Maquillaje para chicas con gafas


Las gafas... consideradas durante mucho un tiempo como un complemento indeseado, sin embargo ahora muchas mujeres nos vemos sexys con ellas, pero para vernos realmente atractivas tenemos que conseguir un maquillaje a juego, pues no podemos maquillarnos igual con gafas que sin ellas, ¿Quieres aprender a estar mas guapa con tus gafas? Pues atenta:


-Una de las cosas mas importante si se llevan gafas, es prestar especial atención a las cejas, ya que las gafas las hacen resaltar, cuida muy bien su forma asegurate de que no hay ningún pelito indeseado, y maquillalas si es necesario, tienes que estar perfectas, por que te aseguro... que las van a mirar ;)

-Si tienes ojeras disimulalas muy bien con el corrector, porque también se acentuaran si llevas gafas, unos ligeros toques en los lugares correspondientes y ya está, tampoco tenemos que obsesionarnos con este tema.

-El maquillaje que escojamos para nuestros ojos no puede ser exagerado, sobre todo si la montura de las gafas es muy colorida, pues se nos verían unos ojos muy recargados, y no estamos en carnaval :) (el día de carnaval... maquillate como quieras jaja) en nuestro día a día el color de las sombras a de combinar con el de la montura, para conseguir un maquillaje en armonía.

-En general recomiendo siempre las sombras mate en este tipo de maquillajes (y excepto en los make-up nocturnos, siempre las prefiero), pues añaden brillos innecesarios, y ya tendremos bastante con los brillos del cristal.

-Aunque son mas complicadas de usar, las sombras en crema son las mas indicadas, si nos maquillamos con sombras en polvo, el cristal puede ir manchandose a lo largo del día, si te cuesta un poquito apañarte con las  cremosas, tranquiiiila ;) en unos pocos días le habrás cogido el tranquillo :)

Claro que depende las gafas que nos toque llevar, escogeremos un maquillaje u otro...

-Gafas con montura gruesa: Mejor no te recargues, utiliza sombras claritas, pueden ser un poco brillantes, pero no demasiado eee!! ^^, beiges, rosas claritos..., este tipo de monturas les favorecen sobretodo a las personas jóvenes.

-Gafas con montura fina o sin montura: Puedes atreverte con los colores mas cálidos y oscuros como los marrones... o cualquiera que pienses que te sienta bien, todo es probar :D

-Lentes que agranden los ojos: Son las gafas para hipermetropía, como tus ojos ya se ven mas grandes de por si, evitaremos el efecto de ojos saltones utilizando sombras siempre oscuras, y por supuesto no abusaremos nunca de la mascara de pestañas, una ligera pasadita es mas que suficiente.

-Lentes que empequeñezcan los ojos: Pues los maquillaremos de forma que parezcan mas grandes, delineando por fuera ambos párpados, sin utilizar sombras oscuras, y poniendo tanto rimmel como nos venga en gana :)

Si tienes la suerte de que tus lentes ni agrandan ni empequeñecen tus ojos, pues nada, maquillate como siempre, simplemente, sigue nuestros primero consejos, y lista :)

Y bueno, os dejo ya, que este articulo se me está quedando largo :)

¿Como os maquilláis vosotras cuando lleváis gafas?

8 comentarios:

  1. Buenos consejos pero yo llevo gafas y me hago de todo! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Estos consejos son un poco básicos, la gente a la que el maquillaje se le da bien puede experimentar mucho mas jejej.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las entradas sobre maquillaje para gafas ya q yo uso desde que tengo 5 años!

    Yo lo que hago normalmente es lo más básico posible. Base, corrector, máscara de pestañas y colorete. Con el rímel tengo q tener especial cuidado ya que tengo unas pestañas muy largas y como sea de los que dan volumen me mancho todo el cristal. Este sería para el día.

    Si por lo que sea me pongo gafas para salir por la noche (cosa q poco hago ya q uso lentillas) me pongo alguna sombrita de color marrón o algún tono lila para hacer un poco más de maquillaje de noche y un buen delineado por el párpado superior.

    En fin, espero q sirva mi más humilde opinión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve ^^

      Lo del rimmel me parece que tendrás que utilizar uno que no de demasiado volumen, porque a mi también se me manchan los cristales en las gafas de Sol jejeje

      Eliminar
  4. Hola guapetona! Muchas gracias por los consejos! Yo llevo gafas para escribir, para el PC, etc, y me vienen muy bien tus ideas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias bella por estos consejillos! Me van a venir muy bien puesto que no dejo mis gafas por nada del mundo!!!! =)

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sean de utilidad ;) y muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!