Como utilizar el iluminador


¿ Quieres un rostro femenino y luminoso pero no sabes por donde empezar ? Tu iluminador consigue eso sin esfuerzo sigue leyendo para aprender a utilizarlo y lograr resultados de anuncio: 

Lo primero es comprarlo y ¡ Si !...

Parece sencillo, pero es fácil equivocarte y acabar comprando un corrector, bronzer o directamente un iluminador que no le va nada a tu tono de piel :

Como encontrar tu mejor iluminador: 


En tu perfumería encontrarás 4 formatos :


  • Polvo: Se aplican con brocha y son similares a las bases de maquillaje en este formato pero con glitters o " brilli-brilli " ;)
  • Lápiz: Perfectos para la zona de los ojos.
  • Líquido: Viene en un cómodo boli acabado en brocha o formato gloss que se impregna en gel.
  • Barra: Para los labios y Guapamaniacas principiantes que necesitan un extra de precisión.


Cual elegir dependerá de la zona del cuerpo donde lo quieras aplicar y  ¡ Super importante ! de tu tono y tipo de piel ( Uno equivocado marcará los defectos de tu cutis )


Cómo aplicar tu iluminador para looks de anuncio

Resalta estas zonas y potencia tu belleza :


1- Frente :  La agradarás y embellecerás al instante si lo aplicas en el centro de esta ( ni se te ocurra hacerlo si ya tienes una frente ancha ) para esta zona recomiendo iluminador en gel o en polvo.

2- Abrir tu mirada : De manera espectacular, utilizando un poco en el lagrimal y debajo del arco de la ceja, así daremos luz y frescura a la mirada. Esta vez utilizaremos iluminador en formato de lápiz o ¡ ya sabes ! en su defecto siempre puedes utilizar iluminador líquido :).

3- Barbilla y la nariz Aplica una gota en la punta de estos dos rasgos para resaltarlos, ambos parecerán más respingones si lo haces por lo debes pensar primero si realmente es lo que quieres conseguir.

4- Si queremos pómulos prominentes: Daremos un toque en la parte mas alta de estos, sonríe, para que te sea mas fácil aplicarlo en el lugar adecuado.

5- Como último secreto, da un brochazo en el escote : Para dejarlos a todos sin habla. Necesitarás iluminador en polvo y aplicarlo justo en la zona adecuada PINCHA AQUÍ para aprender como hacerlo.

Guapitruqui: ¿ Justo cuando necesitas tu iluminador ves que se ha terminado y no tienes tiempo para comprar otro ? ¡ No problem ! Mezcla tu base de maquillaje con un poquito de sombra dorada o blanca brillante y aplicala en tus zonas clave ¡ El resultado será idéntico ! 

El iluminador facial es muy complicado de retirar por eso mi consejo es empezar con poquito e ir añadiendo más conforme necesitas:

Recuerda: En maquillaje siempre es mas fácil añadir que quitar.


Tu iluminador facial resaltará como por arte de magia cualquier zona del rostro en que lo apliques, por esta regla, nunca, bajo ningún concepto lo aplicaremos sobre defectos o zonas del rostro demasiado grandes, como ojeras con relieve o narices aguileñas. Llamarían la atención y ¡ Es justo lo que queremos evitar !


Y tu Guapamaniaca ¿ Conoces algún truquillo más para sacarle partido a tu iluminador ?

4 comentarios:

  1. woooohhh me encanto lo are en mi siguiente salida dejare a todos vokiaviertos
    mil gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! jeje.

      Mil gracias a ti por tu comentario :D
      Un abrazo :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!