Como utilizar el iluminador


Este cosmético es muy novedoso, y como todo lo nuevo al principio es un poquito difícil de utilizar, pero como al usarlo, todo en el son ventajas, hoy te doy las claves para que lo domines como una profesional, ¿ya has preparado la libreta par tomar apuntes?

Lo primero es adquirirlo, ya lo se esto parece muy sencillo, pero lo cierto es que es muy fácil que nos equivoquemos y en lugar de comprar un iluminador compremos un corrector o unos polvos bronce, y claro, cada uno cumple una función diferente, el corrector sirve basicamente para disimular imperfecciones, los polvos bronce para resaltar el morenito, y el iluminador aporta luz al rostro sin dar brillos antiestéticos, y a su vez dota al rostro de juventud y naturalidad, a la vez que elimina todo rastro de cansancio en el.

Podemos encontrarlo en 4 cómodos formatos:

-Polvos: Se aplican con brocha y son similares a las bases de maquillaje.
-Lápices: Perfectos para la zona de los ojos.
-Gel: Viene en un cómodo lápiz acabado en una brocha, que se impregna en gel. (está es sin duda mi favorita ^^)
-Barra: Para los labios.

Cual elegir dependerá de la zona del cuerpo donde lo vallamos a aplicar y por supuesto del gusto personal de cada una, yo como os decía me decanto siempre por el gel, es muy fácil de utilizar y sirve para todo.

Veamos ahora donde aplicarlo para conseguir efectos impactantes:

-Podemos ampliar nuestra frente al instante si lo aplicamos en el centro de esta (ni se te ocurra hacerlo si ya tienes una frente ancha), para esta parte yo recomiendo utilizar iluminador en gel o en polvo.

-Abriremos nuestra mirada de manera espectacular, utilizando un poco en el lagrimal y debajo del arco de la ceja, así daremos luz y frescura a la mirada, esta vez utilizaremos iluminador en formato de lápiz o ya sabéis, en su defecto, siempre podéis utilizar gel :).

-Podemos utilizarlo también en la barbilla y la nariz si queremos resaltar alguno de estos rasgos, esta es otra de las labores de este cosmético, resaltar nuestras virtudes, tu eliges ;)

-Si queremos que nuestros pómulos se vean mas prominentes daremos un toque en la parte mas alta de estos, sonríe, para que te sea mas fácil aplicarlo en el lugar adecuado.

-Como ultimo secreto, da un brochazo en el escote para dejarlos a todos sin habla, esta vez deberemos utilizar el formato de iluminador en polvo.

Al igual que pasa con la base de maquillaje el iluminador tiene varios tonos, y siempre deberás elegir el mas parecido a tu tono natural, si no, cantará demasiado, y no te favorecerá.

Este producto es muy complicado de retirar así que empieza con poquito y ve añadiendo mas si es necesario, ya sabes, siempre es mas cómodo añadir que retirar.

Por último deciros que este cosmético resaltará, como por arte de magia cualquier zona del rostro en el que lo utilicemos, por esta regla, nunca, bajo ningún concepto lo aplicaremos sobre defectos, como pueden ser ojeras, pues llamarian la atención y eso... ¡ni en broma!

¿Que os parece este "nuevo" cosmético? A mi me encanta ^^ ¿Lo sabéis utilizar o aun os cuesta un poco?

4 comentarios:

  1. woooohhh me encanto lo are en mi siguiente salida dejare a todos vokiaviertos
    mil gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! jeje.

      Mil gracias a ti por tu comentario :D
      Un abrazo :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!