por supuesto con una buena base y unos buenos polvos (no me malinterpreteis ;)cuidándolo día a día,

Si no acostumbras a desmaquillarte o a cuidar tu piel habitualmente pero quieres estar fabulosa esta Nochevieja, comienza a cuidarla por lo menos una semana antes, desmaquillate todas las noches, y un día dos  antes de la gran noche hazte una exfoliación.

Seguro que tu piel ya está casi perfecta pero absolutamente todo se puede mejorar ¿como? pues con la base de maquillaje, mejor aplicarla con los dedos, para un resultado mas suave fijar el maquillaje con polvos sueltos, corregir cualquier defectillo con el corrector y retirar cualquier pelillo "rebelde" de las cejas. ¡¡Primer paso completado!!

Aunque lo anterior sera casi imprescindible ahora tienes muchas mas opciones a elegir, veamos algunas:

-Puedes dar todo  el protagonismo a tus labios con un color llamativo y sensual que llame la atención, y ¿por que no? que nos invite a besar, siempre esta el mítico labios rojos cara lavada, pero como es una ocasión especial podemos  utilizar un maquillaje igual de singular

Una idea es maquillar nuestros labios de manera fuerte con otro color que no sea el rojo, como el naranja, el violeta o el marrón y para que sea aun mas llamativo le daremos brillo con gloss, y para las mas atrevidas el maquillaje de labios dual puede ser la mejor opción para empezar el año,

Atrevidas o discretas ambas maquillaran sus ojos sin demasiada intensidad, ya sabes labios llamativos, ojos discretos :)

-Para el maquillaje de ojos, no pueden faltar las sombras nacaradas o incluso las que tienen purpurina aunque no las recomendamos si tienes ligeras arrugas en los ojos pues estas las acentúan, no tengas miedo y combina varios colores de este tipo puedes conseguir resultados realmente sorprendentes

Mezclando varios colores, obtendrás grandes cambios con tu maquillaje de siempre, pero intenta siempre que los colores que utilices combinen con tu vestuario, aquí te recomendábamos atuendos en tonos plateados o dorados así que uno de esos dos colores no pueden faltar tus sombras.

-Al igual que te recomendábamos mezclar varios tonos de sombras para conseguir resultados diferentes, puedes hacer lo mismo con los pintalabios, muchos profesionales lo hacen, mezclando dos pintalabios harás un color completamente distinto sin necesidad de gastar una pasta en labiales nuevos.

-Para el colorete, como ultimo tip para esta Nochevieja ¿que tal un colorete brillante? aunque hay muchisimos rubores que ya tienen esta textura irisada puedes conseguir un "brillo especial"  dando un brochazo de sombra dorada en el centro de tus mejillas una vez termines de extender todo el colorete.

Brillarás esta Nochevieja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!