Maquillaje para pelirrojas

maquillaje sexy mujeres pelirrojas

Pelirroja, estás de moda!!! Descubre como sacarte aun más pártido con maquillaje y te envidiaran ¿ Podrás resistir la tentación de ser la más deseada ? 


El maquillaje para pelirrojas tiene unas reglas insalvables, que solo ellas han de seguir y son estas:

-Hay colores prohibidos: El naranja, y el rosa, completamente out de nuestro neceser de maquillaje, por que harán que nuestra tez se vea apagada (sobre todo si nuestro pelirrojo es natural)

-La base hay que cuidarla, por que las pelirrojas tienden a tener pecas, por lo que aunque no hay que taparlas, si disimularlas un poco :).

-Las cejas, a raya!! De nuevo otro rasgo de las pelirrojas es que no tienen muchas cejas, por ello las dibujarán y ya está :), (para ello utilizarán un lápiz marrón clarito)

Siguiendo estos tres tips básicos, solo tenemos que comenzar a jugar con los colores y las texturas del maquillaje.

-Comenzaremos aplicando la base, que recomiendo hacerlo con brocha, para una mayor cobertura, así nos aseguraremos que las pecas queden algo mas camufladas :).

-El corrector, solamente lo utilizaremos en caso de que ea necesario, y utilizaremos uno beige, tirando al amarillo, nunca al rosa.

*Los ojos*

-De día: Pues muy naturales, como debe ser, con una sombras beiges o marroncitas, estaremos perfectas, un toque de rimmel y a la calle!!! (lo del rimmel es importante porque al igual que las cejas son poco espesas, ocurre lo mismo con las pestañas)

-De noche: Uno de los colores que a mi mas me gusta es el verde, y siempre que realizo maquillajes de noche en pelirrojas es el que utilizo, puedes combinar este color con sobras beiges o marrones si tienes los ojos castaños, si los tienes claros combinalos con el morado, arrasarás en tu noches de fiesta, si además delineas el párpado superior con un toque de eye-line negro, GUUUUAUU!!!

*La boquita*

Bueno ya está claro que rosa no podemos utilizar,pero tranqui, que con una pasada de labial rojo estarás guapisima :), los tonos marrones discretos también favorecen, aunque envejecen, utilizalos con cuidado :)

*El colorete*

Uno marroncito es el ideal, e incluso si tu pelirrojo es oscuro, podemos saltarnos la norma del "no rosa" y utilizar un rubor rosado, como siempre un par de brochazos desde las sienes hacia abajo.

Y bueno chicas, creo que ya he demostrado que tengamos el color de pelo que tengamos, absolutamente todas podemos estar estupendas ¿no? jaja

Espero que os guste este articulo, y hasta el próximo!!!

¿Que s parece este maquillaje para pelirrojas?

29 comentarios:

  1. El color pelirojo en el cabello es muy bonito y muy sexy me gustan mucho como quedan aunque a mi no me quedaria muy bien.

    Pasate por mi blog estoy de sorteo!!


    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo depende de las personas, a cada una nos queda bien una cosa, y mejor, si no, todo sería muy aburrido jeje ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Me apunto todos estos consejitos para mi hermana, que lleva ese color de pelo ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este color de pelo y los consejos que aquí le dejo seguro qeu esta preciosa jejeje

      Besos guapisima ^^

      Eliminar
  3. Tomo nota ! a mi me gusta mucho el pelo pelirrojo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito ^^

      Gracias por comentar besos :)

      Eliminar
  4. Yo soy pelirroja! Teñida... pero ya llevo un par de años con este color y no me canso, es taaan bonito =)
    Aunque me encantan los labiales rosas :(, me acabo de desilusionar.

    Un besote, bonita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para las teñidas, no quedan del todo mal, ya que no los recomiendo por el color de piel que suelen tener las pelirrojas, no por el color del pelo, si te gustan utilizalos mujer!!!!! jajaja

      Eliminar
  5. Algún día me teñiré de pelirroja (pero cuando no me quede más remedio) De momento aprovecho mi bonito color natural.

    Un beso fuerte
    Moi coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de teñirme, pero quien sabe quizás ese pelo te quede mejor de lo que piensas jaja

      Eliminar
  6. El pelirrojo es precioso !!!! Lo llevé hace muchos años, de adolescente . Luego descubrí que me quedaba de pena ... y me lo quité . Ahora lo llevo de mi color natural, castaño, moreno ... Buen post .
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todas hacemos locuras alguna que otra vez :)

      Aunque seguro que no te quedaba tan mal ^^

      Eliminar
  7. Pues un look en pelirrojo bien cuiddo creo que queda genial saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii!!! Siempre que este bien cuidado :)

      Eliminar
  8. Me encanta el color de pelo pelirrojo, a mi me pasó como a La bien querida, de adolescente me lo teñí y al tiempo cuando fuí viendo fotos ví que esta horrible. Yo opino que ese color de pelo le queda mejor a las chicas con un tono de piel muy blanquito, pero mi tono es más bien cetrino así que no me veas entre la piel amarillenta y el tono de pelo cobrizo anaranjado... que mal!! xD
    Por cierto, tu blog me encanta. Te sigo desde ahora mismo, si quieres visitar mi blog: http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog jeje ^^

      y llevas toda la razón el tono pelirrojo es para las mujeres de piel blanquita, aun así seguro que no te quedaba tan mal jeje

      Besos :)

      Eliminar
  9. Heey! ^^ Yo soy pelirroja natural y todos los consejos que has dado son estupendos :) es cierto que para ponerse una base de maquillaje (almenos para mi) con pecas es un coñazo y mas encima si eres blanquita de piel. Pero lo peor es que de dia yo por lo menos no utilizo maquillaje porque se nota mucho. Lo de los ojos PERFECT! Aunqur yo suelo hacerme una raya con un lapiz casi nunca me pongo sombra y como dices la mascara de ojos la uso a orri ahahaha en fin que muchas graciad por los consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima veo que te han gustado jeje

      Espero que te sirvan y si tienes dudas sobre cualquiera de los temas que tratamos ya sabes ^^

      Un besazo enorme y gracias por tu coementario :)

      Eliminar
  10. me encanta el color de la chica de la foto... creo que me voy a lanzar para esta navidad.. jeje.. no sabras el tono exacto que lleva, no? bueno, me gustan esos consejitos.. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tono no te lo decir exacto, aun así el mismo tono no queda igual en dos personas distintas pues depende del color natural de tu pelo :)

      Un besito Laura y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentarlo Katy :D

      Eliminar
  12. Hola guapa, sólo una cosa discrepó en que los tonos naranja no OS favorezcan sobretodo lis coloretes corales OS suelen quedar genial!!!! Estoy contigo con lo del rosa. Échale un ojo a estos trucos a ver q t parecenhttp://go.shr.lc/1N5vhLr via @Shareaholic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MakeupDecor :)

      Encantada de conocerte y mil gracias por tu opinión, he intentado echar un ojos a los truquis pero no puedo verlos :S

      Eliminar
    2. Hola Mónica! No te sale prueba con www.MakeupDecor.com/maquillaje-para-pelirrojas ... Ni idea de xk ni va. Un besote!

      Eliminar
    3. Ahora Si ! :D

      Ya los he visto y están genial, también me he pasado por tu Face para seguirte desde allí.

      ¡ Buen trabajo guapisima !

      Eliminar
  13. mira yo soy de piel aperlada y traigo un color de pelo cobrizo y lo quiero un poco mas clarito crees que se me vea mal pues ahorita traigo el color caoba cobrizo

    ResponderEliminar
  14. que tono trae la modelo me encanto ese tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma,

      Para nada, creo que te sentaría muy bien, ten en cuenta que solo quieres aclararlo un poquito por lo que el cambio no será muy grande :)

      En cuanto al tono de la modelo es difícil decirlo exacto ( ya sabes que cambia con las luces, los retoques y que según tu color de pelo, el mismo tono de pelirrojo puede quedarte más claro o más oscuro )

      Mi consejo si te tintaras tu, es buscar el tinte en la perfumería y mirar la parte de atrás de la cajita, allí encontrarás unos recuadros que te dirán como quedará ese mismo tono según tu pelo :)

      Un besito Norma y espero haberte ayudado guapisima !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!