Trucos de maquillaje para parecer mas joven


No hay nada que moleste mas a una mujer que el que le echen varios años de mas encima (al menos a mi me joroba bastante :P) Por eso he querido dedicar un articulo ha contaros algunos truquillos de maquillaje para que incluso os pidan el DNI antes de entrar a una discoteca ;)

-Para que una piel se vea sana y jovial ha de estar perfectamente hidratada, así que le echaremos una mano al típico consejo de beber mucha agua, añadiendo crema hidratante a nuestro rostro antes de aplicar la base, que ha ser posible también será hidratante, los polvos ha partir de cierta edad es mejor dejarlos a un lado (pero solo los de maquillaje e ;)) porque estos resaltan las arrugas, si eres joven te recomiendo que los utilices a diario como "ayudantes" para que tu base fluida dure por mas tiempo.

-Una vez aplicada la base, corregiremos todo lo que sea necesario con el corrector, tapa todo lo que no quieras (como pequeñas manchas, granitos...) y a continuación centrate especialmente en las ojeras, e intenta que desaparezcan por completo, a menos cantidad de ojeras, mas joven se te verá,
el otro punto de nuestro rostro en el que pondremos especial énfasis es el surco nasogeneano, si esta palabra te suena a idioma marciano, el surco nasogeneano son las arruguitas que se  forman desde la nariz a la boca cuando sonreímos, con corrector intenta disimularlas un poco, no conseguirás que desaparezcan por completo, pero si que se vean menos undidas, y con eso ya habrás hecho mucho.

-Cuando maquillemos nuestros ojos (en realidad esta norma es para cualquier parte del rostro) utilizaremos siempre colores claros y luminosos, la luminosidad es sinónimo de juventud, así que las sombras que utilizaremos serán siempre claritas, y si las patas de gallo y el resto de pequeñas arruguitas ya han empezado ha hacer de las suyas en tu rostro, es el momento de pasar de las sombras nacaradas, y aliarte siempre con las mates, las primeras resaltan las arrugas.

-Para hacer ver el ojo mas grande puedes delinear el párpado superior con delineador liquido, y aplicar abundante máscara de pestañas, pero no te pases con el rimmel en las pestañas inferiores, de hecho casi que si no lo usas mejor, pero si crees que a ti te favorece, adelante.

-Cuando maquilles tus labios, acuerdate de la juventud que añaden los colores claros y utilizalos siempre, perfilalos para darles mayor definición, pero absolutamente siempre en tonos muy claritos, perfilar los labios en tonos oscuros puede ser horrible para nuestro look, con un labial del mismo color que el perfilador maquilla tus labios y habrás acabado.

-Como último paso en este maquillaje tan jovial, no nos podía faltar el colorete, utiliza un rubor rosado en tus mejillas y lista para salir.

-Puedes utilizar el iluminador para dar luz a los punto en los que creas conveniente, como es un cosmético difícil de utilizar, antes tendrás que practicar un poco, pero si ya eres toda una experta, adelante, como decíamos ante, luminosidad es sinónimo de juventud :).

Con estos consejitos ya no tendréis problemas de que algún despistado se pase poniéndoos años encima, al acabar de maquillaros os parecerá que tenéis una maquina del tiempo ;).

4 comentarios:

  1. Los colores claros aportan mas naturalidad.Luminosidad y sedosidad al rostro por lo que son mas recomendados en los ojos dan sensacion de grandez y ecpresion y los labios rosados ppr el dia mejor y x la noche los rojos intensos son aptos a cualquier edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, son muy buenos consejos, básicamente arriba pone lo mismo pero mas extendido :)

      Un besito, muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Me encantan estos consejos los pondre en practica

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!