Maquillaje para Nochebuena


Al contrario que en Nochevieja, en Nochebuena nuestro maquillaje no ha de ser especialmente llamativo, brillante o espectacular, son fiestas familiares que, en la mayoría de los casos no suelen ser muy extravagantes, el maquillaje ha de acompañar siempre a las circunstancias, pero esto no quiere decir que no tengamos que variarlo del de nuestro día a día, es una ocasión especial y como tal merece un maquillaje especial, acertado, pero diferente.

Antes de nada lo primero, que seguro que ya sabéis y nunca me canso de repetiros ^^: preparar el lienzo, utilizar correctores, base y fijar con polvos, esto será así el día de Nochebuena, el de Año Nuevo o el primero de Mayo, para las que sois seguidoras de Guapa Al Instante ya se que siempre lo digo pero para las que sois nuevas, apuntaros esto, es muy importante para estar lo mas guapa posible.

Lo anterior era practicamente obligatorio para cualquier maquillaje, pero a partir de aquí las opciones son infinitas.

Si buscas algo sencillo, sin muchas complicaciones ni grandes cambios, puedes maquillarte como siempre PERO añadiendo algo de brillo, por ejemplo puedes cambiar las sombras mates por nacaradas, añadir gloss a tus labios, o algo que poca gente conoce: añadir vaselina a tus párpados, cuando era pequeña y no tenia sombras nacaradas, hacia esto para darles brillo, y valla si funcionaba, le dará a tus párpados una textura similar a la de los labios con gloss, con este pequeño secreto, conseguirás un gran cambio en tu maquillaje sin necesidad de un gran trabajo, pero xsss será nuestro pequeño secreto ;).

Puedes decantarte por el look de labios rojos, en Nochebuena elegimos para nuestro vestuario el rojo en numerosas ocasiones y este maquillaje va genial en estas fechas y con esta ropa, en Navidad siempre decoramos todo en tonos rojos, verdes, dorados y plateados, así que con este maquillaje estaremos divinas y en perfecta armonía con el entorno.

Para unos ojos diferentes puedes optar por maquillar tus ojos con un look monocromatico, es decir, sombras, delineador, y máscara de pestañas del mismo color, es un estilo atrevido pero original, que a mi me parece muy interesante, además de fácil de hacer, puedes maquillar todo el párpado en un mismo color (rosa, verde, azul, negro, marrón...)o variar sombras del mismo color pero con diferentes intensidades, si eliges la segunda opción asegurate siempre de difuminar bien :), al acabar de maquillar con las sombras delinearemos el párpado superior (puede delinear también el inferior si lo prefieres) con eye-liner del mismo color que las sombras, y maquillar las pestañas, como no podía ser de otra manera, con rimmel del mismo color. Este look no es apto para las que quieren pasar desapercibidas. Aunque perfecto para Nochebuena, es algo atrevido, si te ha gustado pero te parece exagerado, realizalo en negro o en marrón será mucho mas discreto que utilizando otros colores.

Aunque se que esto puedes utilizarlo absolutamente todos los días del año yo te lo escribo en este articulo porque creo que va genial para endulzar la cara en Navidad, si acostumbras a utilizar iluminador, da un toque con este en el entrecejo, separa la mirada, da luz, y te hará ver mas bella al instante.

Aquí tienes muchas nuevas ideas para estar perfecta en Nochebuena, habrás observado que no he dicho nada del colorete o blush en todo el articulo, bien, esto se debe a que generalmente los colores que mas nos favorecen y que por tanto debemos usar son casi siempre los mismos, y no debemos cambiarlos por que sea Nochebuena, escoge uno que te favorezca, combine con el resto de tu maquillaje, tu vestuario, y habrás acertado por completo.

¿Como vas a maquillarte esta Nochebuena? Yo creo que me decantaré por los labios rojos... o por el look monocromatico... ufff aun no me he decidido ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!