Como maquillar los ojos azules


Hola de nuevo guapisimas!! La semana pasada os conté todas las claves para que nuestras seguidoras de ojos verdes estuvieran perfectas, esta semana os chivare algunos secretitos para que maquilleis vuestros ojos si son azules, serás el centro de todas las miradas, sean del color que sean ^^ 

Es muy probable que mas de una vez hayas oído o leído en alguna parte que para resaltar los ojos solamente tienes que utilizar sombras del mismo color que el iris, eso es completamente falso, así que desecha esa idea de tu cabeza, a no ser que tus ojos sean marrones (en los que cualquier color es bienvenido) para unos ojos claros hemos de utilizar sombras que contrasten con su color, que en el caso de los azules son los marrones, naranjas, rosas, morados y por supuesto grises.

Para nuestro maquillaje de día no utilizaremos unos colores demasiado oscuros, nos limitaremos a aplicar sombras de un tono similar a nuestro color de piel, es decir, nos descantaremos por la gama de los grises. Las mas jovencitas pueden utilizar sombras rosas mates durante el día, sobre todo si son rubias.

Por la tarde, para una velada con amig@s, compras o lo que quieras, combinaremos los beiges que hemos utilizado por la mañana con colores marrones mas oscuros, esto dará profundidad a la mirada, y se nos verá muy sexys.

Un sin fin de posibilidades se abrirá ante nosotras al llegar la noche, una combinación de naranjas y marrones es la tendencia mas atrevida en ojos azules, el naranja es el color contrario al azul, por lo que tu mirada llamará la atención como nunca, si tu ropa o tus complementos son de color rosa utilizalo en tu maquillaje y añade toques de morado también en tus sombras para añadir misterio, (un secreto: cuando te decantes por estos colores remata aplicando máscara de pestañas rosa, te encantara ^^).

Las sombras doradas también están indicadas para los ojos azules, utilizalas en textura mate durante el día, y atrevete con las nacaradas durante la noche, el color que mejor sienta para acompañar al dorado es sin duda el marrón oscuro (creeme, te lo puedo asegurar, es mi combinación favorita ^^)

Todas las ideas que ya has leído son ideales para resaltar tus ojos azules, pero también tenemos colores prohibidos, absolutamente nunca has de utilizar colores azules, sean cual sea su intensidad, aunque ha primera vista podamos creer que este color nos favorecerá, causará precisamente el efecto contrario :S.

Otro de nuestros enemigos es el negro, aunque esta permitido para delinear, y para nuestras pestañas, nunca lo utilizaremos en las sombras, si eres una enamorada de la técnica de los smokey-eyes para tus noches de fiesta, tranquila, puedes utilizarla en tonos grises y también en marrones oscuros, atrevido pero acertado.

Estos son mis trucos para maquillar a las afortunadas que disfrutan de unos ojos azules.

                       ¿Y tu, como sacas pártido a tu mirada?

2 comentarios:

  1. hola me ha gustado mucho esta pagina y los consejos de maquillaje, a propósito, como se llama la modelo de ojos verdes de la foto ya que megustaria ver otras fotos de ella porque tenemos ojos parecidos en la forma y de cara la chica de como maquillar los ojos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no se como se llama la modelo :S, las imagenes las cogemos sueltas de internet,

    Me alegro mucho de que te gusten los consejos e intentaré subir mas articulos (e imagenes que te interesen) y perdón por no poder responder a tu pregunta.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!