Prebases de sombras


Un producto que pocas conocen, pero que, las que si lo hacen, no pueden dejar de utilizar, ¿quieres saber para que sirve este tan "desconocido" cosmético?, pues atenta, hoy te presento las prebases de sombras.

¿Que son las prebases de sombras?

Seguro que nada mas escuchar el nombre ya lo imaginas, las prebases de sombras es un producto que se utiliza antes de las sombras, y como todos los cosméticos puedes encontrarlo en varios formatos, crema, polvo, barra..., además de en diferentes colores, incluido por supuesto el beige.

Vale, se utiliza antes de las sombras pero... ¿Para que sirven?

Su función principal es la de mejorar el acabado final de las sombras, muchas sombras (en especial las cremosas) se acumulan en los pliegues de los párpados, y aunque al salir de casa estemos impecables, al cabo de un ratito nuestro maquillaje se ve feo y descuidado, bien, si como a mi, este problema te afecta,las prebases son la solución. Otro de los motivos por lo que son tan queridas por las mujeres que las utilizan es por que igualan la piel de todo el párpado, y elimina cualquier imperfección que podamos tener en ellos, como pueden ser venitas que solo con las sombras no desparecen del todo, vamos que son como la base de maquillaje que todas conocemos, solo que para los párpados. Pero esto no acaba aquí ¡que va!, las hay de colores que además de cumplir con lo que contábamos antes, intensifican el color de las sombras que utilizaremos posteriormente, consiguiendo que luzcan de manera excepcional incluso aunque utilicemos una cantidad menor de este producto.

¿ Y como se utilizan las prebases ?

Antes de aplicarla hemos de elegir el color, no podemos utilizar una prebase verde si posteriormente queremos maquillarnos con sombras rosas por ejemplo, el color de la prebase será el mismo que el de la sombra, de lo contrario, el color se mezclara, y el resultado puede ser fatal.

Si habitualmente utilizas los mismos colores de sombra todos los días, te recomendaría que compraras prebases de esos colores, pero si te gusta variar los colores de tu maquillaje, y no sabes cual vas a utilizar hasta que tienes la paleta delante. pasa de las prebases de sombras y opta por una en color beige
( con estas puedes utilizar cualquier color ).

Una vez que ya has escogido tu prebase ideal, es hora de utilizarla, primero aplicaremos la base de maquillaje en todo el rostro y a continuación la prebase en los párpados, dependiendo el formato que utilices lo aplicaras con los dedos, con brocha, o directamente, pero yo recomiendo hacerlo con los dedos (cualquier tipo de base se funde mejor a la piel, aplicada con los dedos), impregna tus dedos en producto y frotalo con delicadeza por los párpados, tanto por el móvil como por el fijo hasta casi rozar las cejas, has esto en ambos ojos, cuando acabes aun quedará algo de prebase en tus dedos de la que nos desaremos apicandola debajo de las pestañas inferiores, si vamos a utilizar sombras en esa zona, si no lavate las manos y ¡listo para aplicar las sombras!

Así de fácil!!!!!

Para resolveros la última duda que podáis tener sobre las prebases, el precio de estos cosméticos suele oscilar entre los 15 euros, claro que dependerá de la marca y lugar en el que lo compremos.

¿Que te parecen las prebases? ¿ya las conocías? ¿vas a empezar a utilizarlas? ¿las has probado alguna vez?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por servirnos de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D, muchas gracias a ti por tu comentario ^^

      Un besito y hasta la próxima!!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!