8 Nuevos consejos de maquillaje : Tecnicas para ser una experta


Hace unas semanas publicamos una recopilación con 101 tips de maquillaje, si te gustaron, aquí te traigo otra de nuestras famosas horneadas ¡¡¡ cuidado !!! no te quemes ;)


8 Nuevos consejos de maquillaje

Técnicas para ser una experta


Gracias a estos nuevos consejos de maquillaje aprenderás casi sin darte cuenta como mejorar tus técnicas de make up, es lo bueno de Guapa Al Instante, que aprendes a la vez que te diviertes ¿ Has cogido ya papel y boli ? ¡ ¿ Y a que esperas ? ! Venga, ve a por el que te espero aquí sentada...

¿ Ya lo tienes ? Entonces ahora si, ha llegado el momento ¡ Vamos al lío !

1 -La base de maquillaje mejor con el dedo anular: La base de maquillaje, es ese potingue color carne que aplicamos por todo el rostro para tapar lo que no gusta, puede aplicarse con los dedos, con esponjas o con brochas... entonces ¿ Por que queremos aplicarla exactamente con el dedo anular ? Elemental mi querida Guapamaniaca.

Ese dedito es el menos fuerte y corremos menos riesgo de dañar la piel que aplicándolo con el dedarro índice por ejemplo : )

Por si esto te parece poco, el calor de los dedos, junto con el de tu piel ( que romántico suena ^^ ) harán que la base se funda mejor, vamos que todo son ventajas.

2 -Menos es mas en maquillaje: Al utilizar cualquier poti ( Poti = Termino que usamos las bloggers para hablar de cosméticos ) empezaremos utilizando poca cantidad e iremos añadiendo, mucha base es antiestética, se notará que la llevas, y te hará parecer mayor, ya sabes, no te pases.

3 -Chupate el pulgar después de pintarte los labios:  ¿ Al terminar de pintarte los labios parece que hayas mordido el cuello de medio barrio ? ¿ Ya nadie se acerca a ti, y quien lo hace es con ajo ? ¡ Tengo la solución ! Compra ahora mismo... ¡ Que noooo ! ; )

Al terminar de maquillar tus labios, chupa el pulgar como si fueras un bebe, el exceso de labial se pegará a el y no a tus dientes.

4 -Perfila los labios del mismo color que los maquillarás: Si no recuerdo mal, tenía doce años cuando hice un viaje a Murcia, fuimos a un restaurante a comer pulpo ( que bueno que estaba ^^ ) y la camarera tenía los labios perfilados en negro, no te imaginas el canguelo que daba :S

Pasaran años, que nunca me quitaré esa imagen de la cabeza, por favor no hagas como esa mujer, no asustes a niñas inocentes y perfila tus labios del mismo color que los pintarás ¿ Y si no tienes un color idéntico ? Entonces, elige uno más claro : )

5 -Utiliza vaselina para labios en los párpados: Para que este tip de maquillaje de ojos te resulte mas fácil, voy a resumirte lo que hice al empezar con el.

Aplica sombra de ojos, la que más te guste ( solo una ) a continuación coge un poquito de gloss o baselina con un pincelito fino, aplicalo sobre la sombra para un 200 % más de brillo, deslumbrarás con la mirada ¿ Quieres un ultimo consejo ? Este truco de maquillaje es solo para salir de noche, hace años, iba así al insti, y no, no era lo más adecuado ; )

6 -Sombras de ojos mate si eres mayor,Chsss ¿ Quieres un secreto ? Vale ¿ Hay alguien ahí ? Mira dos veces y aseguraté de estar sola...

Las sombras brillantes, nacaradas o como quieras llamarlas, resaltan las arruguitas, tanto las finas como las muy marcadas ¿ Y sabes que más lo hace ? Los coloretes de este tipo, si ya tienes una edad, aplica siempre cosméticos mate.

Como no está la economía para andar tirando potis, puedes regalar, tu maquillaje mas brillante, a tus hijas, sobrinas... Piensa siempre en como puedes ayudar a los demás, y te sentirás mejor contigo misma :D

7 -A falta de iluminador sombra morada Este truco de maquillaje lo descubrí antes de una cita, no tenía iluminador en casa, así que manché la yema de mis dedos con sombra dorada y la apliqué en los pómulos, el resultado era precioso.

No obstante este es un tip de maquillaje para la noche, si quieres hacer algo parecido durante el día, sustituye la sombra dorada, por una blanca mate y difuminala muy bien.

8 -No descuides nunca tus uñas: No es necesario que siempre estén perfectas, pero intenta tenerlas siempre limpias, de un largo normalito, y si las llevas pintadas, el esmalte deberá estar en condiciones, con pintarlas una vez a la semana bastará, pero tampoco las descuides, dicen mucho de ti, y por ejemplo en una entrevista de trabajo, las mirarán más de lo que piensas.

Ya hemos llegado al final de estos 8 nuevos consejos de maquillaje, pero tranquila no llores, recurda que puedes ver un montón de articulos más en este blog, y si te gustan o tienes cualquier duda... ¡ comentario al canto ! Te lo responderé encantada, y además me sacarás una sonrisa  ; )

¿ Quieres darnos algún consejo de maquillaje ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!